Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo 4 mayo

En esta página puedes leer el resumen de los 12 signos del Horóscopo. Para encontrar tu signo, desliza el dedo en la pantalla. Empieza por Aries y Tauro y termina por Acuario y Piscis.

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

Las fantasías de una vida mejor pueden alejarte de la realidad y llenarte de frustraciones, pensando que lo que tienes no te convence, que es poco para ti, incluso en el amor.

Si en este sábado tienes en tu agenda alguna comida de trabajo, los astros aseguran que esa relación laboral evolucionará de un modo favorable.

Es posible que debas mimarte un poco, y que quieras saltarte la dieta. El chocolate contiene hierro, magnesio y elementos antidepresivos, así que puedes premiarte con un par de trufas en el postre.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

El horóscopo este sábado te trae el equilibrio a tu vida amorosa, que será placentera. La armonía y el bienestar estarán en la cita que lleve a cabo el soltero; aspirarás a romper con la soledad emocional.

En materias de dinero sí que serás exigente y altanero incluso; nada te parecerá bueno para ti, y tendrás dudas y sospechas de todos y de todo.

El hacer actividades al aire libre te permitirá sacar los demonios interiores que han ido habitando poco a poco en tu cuerpo a lo largo de esta semana.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

Después de un tiempo con tu pareja crees que vuestra relación ya está consolidada y que el riesgo de separación es mínimo, y todo ello pese a las continuas discusiones.

Hay ciertos asuntos profesionales que llevan atascados por falta de tiempo o por problemas burocráticos. Quizás deberías apostar por adquirir una empresa en funcionamiento, que ya tenga una cartera de clientes consolidada.

Cometerás un grave error si después de acudir al médico buscas información en Internet, sobre todo porque podrás llevarte una sorpresa desagradable. En muy poco tiempo volverás a ponerte bien.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

Vas a tener muchas ganas de hacer las cosas de un modo diferente, de mirar la vida con unos nuevos ojos más positivos que te permitan refinar tus técnicas para conquistar el amor.

El deseo de emancipación será potente en muchos nativos, hay ganas de movilidad, de mudanzas, e incluso habrá quien se plantee irse a un país extranjero a labrarse el futuro.

Aprovecha que es fin de semana para hacer actividades nuevas y divertidas en tu vida, que te permitan desconectar de la rutina en un momento dado, como ir de pesca.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Tu corazón late bien fuerte. El ritmo del amor a primera vista lo enloquecerá en este hermoso sábado. Necesitas comenzar a soñar de nuevo. A imaginar una vida a la altura de los sueños que te acompañan desde siempre.

Es un día para pedir deseos. Las posiciones que han tomado los astros en el cielo muestran un día de mucha suerte.

Por la noche es muy posible que Júpiter te acerque a un festejo. Sabes que es maravilloso festejar con los seres queridos. Pero no te dejes llevar por los excesos.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Empiezas a sentir algo especial por una persona del trabajo o el gimnasio. Sin embargo, crees que lo mejor es guardártelo para ti para no llevarte una decepción. Hay miedo al rechazo.

En tu casa acumulas una serie de joyas y objetos de valor que heredaste de un familiar. No descartas venderlos en el caso de que necesites dinero con urgencia.

Después de un día con mucha tensión necesitas estar solo, sin que nadie te moleste. Solo así podrás desconectar y poner tu mente en blanco para olvidarte de los problemas.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Continuas en una fase complicada en el terreno amoroso, pero no desesperes, se avecinan cambios importantes. Un nuevo ciclo aparece para restaurar el orden y el equilibrio perdidos.

La situación económica es algo complicada todavía, pero haz balance de lo que tienes y agradece que aún puedes hacer frente a tus obligaciones más prioritarias.

Para restablecer tu equilibrio físico y tu salud emocional, primero acepta el momento por el que estás pasando. Hazte consciente de tu nerviosismo e irritabilidad en lugar de ignorarlos y seguir cargando con ellos sin resolverlos.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

La sombra de una traición merodeará por la cabeza de muchos Escorpio, que desconfiarán de quienes tienen cerca. Los solteros tendrán una ilusión con efecto champán: parecerá mágico, explosivo, pero antes de que te des cuenta la botella estará vacía y no te habrá dado tiempo de beber.

Vas a cometer un error de los bien sonados en tu área de trabajo y no llevarás bien las críticas.

Tu tránsito intestinal será bastante bueno, y lograrás dar solución a las molestias que habías tenido en jornadas anteriores.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Dar amor no es un signo de debilidad, al contrario, las personas que saben conectar con sus sentimientos son más fuertes que las que se mantienen alejadas de su ser interno. Hoy es el día adecuado para salir de tu zona de confort y atreverte a ser un ser amoroso.

Si te sientes estancado a nivel profesional, llegó el momento de apostar por aventuras más arriesgadas.

Aprovecha el día de hoy para encontrar unos minutos para recargar pilas en soledad. Haz aquello que necesites para relajarte, date un respiro y comienza a cuidarte.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Te sientes libre. Muchas escenas de tu vida han cambiado y puedes respirar el aire limpio y renovado de una existencia distinta. Verifica el trato que te das, la forma en que cuidas de ti y el modo en que muestras tu amor hacia ti mismo y hacia los demás.

Tu regente, el planeta Saturno, está retrógrado. Eso indica una necesidad de tomarse un tiempo para pensar y reorganizarse.

La calma vuelve a tu mente y eso ayuda a que te sientas mucho mejor de lo que venías sintiendo en la semana que se fue.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Ahora estás en un momento de apertura emocional, así que utilízalo para comunicarte desde tu corazón. Deja a un lado los condicionamientos mentales y las creencias del pasado y apuesta por una relación consciente.

Tus ingresos son lo suficientemente regulares y estables para proporcionarte la calidad de vida necesaria. Tu cuerpo te está pidiendo algo de descanso, así que no lo ignores, aunque sientas que aún tienes energía de sobra.

Relájate con una buena lectura, o alguna otra actividad que te proporcione placer y desconexión mental. Sigue trabajando en tu ser interior, estás haciendo grandes progresos.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

Tienes un gran trabajo para hacer en lo que se refiere a limpiar rencores, recuerdos dolorosos y otros sentimientos que no permiten que avances. Plutón y el Nodo Sur te dan una ayuda importante para recuperar las ganas de ver lo bueno que hay en tu vida.

Recuerda cuanto te ha costado definirte y liberarte de las etiquetas sociales y de los planes que muchos tenían para ti. Hoy suelta todo ese equipaje y reconoce tu verdadera identidad en lo profesional.

El encuentro cara a cara con tu ser más íntimo puede ser un alivio. Te sentirás mejor muy pronto.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí