Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo 5 julio

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

Deberías dar un paso atrás antes de sacar conclusiones definitivas en el amor, Aries. Si las cosas no salen a la primera como tú quieres te obcecas, y te niegas a seguir el camino que estabas andando.

Tienes ambiciones profesionales muy loables, pero ¿te has dado cuenta de que este puede no ser el mejor momento para comenzar a desarrollarlas?

Si necesitas obtener nuevas ideas sobre tu salud, consulta con un profesional, y no te creas todo lo que leas en foros o portales de noticias de fuentes dudosas.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

En el amor, estarás sujeto a la vacilación: estarás dividido entre el deseo de preservar tus beneficios actuales, y las ganas de provocar cambios que den un poco de picante a tu existencia.

¿Te imaginas cómo sería tu vida si te soltases la melena? Tu ambición profesional se despertará impetuosamente y se desbocará, pero mejor ve poco a poco, paso a paso.

El sonido del mar te llenará en el plano espiritual, te regalará una profunda sensación de paz, y será la mejor música para hacer meditación o leer un buen libro.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

Te surgirán muchos pretendientes, pero nadie conseguirá enamorarte de verdad. También es cierto que te manejas a la perfección estando solo, sin depender de nadie. Sospechas que el amor no está hecho para ti.

Acostumbrado a trabajar en equipo comprobarás cómo te desenvuelves emprendiendo en solitario. De esta manera tendrás la posibilidad de demostrarle a todo el mundo lo mucho que vales.

Si tienes que hacer un viaje de muchas horas, ten cuidado. En algún momento te vencerá el cansancio y tendrás que detener la marcha para refrescarte. No dudes en parar por el agotamiento.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

Marte aumentará tus ganas de amar al triple de lo habituales, y te apoyará para lograr conquistar a la persona amada, o volver con tu expareja. 

Al ir demasiado rápido, tu enfoque financiero puede fallar y que al final lo que se suponía que era una mejora de tu dinero acabe siendo un desastre.

La palabra dieta merodea por tu cabeza, aunque no olvides que la clave es escuchar al hambre y detectar la sensación de saciedad, diferenciar lo que la cabeza pide y lo que el cuerpo recibe.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Estás pensando más con el corazón y la pasión que con la cabeza. Eso es peligroso, pues podrías llegar a cometer grandes errores si te arrebatas y te involucras en discusiones acaloradas en las que digas lo que no debes.

Tendrás más ganas de trabajar que nunca gracias al compañerismo y la alegría que existe en tu entorno. Te sorprenderás de la buena onda que te rodea. Y es viernes… eso lo hace mucho más agradable.

Aunque te sientas bien por la mañana no es conveniente que abuses de tu vitalidad.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Prepárate para conocer a gente importante, que puede abrirte muchas puertas en el futuro. Los que tengan pareja estable tendrán hoy un encuentro con su familia política. Intentarás que pase rápido el tiempo.

Tendrás una jornada muy plácida en lo económico, sobre todo gracias a una sentencia judicial por la cual tendrán que devolverte un dinero que te corresponde.

De vez en cuando viene bien depurar el organismo, sobre todo cuando te excedes con la comida. Por eso basarás tu dieta en infusiones y vegetales. Te notarás más ligero en 24 horas.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Recuerda Libra que la confianza entre dos personas se labra cada día, consta de pequeños actos y de hechos. Las palabras nunca podrán sustituir ningún tipo de compromiso, por lo que valora la actitud de tu pareja por sus actos, no por sus palabras.

Hoy te sentirás tentado de gastar en algo que realmente no necesitas, piénsalo dos veces, pues lo material, aunque nos puede hacer la vida más cómoda, no es una fuente de felicidad duradera.

Para que tu salud no se resienta, toma la firme decisión de poner en movimiento tu cuerpo.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Los astros no te van a poner fácil la felicidad en el amor durante esta jornada, pues harán que aflore tu lado más melancólico y gris, aunque Júpiter sí te hace ser fuerte para aguantar todo y mucho más.

Hacer del planeta Tierra un mundo mejor también es una forma de ahorrar, apagando las luces que no se utilizan, no comprando bolsas de plástico sino llevando otras más duraderas, y si es posible, adquirir los alimentos a granel en lugar de envasados.

Los expertos recomiendan caminar entre 5000 y 6000 pasos por día, ¿lo lograrás?

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Hoy más que nunca no te olvides de expresar tus sentimientos a los que te rodean. No des por supuesto lo que tienes, pues la vida es cambiante y las circunstancias podrían arrebatarte lo que más amas. No escatimes en palabras y hechos.

Pon una parte de dinero en un plan de ahorro, aunque es bueno vivir en el presente, también es conveniente prevenir el futuro, más si se trata de asuntos económicos.

De la misma manera que debes cuidar de tu cuerpo, ya sabes, que el cuidado de tu espíritu también es necesario.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Hay que saber esperar a que pase la tormenta sin sufrir ni dejarse estar en estados de melancolía. La mayoría de las personas que te rodean estarán con los ánimos caldeados y tendrás que tolerar reacciones impulsivas con cierto tono agresivo.

Tendrás que postergar un proyecto de negocios por cuestiones ajenas a tu voluntad. Si te tomas los descansos adecuados y cuidas tu sueño podrás recuperar tu energía de manera que tu cuerpo logre recuperarse de cualquier tipo de molestia.

Tu organismo es más sabio de lo que imaginas

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Hoy será un día tranquilo en todo lo relacionado con los asuntos del corazón, tanto para los que están en pareja, como para los solteros. Las relaciones no experimentarán grandes cambios, más bien al contrario, habrá una estabilidad serena.

Tu economía sigue una evolución estable, por lo que no tendrás que alarmarte por nada de momento. Por este motivo, este es un buen periodo para ahorrar y estar preparado para posibles acontecimientos inesperados en un futuro cercano.

Físicamente no tendrás grandes molestias, excepto por algún dolor muscular pasajero. No olvides estar pendiente de tus pensamientos.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

Venus es un signo de agua que te lleva a sentir tus emociones de un modo más tierno y sensible de lo que venías viviendo. Serás dueño de un carisma especial que te lleva a seducir sin pausas a los que te rodean.

Parece que hoy la suerte te acompaña. ¡La fortuna tiene tu nombre! Toma lo que el destino te trae y no dejes que pase esta oportunidad.

Te sentirás muy bien ya que te has recuperado de algunas dolencias que te fastidiaban el andar.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí