Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

NOVEDAD

✨ Tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Horóscopo 4 octubre

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

No buscas el amor con mucho esmero, pero el mismo aparece en tu sendero con mucha calma. Tu afecto se pone en valor, y planearás diversas actividades para llevar a cabo en este día al lado de tu pareja (o de la persona que deseas enamorar).

La rutina económica será buena para tu discreta personalidad en este viernes. Especialmente, si lo que te brinda el universo es un ingreso estable.

Eres muy generoso, y hoy querrás hacerle la vida más fácil a los demás. Manejas tu vida con ingenio y talento y no tienes miedo a cansarte.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

Los astros te vuelven egoísta y posesivo, y ves a tu pareja como alguien de tu propiedad, y la relación que tenéis como algo que has adquirido. ¡Oh, qué errado estás entonces!

La tentación de hacerte con lo que no es tuyo a través de la apropiación indebida será muy poderosa, pero no caigas en la tentación, ya que esa actitud solo traerá ruina a tu vida.

Tu programa de salud no está claramente definido. Preguntate qué buscas actualmente, por qué, y si lo haces por ti mismo o para gustar a alguien.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

Eres demasiado insistente,por no decirte pesado. Quieres que las cosas salgan según lo has planteado en tu cabeza y podrás forzar a tu pareja o a tu familia a doblegarse a tus deseos solo por elevarte como triunfador.

Sabes que hacer las cosas con tiempo te puede permitir ahorrarte un buen dinero. Empieza a planificar las vacaciones del próximo verano para lograr unos descuentos interesantes.

Te das cuenta que, con el paso de los años, hay algunas actividades que antaño te apasionaban y que hoy no puedes llevar a cabo porque tu condición física ha cambiado.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

Vence alguno de tus miedos para poder ir por la vida con la cabeza alta. Y recuerda que primero debes amarte y respetarte a ti mismo, solo así podrás aceptar a otra persona en tu corazón.

Serás buen negociante, sobre todo, según la posición astral, si tu universo profesional está vinculado al mundo de la música (o de las artes escénicas).

Estás lleno de buenas vibraciones, y podrías enfrentarte a tareas que parecían demasiado largas o muy complicadas. Ten cuidado con las noticias de salud que llegan a tus manos, algunas fuentes no son fiables y acabarás desinformado.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

La luna en el signo de Capricornio te incita a sostener las emociones y necesidades de aquellos que dependen de ti. Claro que podrías sentirte algo solo en este asunto de cuidar de los demás. Evita los comentarios manipuladores y no prestes oídos a las malas lenguas.

Mucho cuidado con creer en la mala suerte. Si te dejas llevar por este pensamiento no lograrás otra cosa que cumplir con esta profecía.

Pasas por un tiempo de regeneración celular que ayudará mucho en casos de artritis y tendinitis y otras molestias óseas.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Bajo las influencias de este viernes te encuentras un tanto perdido, y podrías tener dos actitudes muy distintas. O bien ser particularmente sabio, o, por el contrario, cambiar tu forma de ser hacia un comportamiento caprichoso, que es lo más probable que ocurra entre quienes llevan más tiempo solteros.

El clima de sus finanzas es tranquilo y sereno, puede comenzar las negociaciones que creas oportunas y retomarlas a partir del próximo lunes sin ningún miedo.

Mira más por tu salud, no permitas que las preocupaciones profesionales arruinen tu placer o tu descanso.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Aquellos Libra que estén solteros, se verán hoy en la tesitura de tomar una decisión algo difícil. Por un lado, les gusta esa persona que ha aparecido en sus vidas, por otro, supone un cambio radical para sus vidas.

En cuanto a las finanzas, la predicción de hoy viernes para los Libra es bastante positiva. Tu economía seguirá manteniendo la firmeza de la que gozaba hasta ahora, es más, es probable que aumentes tu patrimonio en breve.

Las pequeñas molestias que padecías han mejorado notablemente. Hoy, por lo tanto, gozarás de buena salud.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Estás menos estresado de lo habitual. Sabrás asumir todos los imperativos del día en asunto de amor, y serás especialmente efectivo resolviendo problemas. No te costará trabajo pedir perdón, ni tampoco liberar tu corazón de rencores.

Es de justicia que pongas tus deudas al día: tus amigos o familiares no se merecen que tardes tanto en abonarles lo que te prestaron. En el trabajo tendrás la oportunidad de desplegar tu profesionalidad mientras te diviertes.

El gusto por la pulcritud te eliminará de posibles agentes que ataquen a tu salud, como las intoxicaciones alimentarias.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Sagitario, hoy tu horóscopo predice un día lleno de manifestaciones de amor, tanto para los que estén en una relación, como para los que están solteros, el amor hace acto de presencia en sus vidas durante toda la jornada.

En relación con el dinero Sagitario, hoy los Astros te ayudarán a conseguir bastantes éxitos económicos. Nuevos ingresos vienen hacia ti, seguramente no tengas que esforzarte demasiado para conseguirlos.

Tu salud para hoy Sagitario, no sufrirá grandes cambios, esto quiere decir que será buena en líneas generales. Prepárate para descubrir un nuevo propósito en tu vida.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Quizás estás dudando: tienes que dar un paso importante en tu vida y no sabes si es el sendero correcto. No tengas miedo, aunque sientas que podrías equivocarte es hora de llevar adelante este impulso.

Aunque no seas millonario, hoy te sientes completo. Llegarás al viernes pagando todas tus deudas y tus servicios. Te sientes en subida y nadie te ha regalado nada, todo lo que has alcanzado ha sido fruto de tu esfuerzo.

Te sentirás confiado, con energía, tranquilo y eso repercute en todo tu organismo.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

La predicción del horóscopo de hoy para los nativos de Acuario en el amor les aconseja mirar más el lado positivo de las cosas. Tu tendencia a hacer montañas de granos de arena, no te ayuda en nada a la hora de comunicarte con tu pareja.

En general, el clima es muy favorable para las inversiones y las nuevas empresas, este es el momento en que debes planificar grandes empresas, porque es muy probable que tengas éxito.

Hoy Acuario, las estrellas están más que dispuestas a favorecerte en tus asuntos de salud.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

Durante esta jornada un mal aspecto de Urano a tu zona del Zodíaco te dejará a merced de sorpresas y molestias diversas en lo que refiere al amor. Las mujeres de Piscis podrían sentir que el hombre de su vida está mostrando un comportamiento extraño o diferente a lo acostumbrado.

El ambiente es denso, existe una vibración negativa en el ambiente laboral, quizás se deba a algunas malas noticias por parte de las altas esferas.

La sensación de pesadez que te perseguirá durante toda la jornada tiene solución, Piscis. Debes aprender a realizar tu escudo de protección energética.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

 

Comentarios