Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

NOVEDAD

✨ Tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Horóscopo 5 septiembre

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

Los astros anuncian este día como un paseo en barca con el mar en calma: no hay prisa en llegar al otro lado de la orilla, y por ello te puedes dedicar a contemplar la belleza, sin problemas.

Negocia sin dudar las condiciones de algunos servicios de los que disfrutas, como por ejemplo el teléfono o el acceso a Internet: cambiar de compañía puede suponer un ahorro.

Tienes la cabeza sobre los hombros, y tu actitud a mejorar tu salud es óptima, aunque la tensión nerviosa y el estrés cotidiano te exponen a traspiés y caídas.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

Tu inseguridad en el desarrollo de tu historia de amor diluye todo tipo de placer vibrante y da paso al temblor y a la falta de pasión.

Notificaciones en en el teléfono móvil, llamadas, correos electrónicos, noticias, televisión. Las distracciones digitales son omnipresentes en tu vida y estas merman tu concentración para trabajar.

Cuando sientas que no puedas más, en lugar de abrir la ventana y pegar un grito quema un cono de incienso; desde hace milenios está probado que su humo cura el cuerpo y la mente: te aportará una buena taza de serenidad.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

No te atreves a preguntarle a tu pareja algunas cosas que te preocupan porque te da miedo que las cosas sean diferentes a partir de mañana, que el orden establecido varíe. Pero si logras mostrarle tu corazón sin decoraciones ni envoltorios verás cómo ganas.

Habla con tu equipo de trabajadores, o con tu gerente, para ver si las cosas se pueden hacer de otra forma, o pueden trasladarte a otro departamento . ¡Solo a través del diálogo se llegará al cambio!

La gestión del estrés es algo muy importante, procura tener una visualización positiva de la vida.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

¿Vas a decir te quiero de una vez, o la cobardía te llevará a esperar que la otra parte interesada tome la iniciativa? ¡El tiempo es oro, y en asuntos de amor más, no te demores!

Crees que estás haciendo bien tu trabajo y vas a tolerar bastante mal que te hagan correcciones y propuestas de mejora. Recibe esta información de manera positiva.

Saca tus libros de cocina y haz ricos platos con todos los nutrientes que tu cuerpo necesita, sin pasarte de calorías: deleitarás a pequeños y mayores de tu hogar.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Cuidar la paz de tu relación es lo más importante durante esta jornada. Si eres de aquellos nativos de Leo que están intentando reconstruir su pareja, quizás hoy tengas que ser valiente para tolerar algunos arrebatos por parte del ser que tanto amas. .

El verdadero triunfo será tuyo cuando creas que has perdido una batalla. Verás un resultado diferente cuando lo observes a largo plazo. Hay mucho por ganar cuando sueñas en grande.

El grado de energía disponible para hoy es alto gracias a los influjos positivos de Júpiter en el fogoso Sagitario.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

El pasado puede ser tu peor enemigo al comienzo de la actual historia de amor que estás escribiendo; tienes miedo a que se repitan malas experiencias que rompieron lo que para ti era ideal.

Echarás de menos a algunos compañeros de trabajo que están actualmente en otros proyectos diferentes al tuyo. Llámalos para ver cómo se encuentran y organiza una reunión si te apetece.

¿Qué tal si en lugar de comer delante de la televisión te llevas los alimentos en un recipiente y comes en un parque, después de dar un paseo?

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Si no tienes pareja, la predicción del horóscopo de hoy te augura buenos momentos en compañía de alguien que te atrae. Puede que hayas empezado una conquista amorosa hace poco tiempo, si es así, hoy verás buenos resultados.

Por otra parte, el horóscopo de hoy te adelanta que la jornada laboral será intensa y algo caótica.

Vigila las lumbares, pues es otro de los puntos débiles de los nativos de Libra. Los Libra tienden a complacer en exceso a los demás, y esto es algo que te puede estar pasando factura.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Tu corazón está en forma, tienes muy claro qué te hace feliz y la percepción del amor está más que definida. Este sentimiento cada uno lo vive de una manera y sabes que el único secreto es encontrar que vea el mundo desde el mismo prisma que tú.

Habrás notado una disminución en la motivación para ir a tu puesto de trabajo, y tendrás que buscar soluciones.

Es inaceptable que imites vídeos de Internet en los que se llevan a cabo retos ciertamente estúpidos. Pisa siempre sobre seguro y no te juegues la salud.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

La influencia positiva de los Astros sobre Sagitario hoy le ayudará a compensar la lentitud con las que el Universo le está conduciendo por los caminos del amor. Todo se concentrará en la actitud que se tenga con la persona amada de forma cotidiana.

Hoy tu vida laboral y económica no sufrirá cambios importantes. Solo tendrás que prestar atención a tu actitud y usar la prudencia e inteligencia para continuar atrayendo la abundancia.

Recuperas fuerzas y te sientes capaz de dar lo mejor de ti a nivel de esfuerzo físico.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

No temas, Capricornio, nadie va a romper tu corazón si te manejas con la verdad. Los nativos que están en pareja tendrán que enfrentar una conversación que temen pero que los ayudará a aclarar muchas cosas. Recuerda que la ansiedad puede llevarte a estados difíciles de manejar.

No querrás faltar a una cita importante por un descuido o un malentendido. El número de la fortuna para hoy es el 55 y te invita realizar cambios en tu conciencia.

Hoy, durante la tarde, el cuerpo te pedirá un pequeño descanso que deberías escuchar.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Quizás sería buena idea Acuario, que dejaras de fantasear con un ideal del amor y pusieras en práctica un amor más real. Esto te ayudaría, tanto si estás buscando pareja, como si ya estás en pareja, pero sientes que no terminas de sentirte satisfecho.

A nivel profesional, ya que estás en un momento de espera debido a la influencia de los Astros, podrías aprovechar el día de hoy para ordenar todo lo que tenga que ver con tu vida laboral.

En cuanto a la salud, hoy será regular, pues te despertarás sin fuerzas y confuso.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

Si los destellos de una vida en común feliz y abundante quedaron atrás no es todo culpa de ustedes, Piscis. Las cosas no siempre se dan de la manera en la que las planeas. Las buenas noticias llegarán de la mano de una situación problemática.

Es que cuando tú quieres encuentras oro en el barro, Piscis. Te sentirás orgulloso por haber atravesado tantos conflictos y finalmente obtener el éxito.

Los ojos son la ventana del alma y quizás los tuyos necesitan un trato más amable. Descansa si te es posible y sal a mirar el horizonte.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

 

Comentarios