Horóscopo 4 agosto

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

ARIES
(21 de Marzo - 19 de Abril)

Te preguntarás en algunos momentos cómo ahorrar la sensibilidad de tu pareja, alguna fórmula magistral para que las alegrías se tornen más vívidas. ¡Y la respuesta llegará por sí misma si estás atento a las señales!

Todo estará bien si manejas tu presupuesto con prudencia, sin tomar ninguna iniciativa arriesgada. Cuidado en ese sentido con ser generoso de más, serás susceptible de hacer invitaciones demás en eventos de ocio.

Necesitarás una dieta baja en calorías, que no por ello significa que esté carente de sabores y texturas: sé creativo, gozarás de una auténtica fiesta en tu paladar.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

TAURO
(20 de Abril - 20 de Mayo)

Tus ganas habituales de hacer feliz a tu otra mitad y de estar pendiente de sus necesidades se ven perturbadas por el calor que podría provocar la aparición de una nueva persona que llame tu atención. Y, lógicamente, esto provocará algunos inconvenientes en la relación.

Controla tus finanzas y evita gastar tus ahorros en caprichos... o para no escuchar más a tu hijo cuando te pide a gritos un nuevo teléfono móvil o un viaje a un parque de atracciones.

Controla tu exposición al Sol, protege bien tu piel con cremas de un factor elevado o podrías quemarte gravemente.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

GÉMINIS
(21 de Mayo - 20 de Junio)

Tras una tormenta saldrán a la luz secretos vinculados a la familia y al amor. Conocerás algunos asuntos que hasta ahora habían sido ocultados, y que te harán tomarte la realidad desde un nuevo prisma, sencillamente. Ni mejor ni peor, solo distinto.

Venus debería darte cierta protección financiera. aunque si te pones a gastar a lo loco ni siquiera la energía de la diosa del amor logrará salvar tu cuello.

Se recomienda para los nativos de Géminis una moderación en el consumo de excitantes como el tabaco y el café.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

CÁNCER
(21 de Junio - 22 de Julio)

Sentirás que tu pareja no te entiende ni tiene intención de hacerlo, como si el amor que te profesaba se hubiese quedado congelado. Así, estarás tentado a encontrar el amor (u obtener tu placer) en otro lugar lejos del fuego de tu hogar. Cuidado, porque la cura será peor que el daño.

Procura tener menos luces encendidas: de este modo ahorrarás en la factura a la vez que respetarás el medio ambiente. ¡Deja al planeta respirar un poco!

Haz una limpieza en profundidad en casa y cambia de sitio algunos muebles; así se irán las malas energías.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Es un fin de semana excelente para profundizar en los asuntos del corazón. Recordar y honrar a esas personas con las que sientes que tienes una verdadera comunión, cuyos sentimientos están en afinidad con los tuyos.

Puede que un amigo esté intentando montar su propia empresa y te invite a asociarte y sumarte a su aventura. Si estás en posibilidad de acompañarlo quizás sea la mejor de las opciones que se te presentan.

Tu nivel de energía es intenso. Sientes que tienes mucho para dar y que la energía vital te excede

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Te levantarás de buen humor, y serás capaz de hacerte valer más si has pasado por una mala racha provocada por una ruptura. ¡Que aprenda esa persona que te rompió el corazón lo que ha dejado escapar, porque vales mucho!

Miembros de tu familia te propondrán llevar a cabo nuevos negocios relacionados con tu sector, y aunque suena bien, mezclar familia y dinero no será nada bueno.

Tu capacidad para movilizar personas y medios materiales es impresionante, utiliza esta virtud en actividades de bienestar. ¿Qué tal si organizas una jornada de yoga al aire libre?

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

LIBRA
(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

La armonía volverá a formar parte de las relaciones amorosas durante la jornada de hoy. Podrás acercarte a tu pareja y recuperar la buena sintonía que teníais y habías dado por perdida hace unos días.

En materia económica, estás de suerte, pues vas a recibir ingresos extras en breve (si es que todavía no los has recibido). En ambos casos, este dinero significará para ti la adquisición de un bien material que tenías en tu lista pendiente.

Date tiempo para hacer alguna actividad que te guste, es importante para tu equilibrio personal.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Tendrás una tendencia a faltar a faltar a la verdad bastante fuerte. Disfrutarás mintiendo, algo que en asuntos amorosos no es precisamente la llave que abre la puerta a la felicidad.

Destacará en tu ser un aire bastante tacaño hoy, en el que te costará abrir la cartera. Estarás tentado se vivir bien a costa de los demás.

Alimenta tu mente a través de libros que requieran un buen nivel de comprensión, que supongan un desafío para tu cerebro. Y si no tienes a mano uno de este tipo, ¡cualquier novela o ensayo valdrá, no te preocupes!

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Hoy vivirás el amor intensamente Sagitario, pues los Astros te iluminarán con la ternura y la pasión necesarias para conquistar a tu pareja. Es un día más que perfecto para olvidarte de todo y centrarte sólo en los sentimientos.

Los Astros te aconsejan continuar transitando por este camino de abundancia guiándote por tu instinto. Ya sabes que tu intuición es muy poderosa, no hacerle caso, sería un desperdicio.

Tu salud es buena en líneas generales, solo debes prestar algo de atención a tu presión arterial, que últimamente ha estado algo descompensada.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Todo lo que has dado en los últimos tiempos es poco para tu pareja, pareciera que estás en deuda en forma permanente. Hay mucho en tu vida para revisar y someter a un examen de conciencia.

¿Has evaluado tus gastos de la semana? Tienes menos dinero del que creías y es por dejarte llevar por las tentaciones que aparecen en tu ordenador. No te fíes de la publicidad o terminarás perdiendo todos tus ahorros.

Si sientes un malestar en tu espalda, un dolor que aunque no es muy intenso te molesta demás. Podrías hacerte un suave masaje

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Hoy podrás disfrutar de buenos momentos con tu pareja, es muy posible que te proponga una visita a un lugar que te gusta especialmente. Te sentirás muy cuidado y podrás también llenar de atenciones a tu ser amado.

Has tenido que hacer un gasto recientemente, por lo que es probable que eso haya influido en tu presupuesto para las vacaciones. No debes preocuparte, simplemente adapta el dinero con el que cuentas a la nueva situación.

Tu salud física es buena, excepto por unos síntomas recurrentes que no te dejan del todo tranquilo.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

PISCIS
(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Tu relación amorosa cobrará fuerza cuando te entregues de verdad a compatibilizar tus deseos con los de la otra persona. Si pones de tu parte la voluntad de acompañar con amor y un espíritu distendido podréis hallar una gran satisfacción.

Aunque no lo creas esta forma de pensar te abrirá las puertas del Universo. Atraerás todo lo que necesitas para vivir una vida en plenitud con la satisfacción de ser justo y abundante.

Hoy ten especial cuidado con tu sistema digestivo. Si vas a consumir picantes o alimentos que puedan irritar tu estómago sé moderado.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

 

Comentarios