Horóscopo 5 abril

En esta página puedes leer el resumen de los 12 signos del Horóscopo. Para encontrar tu signo, desliza el dedo en la pantalla. Empieza por Aries y Tauro y termina por Acuario y Piscis.

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

ARIES
(21 de Marzo - 19 de Abril)

Este será un viernes más bien agrio, en el que no podrás evitar que se pronuncien palabras despectivas dentro del entorno de la pareja. Para el soltero, será el momento de cuidar tu aspecto: ¡una agradable cita estará en el aire!

No hay nada que te impida pedir una subida de salario, aunque tendrás que sensibilizar a tu gerente, para evitar que tu solicitud se pierda entre las peticiones de todo tipo que harán el resto de compañeros.

Algún de dolor de cabeza te puede venir en este día, pero porque no soportes algunos asuntos de los que tendrás conocimiento.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

TAURO
(20 de Abril - 20 de Mayo)

Es esencial cultivar el amor propio, el quererse a uno mismo es el primer paso para poder apreciar a una pareja, siempre que no se sobrepasen determinados límites.

Los negocios con miembros de tu propia familia serán exitosos por una vez, aunque lo habitual sea que los astros (o cualquier persona) te inviten a no mezclar dinero y consanguinidad.

Tu tono de salud será bueno, pero puedes tener problemas leves de estómago si comes en exceso, o te decantas por esos alimentos deliciosos pero que sabes que no te caen bien.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

GÉMINIS
(21 de Mayo - 20 de Junio)

Te empiezas a ver más elegante y posiblemente te lleve a sacar tu lado más seductor. Una fuente de luz te irá alumbrando hasta la persona más adecuada.

Cuando se trata de dinero debes andar con cautela, ya que las personas se vuelven más calculadoras y no entienden de amistades. Para conseguir un dinero que necesitas tendrás que recurrir a un banco.

Posiblemente una persona de tu entorno te acabará contagiando algún virus o infección. Empezarás a notar molestias en la garganta, así que toma agua con miel y limón.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

CÁNCER
(21 de Junio - 22 de Julio)

La comprensión dentro de las parejas será exquisita y podréis hablar sin miedos ni tapujos. Si cometiste un desliz y quieres quitar eso de tu cabeza es el momento de admitirlo, o de proponer nuevos juegos, o cambiar las bases de la relación.

Del mismo modo, los solteros lograrán hacer buenas migas con personas afines. Sabrás cómo rechazar ciertos planes que en realidad no harán bien a tu bolsillo, aunque realmente te apetezca llevarlos a cabo.

Para mejorar tu salud, procura hacer ejercicios de relajación muscular en casa.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

LEO
(23 de Julio - 22 de Agosto)

Posibilidad de discusiones y problemas ínfimos que pueden terminar en grandes conflictos que son innecesarios. De una tontería doméstica podría surgir una reacción agresiva por parte de una persona que quieres mucho.

El día es complicado en lo que refiere a las finanzas, los problemas económicos se hacen notar, tienes que saldar algunas cuentas y no dispones del dinero.

Podrías estar olvidando una cita que has concertado con un especialista hace un tiempo. Mira la agenda y consulta si es que tienes que asistir hoy a visitar al médico por esas raras dolencias.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

VIRGO
(23 de Agosto - 22 de Septiembre)

Estarás tan ocupado en tus asuntos que en tu día de descanso apenas podrás contactar con tu pareja. Deberías prestarle más atención a la gente que quieres para no perderla.

Sabrás adaptarte a los nuevos tiempos y aquellos que hayan heredado un negocio familiar empezarán por incorporar las nuevas tecnologías a la empresa. Invertirás tus ahorros en un negocio que te ilusiona.

A la hora de realizar ejercicio procura hacerlo con gente de más nivel que tú para que te exijan mucho más. También es importante el descanso, no todo es entrenar.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

LIBRA
(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

La respuesta a algunos intentos de hacerte daño por parte de terceros debe ser la ignorancia. Devolver los malos sentimientos con ira y maldad destruirán todas tus buenas intenciones para hoy.

En la senda del crecimiento económico, hoy recibirás un empujón más. Si estás pendiente de una venta o de algún cobro, el dinero llegará de forma fácil, rápida y armoniosa.

Viejos achaques físicos vuelven a estar a la orden del día, pero afortunadamente has aprendido a vivir con ellos y no te supondrán un mal demasiado grande.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

ESCORPIO
(23 de Octubre - 22 de Noviembre)

La parte material de tus relaciones de pareja se encuentra bien asegurada. No será hoy motivo de discusión y si lo fue en el pasado, ya no volverá a darte dolores de cabeza al respecto.

Buena suerte en tus negocios y proyectos, en especial si vas por la vía del autoempleo. ¿Todavía no te has atrevido a iniciar tu propia andadura empresarial? Entonces no debes seguir esperando más.

Si estás preocupado/a acerca de la dieta y del maltrato animal, tal vez estés considerando pasarte a una dieta restrictiva.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

SAGITARIO
(23 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Estos momentos de cambio que estás viviendo te llevan a la necesidad de cambiar tu relación de pareja. Esto no implica una ruptura, más bien, una renovación en la forma de relacionaros.

Dedicar tu atención a desarrollar tu creatividad no sólo te reportará beneficios personales, sino también laborales. Tu parte creativa te está pidiendo que la utilices para promoverte a nivel profesional. Tus superiores valorarán en gran medida tus nuevas iniciativas.

Leer libros de contenido espiritual te ayudarán a relajar tu mente y cambiar tu perspectiva. Nuevas ideas generan nuevos pensamientos.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

CAPRICORNIO
(22 de Diciembre - 20 de Enero)

Si no te gusta lo que estás viviendo debes hacer algo diferente.. De esa manera tendrás un espíritu renovado y un aura alegre que colmará tu corazón y atraerá a la persona indicada para ti en este momento de tu vida.

Busca un apoyo en alguien que sabes que te quiere y bien. Estarás muy cansado después de una semana ardua de trabajo y complicaciones de todo tipo.

El cansancio repercute en tu tensión muscular y el funcionamiento de muchos de tus órganos, en particular el estómago y el corazón, descansa.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

ACUARIO
(21 de Enero - 19 de Febrero)

Tu encanto personal sigue brillando, no desperdicies las oportunidades para compartir tus dones con esa persona a la que quieres. En lugar de esperar muestras de afecto, es preferible dar tú el primer paso y verás como todo se coloca en su sitio.

En el aspecto profesional, da especial importancia a las señales que vas encontrando por el camino. Si hay algo que quieres cambiar, hoy es el momento de hacerlo.

Saber gestionar bien tus emociones te ayudará a equilibrar este aspecto de tu vida. Si no puedes por tu cuenta, es momento de pedir ayuda.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

PISCIS
(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Estarás muy estimulado a disfrutar de tu cuerpo y tus posibilidades de ampliar la forma de vivir el amor. No dejes de conectar por medio del diálogo para aclarar esos desacuerdos que pueden dar un revés a tu relación por una nimiedad.

En lo laboral, después de algunas demoras puedes sentir que terminas la semana con tus asuntos ordenados y la tarea cumplida.

Estate atento a lo que comes y a la sal agregada que contiene es primordial ya que los astros te inclinan a un aumento de peso corporal y de la presión arterial.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

 

Comentarios