Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo 5 agosto

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

La vida en pareja despierta de un largo sueño: gozarás de mil oportunidades para volver a ser el protagonista de una auténtica historia de amor. Los solteros podrán comunicarse con un mínimo de palabras.

Los gestos y las miradas hablarán por sí mismas. Se dibuja pues una jornada cargada de felices coincidencias y posibilidades casi milagrosas que pueden permitirte ganar una mejor posición.

La Luna induce dolores de cabeza que podrán ser molestos en momentos puntuales, dolores que pueden entenderse literal o figurativamente. ¡Lleva analgésicos en el bolso, pero también un casco!

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

El contexto de este inicio de semana favorece tus desafíos y tus problemas emocionales. El cielo le da luz verde a todas sus intenciones más francas en materia del amor, las que son más legítimas.

Caminas con el pie incorrecto en el sector de tu dinero. Las alarmas te dirán que estás buscando beneficios en el camino equivocado, que debes ir hacia otros derroteros.

Te quejas de que estás demasiado ocupado, y esta es la excusa para omitir cosas simples como llamar a un amigo, almorzar con un ser querido o leer un libro que te gusta.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

Este cielo te pide que sopeses los pros y los contras antes de entablar debates o pelear con tu pareja. Para los solteros, que analicen cómo carece de sentido ir más rápido que tu propio corazón. Con moderación serás completamente efectivo.

Mira tus finanzas con seriedad: es hora de reaccionar a una situación material específica que te inquieta y que por ello mismo prefieres esquivar.

Tu energía mental es inagotable, y hoy se dibujan como múltiples tus intereses: será difícil en qué actividad centrarte, y corres en todas direcciones en busca de experiencias enriquecedoras.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

Con tu pareja podrás asumir un rol paterno o materno, cargado de reproches e indicaciones que podrían acabar la paciencia del mayor gurú de la meditación. ¡Ten cuidado de no romper tu historia de amor! Entre los solteros se recomienda una mayor iniciativa.

Habrá mucha fortuna para quienes estén ahora mismo en algún proceso de selección, o participando en unas oposiciones para un empleo.

Disfrutarás de una linda energía positiva que te empujará a la acción, a llevar a cabo actividades que te apetecían de hace un tiempo, con un punto de locura (más bien involuntario).

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

La luna en el signo de Aires se despide dejando el dulce sabor de la pasión en los labios de los leoninos. Espera declaraciones de amor y propuestas de aventuras compartidas. Las sorpresas no se hacen esperar este lunes.

Puedes dar por sentado que vendrán novedades muy favorables para tu economía y tu vida profesional. Deberás tener algo de paciencia con personas con las que tiene que trabajar.

No te abuses, Leo. Lo importante es mantener el equilibrio. La salud no dura para siempre si no pones de tu parte algo de cuidado.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Tu compañero de viaje es exigente no obstante, y satisfacer sus expectativas y compartir momentos excepcionales será una tarea entretenida pero no imposible. Como consejo, no uses todos tus recursos a la vez, despliega tus cartas una a una.

Podrás acabar con la cabeza hecha un lío si tienes que hacer cuentas o manejar cifras de dinero en efectivo. No estará de más que vuelvas a contar y a repasar los cálculos.

Estás en el camino correcto para quererte más a ti mismo, y notarás cómo algunos complejos que te azotaban ya no están.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Es posible que los planes que hiciste con tu compañero de vida hayan tomado forma desde fines de julio, por lo tanto, te encontrará en paz contigo mismo y con tu vida. Lograrás comprender mejor a tu pareja.

Los Astros predicen que hoy recibirás cantidades moderadas de dinero, nada fuera de lo común. No obstante, a medida que pase la semana tus cuentas pueden volverse más ricas y abundantes.

Tendrás que revitalizar tu estado mental, muchas de tus afecciones están causadas por tu estado mental agitado. Si calmas tu mente, tu salud mejorará.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Es un día en el que se abren muchas puertas al corazón, así que aprovecha esta oportunidad para ampliar tu círculo de amigos e involucrarte en actividades que te hagan conocer gente nueva.

Reclama el pago de deudas pendientes a amigos o familiares (y si han tardado mucho en devolverte lo que te pertenecía, aprende la lección: nunca más les hagas un préstamo, bajo ninguna circunstancia).

Eres bastante resistente, por lo que el agotamiento no tendrá un impacto aparente en ti en esta jornada, ni siquiera mostrarás unos primeros síntomas por más que sudes tu camiseta.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

En el amor en general, al reconocer más a menudo tus faltas o errores, ganarás puntos extra. Esto te permite ver que eres amado o apreciado aún más. Durante las experiencias que vayas viendo hoy, concéntrate en tus sentimientos más que en los resultados.

En cuanto a las finanzas, hoy va a ser un día muy provechoso para los Sagitario, ya que podrán ver mejores beneficios, yendo hacia ti a lo largo del día, lo que hará que tu economía se estabilice bastante.

Demasiadas preocupaciones afectará a tu salud, sobre todo por asuntos sin importancia.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Una invitación a una reunión te pone en contacto con los fantasmas de tu pasado. Esas personas que creías sepultadas bajo un manto de olvido regresan para recordarte que no todo se esfuma. Y que lo que debes tarde o temprano deberás pagarlo.

Eres muy especial y por eso buscarán contactarte para un trabajo que pocas personas pueden hacer bien. No te asustes si al principio te da la sensación de que no es posible para ti cumplir con las expectativas de quién va a contratarte.

Si vas a ponerte a dieta tendrás que velar por tu salud y hacerlo de la mejor manera.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Pensando en la persona en la que quieres convertirte, podrías dejarte llevar por nuevas relaciones que no entiendes exactamente. La parte positiva de esto es que podrás vivir intensamente la pasión y emoción cuando menos lo esperas.

Debe tener cuidado con las inversiones de riesgo durante la jornada de hoy. Mantente con los pies en el suelo para que puedas trabajar desde una base sólida.

En lo relativo a la salud, hoy seguirá siendo un día favorable para tu cuerpo y tu mente. Simplemente trata de no dejar que tu estado mental sea agitado.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

La vida es demasiado breve como para demorarse en malos tratos o indiferencia. Verás que despertarás un interés distinto si pones límites a esa tendencia a no prestarte atención.

Desde hace tiempo vienes teniendo que enfrentar una conversación con tu jefe por aumentos de salario y temas relativos a los horarios. No tengas temor ya que el cielo muestra reacciones beneficiosas.

Los astros muestran la tendencia a quedar atrapado en asuntos estéticos y perder energía sintiendo que la belleza te ha abandonado. Si pones algo de tu parte te verás cada día mejor.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí