Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

NOVEDAD

✨ Tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Horóscopo 4 septiembre

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

El cielo ilumina tus relaciones y te invita a desarrollar interesantes diálogos en los que desvelar algunos secretos que atormentan las almas. Cuéntale a tu pareja aquello que te quita el sueño.

La suerte está a tu lado, no la dejes pasar: comprueba pues tus boletos de loterías, pues igual algún premio hay por ahí pendiente de ser cobrado.

Aprende a respirar, sobre todo cuando estés agobiado: entonces unas respiraciones de aire limpio serán mano de santo. Tómate el tiempo para inhalar y exhalar profundamente, restaurando la confianza en ti mismo.

 

 

Los astros te vuelven egoísta y posesivo, y ves a tu pareja como alguien de tu propiedad, y la relación que tenéis como algo que has adquirido. ¡Oh, qué errado estás entonces!

La tentación de hacerte con lo que no es tuyo a través de la apropiación indebida será muy poderosa, pero no caigas en la tentación, ya que esa actitud solo traerá ruina a tu vida.

Tu programa de salud no está claramente definido. Preguntate qué buscas actualmente, por qué, y si lo haces por ti mismo o para gustar a alguien.

 

Si vives en una relación a distancia que comienza a abrumarte de un modo especial, Venus te dice que estarás listo para tomar el primer tren o avión que esté a tu alcance y unirte a tu ser querido. Deseas verlo y tocarlo, besar sus labios sin que nadie te detenga.

Las redes sociales te pueden abrir puertas laborales, hay algunas dedicadas exclusivamente a profesionales y podrías establecer buenos contactos que sean útiles en un futuro cercano.

Sabes que tienes que comer equilibrado, así que procura variar los los ingredientes cuando te metas a cocinar.

 

En principio tu amor será estable, tirando a rutinario. Tendrás mucho tiempo para disfrutar de ti mismo, de tu soledad, aunque sea de un modo casi obligado. Dentro de tu familia, la democracia será el método más adecuado para solucionar ciertos problemas que hoy saldrán a la luz.

Aunque en el ámbito amoroso estás en un plano discreto, Cáncer, sí que serás bastante seductor en la esfera empresarial.

Y procura no pasar tanto tiempo sentado. ¿Sabías que la falta de actividad física hace que envejezcamos de manera prematura, que nos hagamos mayores antes?

 

En lo afectivo, el entendimiento, el cariño y el apoyo que sientes es único. A partir de hoy darás valor a algunos gestos que antes ignorabas.

Es probable que sientas que tienes muchos asuntos sin resolver y que la vida pasa y estás todavía intentando conocer la forma de fortalecer tu economía y tu destino. Hoy tendrás conocimiento de una noticia muy positiva para el desarrollo de tu vida profesional y económica.

Es un día de gran bienestar y buen ánimo. Las energías repercuten de manera muy positiva en toda tu salud.

 

Cuida tu apariencia un poco más. De acuerdo que lo importante en esta vida es lo que está dentro del corazón, pero el aspecto es útil para llevar a cabo el juego de la seducción. ¿Acaso no ves más hermosa a tu pareja cuando estrena un nuevo traje y se echa su perfume favorito que cuando llegas a casa y está con un pijama con agujeros?

Deberías hacer tus cuentas a diario, sin presiones pero organizándote según más te convenga.

Tendrás un gran espíritu esotérico que podrías utilizar para mantener el tercer ojo abierto y activado.

Hoy miércoles los Libra podrán descansar de las tensiones que han vivido en los asuntos del corazón. Las cosas fluirán de manera muy fácil y agradable para los nativos de este signo y podrán recuperar la confianza en sí mismos.

Hoy no será motivo de preocupación en el terreno económico para los nativos de Libra. Lo único que deben tener en cuenta es que, si quieren atraer más abundancia a sus vidas, deberán gestionar mejor sus ingresos.

A nivel de salud, seguirás todavía hoy sufriendo algunas molestias en el aparato respiratorio.

 

Haz balance de tu amor y soluciona los problemas que detectes, a través del diálogo, o por qué no, de la distancia, si así se evitan futuras dificultades. Las oportunidades no faltarán al soltero, pero tendrá que involucrarse más si espera que algo suceda.

Tus zapatos solo sirven para ir hacia el éxito, manteniendo eso sí un buen acuerdo con los que te rodean, tomando en consideración la opinión y el poder de decisión de tus socios.

Utiliza tu hermosa energía lanzándote a nuevas actividades intelectuales, no te olvides de alimentar tu materia gris a diario.

 

El horóscopo de hoy augura a los solteros un próximo encuentro amoroso muy importante. Como buen guerrero, debes estar preparado para darte cuenta cuando aparezca la persona indicada en tu vida.

En el trabajo, intentarás ser ordenado y sistemático más que nunca, por temor a posibles obstáculos y para intentar evitarlos. El trabajo manual te ayudará a aliviar la presión de estos momentos.

La salud de los Sagitario hoy se verá influenciada también por la energía planetaria de Marte. Esta energía incidirá principalmente en los sentimientos, haciendo que se pongan quisquillosos con los demás.

 

Sentirás que puedes afianzar todo lo que has sembrado en lo afectivo. Quienes tienen una familia constituida pueden estar tranquilos de que los esfuerzos que han realizado en el pasado serán reconocidos.

Recibirás los premios de tu buena actitud frente a las responsabilidades. Un nuevo puesto en la empresa, o un cliente que paga más en agradecimiento a tu tarea, son formas que tiene el Universo de decirte que sigas así.

Si te sientes débil o cansado puedes probar los efectos de la cromoterapia. Utiliza colores vivos para tus prendas de vestir.

 

Los Acuario que estén solteros también se beneficiarán de los influjos positivos planetarios durante el día de hoy. Se sentirán más capaces y confiados a la hora de tomar decisiones con respecto a su vida amorosa.

La predicción de hoy para los Acuario a nivel económico y laboral por lo tanto es que perseveren y mantengan la calma.

Es probable que te despiertes con un ligero dolor de cabeza, que, si no le pones remedio se convertirá en una tremenda jaqueca al caer la tarde. Esto no te impedirá disfrutar de tu día.

 

Puede que necesites poner paños fríos y esperar antes de dar un giro a tu vida. Los cambios en este momento pueden ser el fruto de una instancia de rabia o enojo que no permite que pienses con objetividad.

Hay oportunidades ante tus ojos que estás dejando pasar por tener la cabeza en otra parte. Puede que estés algo negativo durante esta jornada.

Si te niegas a aceptar que tienes un problema o lo ignoras el problema no desaparece y eso lo has aprendido a lo largo de tu vida. La negación no es la solución.

 

 

Comentarios