Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo 5 mayo

En esta página puedes leer el resumen de los 12 signos del Horóscopo. Para encontrar tu signo, desliza el dedo en la pantalla. Empieza por Aries y Tauro y termina por Acuario y Piscis.

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

Cupido querrá poner una correa de acero alrededor de tu cuello, involucrándote en una relación en la que habrá muchas órdenes desproporcionadas. En definitiva, no cerrarás la semana con una postura cómoda, y algunos pensarán terminar con la pareja.

La envidia te puede arrastrar a cometer excentricidades en las que se derroche muchas cantidades de dinero.

El contacto con el agua será francamente interesante, no dudes en darte un baño en el mar, o si no, en la piscina. ¿Has jugado alguna vez al waterpolo? ¡Será una buena ocasión!

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

Los astros promueven una una vida afectiva cargada de armonía, muy pacífica y tranquilizadora, tanto como desees. Esto no significa que vayas a aburrirte, el fervor y la pasión podrán estar presentes si juegas tus armas de seducción.

Tendrás ganas de generar riqueza y dinero, pero tampoco tienes intención de salir de casa más de lo necesario. ¿Has pensado ganar dinero a través de Internet?

Para mejorar la calidad de la piel y la energía, y en cierto modo, purificar tu cuerpo y prevenir enfermedades, podrías tomar savia de abedul.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

Por muy mala que sea la relación con tu pareja, nunca puedes cerrarle la puerta. En cualquier momento puedes necesitar a esa persona por cualquier motivo. Intenta buscar siempre rupturas amistosas.

Habrá problemas en el plano laboral, pero con talento y preparación conseguirás arreglarlo todo. Estás preocupado por un pequeño bache económico, que se quedará en un simple susto.

Ya estás preparándote para el verano cuidando la alimentación. Además de la dieta sería preciso que incorporases a tu rutina diaria el ejercicio. Procura hacer una actividad intensa y duradera como correr.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

Hay veces (y más llegado el fin de semana) en el que te pones un tanto loco, todo te causa molestia, ansías más de lo que el universo podría darte. Peor hoy sabrás ser feliz por ti mismo y contagiarás a los demás tu bondad.

En el ocio deberías tener más cuidado, tus ganas de ir al teatro pueden hacer que una velada de tarde se convierta en un lujo excesivo.

Para bajar de peso es mejor que te decidas ya a comenzar la dieta, antes de te sobren más kilos.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Desde el momento en el que abras los ojos tendrás la sensación de que debes ver algo que se oculta a tu mirada o que no resulta del todo claro para ti. Quisieras conversar o indagar a tu pareja, pero se escurre y evade confrontar contigo.

Sacude la cabeza y libérate de miedos y torturas mentales. No culpes a nadie. Es natural que si te descuidas las cuentas se desborden. Has confiado demasiado en tus posibilidades.

El mal humor es fuente de diversas dolencias en especial problemas de estómago e intestinos. Estos estados anímicos malogran tu vitalidad.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

En ocasiones te da vergüenza aparecer en público con tu pareja o ciertos familiares. No es normal este comportamiento, por lo que deberías trasladarles todo aquello que te molesta o incordia.

Los que busquen un trabajo quizás deberían rebajar sus pretensiones. Están pidiendo mucho dinero y así nadie te contratará. Tu economía se verá trastocada por una avería inesperada.

No te dejes engañar por los consejos de salud que te den los amigos. Es posible que una medicación que les sirva a ellos, a ti te pueda resultar perjudicial.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Estás a las puertas de un giro completo en tu vida amorosa, lo que hasta ahora parecía imposible se hace posible. Recuerda no obstante Libra, que para que esto ocurra tienes que poner también de tu parte.

No es momento de gastar en caprichos que no puedes permitirte. Aunque sientas el impulso de salir a gastar para aliviar tu tensión interna, contrólate, pues solo empeorarías las cosas.

Alivia el estrés de la semana con algún deporte o ejercicio que te haga sentir bien. Si no eres de practicar deportes, al menos da un largo paseo.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Dar una de cal y otra de arena puede desconcertar mucho a quien esté a tu lado. En un momento dado, tu pareja te puede dar a elegir entre el blanco y el negro, negando la posibilidad de decantarte por una paleta de grises.

Grandes ambiciones en el mundo de los negocios y del trabajo te empujarán a esforzarte más a partir de ahora.

Atención a los accidentes domésticos, algo que puede suceder en especial en zonas de suelos mojados (¡la cocina y el cuarto de baño, los más habituales!).

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Todo vuelve a su cauce hoy en el terreno amoroso, esas complicaciones que has vivido durante la semana llegan a su fin. Confía en que el universo solo te envía lo que necesitas para tu mayor crecimiento.

Tu economía sigue en un momento estable, por lo que puedes arriesgar un poco e invertir en pequeños proyectos y reformas del hogar.

Hoy deberías descansar y relajarte lejos de los ruidos de la ciudad y de todo aquello que te perturbe. Si te das una parte de la atención que das a los demás, todo mejorará.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Se avecina un día muy romántico en el que destacan los murmullos dulces y las declaraciones de amor. Los encuentros con seres queridos traerán una sorpresa. Alguien muy querido vuelve después de un largo tiempo.

Recuerda la última vez que prestaste dinero cuales fueron las consecuencias. Los astros muestran que podrías ser puesto a prueba en tu generosidad una vez más. Comparte tu abundancia con criterio.

Hacer las cuatro comidas es importante para que el organismo se sienta bien. El problema de saltearse el desayuno es que podrías darte un atracón más tarde.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

El planeta Marte en buenos aspectos, lejos de volverte alguien conflictivo, te aporta una dosis extra de vitalidad.

En virtud de la energía electrizante que te rodea hoy, el ambiente en tu entorno laboral será dinámico. Incluso puede que llegue un nuevo compañero de trabajo.

¿Te apetece comer algo dulce de postre? En lugar de comer todos los días carbohidratos procesados (tartas, galletas, etc.) Las frutas son una excelente alternativa para tu paladar.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

Sigue profundizando en tu relación de pareja, siempre hay nuevos retos que podéis plantearos. Los proyectos en común no sólo consolidan vuestra unión, sino que también atraen la pasión y reavivan la magia.

Eres una persona cauta y prudente en cuanto al dinero, esto quiere decir que difícilmente te vas a quedar sin ingresos. Por otro lado, deberías practicar un poco más la generosidad y no preocuparte tanto por el ahorro.

Tu salud física y tu paz están en tus manos, no eches la culpa fuera, pues solo tú eres responsable de tu mundo.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí