Horóscopo 6 abril

En esta página puedes leer el resumen de los 12 signos del Horóscopo. Para encontrar tu signo, desliza el dedo en la pantalla. Empieza por Aries y Tauro y termina por Acuario y Piscis.

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

ARIES
(21 de Marzo - 19 de Abril)

Si está solo, no dudarás en absoluto en embarcarte en aventuras. ¡Es sábado y el cuerpo lo sabe! Pero si te vas a dejar llevar, protégete, tanto de los embarazos no planificados como de las enfermedades de transmisión sexual. 

El trabajo estará bien influenciado en general, y los proyectos antiguos que tenías casi desahuciados pueden tomar forma interesante de la noche a la mañana.

Para velar pro tu salud tendrás que prestar más atención a tu apetito, porque la gula puede ser muy desmedida en momentos puntuales.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

TAURO
(20 de Abril - 20 de Mayo)

Habrá una unión especial en muchas de las parejas que tenga un Tauro entre sus filas. Para el soltero habrá ganas de conquistas y diversión, pero en el caso de que la flecha de Cupido acabe dando en la diana, ten claro que será algo pasajero.

Las cosas no sucederán hoy tan rápido como querrías imaginar, Tauro. No te esfuerces mucho en cuadrar tu agenda, porque habrá retrasos e imprevistos.

Intenta, si está en tu mano, rodearte de aire puro y limpio durante esta jornada, quizá yendo de paseo a un gran parque natural, o saliendo a hacer deporte a la orilla del mar.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

GÉMINIS
(21 de Mayo - 20 de Junio)

Las dudas se apoderan de tu relación, sobre todo si llevas poco tiempo con tu pareja. Es una lástima que la complicidad que mostráis en la cama no se plasme fuera.

Antes de hacer una inversión deberías pensarte mejor las cosas. Pon tu contador a cero y salda las pequeñas deudas que mantengas con tus seres queridos. Dejarás de ser moroso.

Mucha gente se interesará por tu estado porque te encuentran más triste, posiblemente porque estés más triste. No siempre consigues todo aquellos que te propones y acabas frustrado.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

CÁNCER
(21 de Junio - 22 de Julio)

Si necesitas admirar para amar, la persona que te encuentres durante este sábado desencadenará una loca pasión que no desaparecerá de la noche a la mañana.

En el aspecto material, durante esta jornada tendrás que tomar decisiones de color blanco o negro. ¿Mejor embarcarse en empresas audaces, aunque haya que asumir riesgos, o apostar por la seguridad, y considerar inversiones que den frutos a la larga?

Si sufres tensión arterial, la misma puede controlarse a través de un poco de ejercicio matutino, así que cálzate tus mejores deportivas ¡y a mover el esqueleto!

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

LEO
(23 de Julio - 22 de Agosto)

Los nativos que se encuentren comenzando un romance deberán intentar mantenerse alejado de la familia para no ver perturbado el clima romántico. Podrían ser víctimas de maledicencias y odios injustificados.

Lo que creías que era de un modo resultará sorprenderte tomando una forma muy distinta. Durante la tarde se verán favorecidas todas las actividades relacionadas con propiedades inmuebles, viviendas, mudanzas y mejoras.

La energía corporal es óptima, estás muy bien aunque con una fuerte tendencia que se sentirá mayormente por la tarde a holgazanear y dejarse llevar por la gula.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

VIRGO
(23 de Agosto - 22 de Septiembre)

Te sentirás enamorado de una persona desde el primer momento que la veas. Los Virgo solteros empezarán a explorar nuevos ambientes y eso les permitirá conocer gente totalmente distinta.

Hay ciertos rumores que apuntan a una subida del sueldo o a una mejora en el contrato. No te hagas ilusiones hasta que los jefes te lo comuniquen de forma oficial.

Estás un tanto desesperado porque has probado de todo para mejorar de unas dolencias, e incluso llegarás a ponerte en manos de un curandero. Ten cuidado en quién confías tu salud.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

LIBRA
(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Tu grandeza, tu elegancia y sofisticación, tu equilibrio, tu sensualidad y tu bondad se vuelven a conjugar para dar lugar a una persona maravillosa.

El tiempo de ocio se convierte en una oportunidad potencial para desarrollar habilidades que quizás desconozcas de ti, o que no puedes poner en práctica habitualmente.

La condición física de Libra experimenta hoy un ascenso remarcable. Lo notarás en un aumento de la vitalidad y las ganas de hacer cosas, por un lado, y en una predisposición a las actividades deportivas.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

ESCORPIO
(23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Sin mucha historia transcurrirá la vida de pareja: llevarás una agenda social animada y entretenida, y puede que te dejes llevar más por lo que le apetezca a tus amistades que por los intereses de tu cónyuge.

La influencia de Marte, el planeta de la acción y la pasión, en el área de la vida laboral y del dinero, te dará un gran impulso.

Limpia tu botiquín de medicamentos innecesarios y obsoletos, así como los caducados. Los que ya no necesites y se puedan tomar aún podrías donarlos a alguna ONG .

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

SAGITARIO
(23 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Hoy es un día perfecto para planificar actividades románticas con tu pareja. Cambia la rutina en la que estáis inmersos y proponle hacer algo diferente. Tus ideas serán muy bien recibidas.

Utiliza ese dinero que has conseguido a través de tu esfuerzo para darte un homenaje. Eso sí, sólo por esta vez, hoy te mereces premiarte por todo lo que has conseguido hasta ahora.

La meditación, una conferencia, o alguna charla instructiva sobre el mundo espiritual te llenarán de paz. No olvides alimentar esa parte tuya, pues la necesitas para que el resto funcione correctamente.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

CAPRICORNIO
(22 de Diciembre - 20 de Enero)

Tienes una oportunidad para retomar una relación caliente que se ha visto interrumpida por un malentendido. Aprovecha este alineamiento favorable de los astros para comunicar tus sentimientos y no dejar nada guardado.

Si sales de paseo a un centro comercial tienes que tener especial cuidado en cuidar tu bolso o tu cartera ya que estás predispuesto a extravíos.

Estás en un día de tonos muy positivos y con buena predisposición para adquirir prendas de vestir que realcen tu figura. Puedes aprovechar para acudir a por un buen masaje y una sesión detox.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

ACUARIO
(21 de Enero - 19 de Febrero)

Podrás resolver con sorprendente creatividad situaciones negativas que vienen del exterior y afectan a tu vida amorosa. Si utilizas tu intuición, recibirás la clave a través de una conversación, un libro, o incluso la letra de una canción.

No pases por alto nada que llegue a ti, pues las señales de los astros a veces aparecen encubiertas. Tu vida económica, profesional y laboral marchan correctamente a pesar de que puedas pensar que las cosas no salen como esperabas.

Prueba todo aquello que tu cuerpo te pida y quédate con lo que te haga sentir mejor.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

PISCIS
(20 de Febrero - 20 de Marzo)

El mundo romántico cobra una dimensión fantástica durante este sábado Podrías estar en contacto con tu alma gemela o con tu pareja cósmica. Presta mucha atención a aquellas emociones que remueve.

Si estás buscando empleo podrías dedicar un rato del día en revisar las ofertas de empleo disponible en la red. Estarás algo cansado o decaído.

Si no padeces ninguna enfermedad en este momento intenta contactar con la naturaleza. Si acumulas tensiones y te encierras en tu hogar no podrás descargar a tierra.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

 

Comentarios