Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

NOVEDAD

✨ Tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Horóscopo 30 septiembre

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

La diosa Venus domina tu cielo, y gracias a su influjo darás mucha relevancia al amor, a todo lo vinculado a los lazos emocionales.

Tus proyectos más personales comienzan a tomar forma, e incluso podrías sacar del fondo del armario algunos de los sueños que tenías tiempo atrás y llevarlos a cabo. ¿Te falta acaso valor para montar tu propio negocio?

Las relaciones conflictivas entre padres e hijos te afectarán mucho y podrían manifestarse de manera negativa en tu bienestar. Así que, por salud, evita el conflicto directo y da un paso atrás siempre que sea posible.

 

 

Quieres cambiar algo en tu relación romántica, aunque todavía no sabes el qué. Esto es bueno porque tienes todas las cartas en la mano para hacer un cambio positivo, limando aquellas esquinas que crees que pueden resultar punzantes.

El día es ideal para iniciar una negociación, incluso con esa persona con la que creías que jamás harías acuerdos de ningún tipo.

En la salud eres en cierta forma maestro de otros: te eriges como un Tauro vivaz y quieres compartir con otros tus cualidades y activos, y mejor si se lleva a cabo en un ambiente divertido.

 

Con tu pareja tendrás que detenerte un poco para no estrellarte y provocar un accidente. Como soltero, los astros destacan un día agradable en el plano sentimental, con un humor divertido y encantador.

Se llevará a cabo una firma muy importante para tu futuro, pues es un proyecto que se prolongará durante mucho tiempo. Cuida más tu hígado. Esto nos dicen los astros al inicio de la semana.

De no hacerlo, te sentirás inusualmente cansado, incluso si has tenido un día poco activo. Algunas señales te dicen que es hora de restaurar tu salud.

 

Lo mejor para tu corazón será reforzar tu amor propio y darte un baño de auto estima. Si te amas y sonríes a la vida llegarán las sonrisas y el amor que tanto deseas en tu vida.

Hay muchas posibilidades de desarrollo para los nativos de tu signo. No las malogres por terquedad o desconfianza.

Estás dispuesto a comenzar un nuevo desafío respecto de tu salud y tu cuerpo. Si deseas puedes modificar tu forma física por medio de ejercicio. No creas en imposibles. Levántate y trabaja en tus objetivos.

 

Lo mejor para tu corazón será reforzar tu amor propio y darte un baño de auto estima. Si te amas y sonríes a la vida llegarán las sonrisas y el amor que tanto deseas en tu vida.

Hay muchas posibilidades de desarrollo para los nativos de tu signo. No las malogres por terquedad o desconfianza. Estás dispuesto a comenzar un nuevo desafío respecto de tu salud y tu cuerpo.

Si deseas puedes modificar tu forma física por medio de ejercicio. No creas en imposibles. Levántate y trabaja en tus objetivos.

 

Se prevé un clima dedicado en el cierre de tu mes de septiembre, Virgo. Tu comunicación facilita la disputas y creas abismos en tu vida amorosa. A pesar de ello, irradias una energía poderosa y móvil, y tus movimientos están impregnados de emociones rápidas.

Sientes la necesidad de acercarte a quienes pueden trabajar contigo, y sabrás alejar a quienes solo quieren robar tus ideas o tus beneficios.

En los medios de comunicación podrás leer noticias sobre brotes de enfermedades que te hagan preocuparte por tu salud, pero tú no tendrás nada por lo que preocuparte.

 

Los nativos del signo que estén en pareja, serán capaces de dar la vuelta a los acontecimientos negativos, haciendo que éstos trabajen a su favor. Una nueva forma de vivir la relación de pareja se abre paso para los Libra hoy.

Tu economía está a salvo, tus finanzas están bajo control y puedes invertir dinero en aquello que necesitas sin pensarlo dos veces.

Por último, Libra, sería recomendable que comenzaras una terapia que te ayude a relajarte y conectar con tu cuerpo. La reflexología, te ayudará a sentirte más en sintonía contigo mismo.

 

Experimentas menos complicidad con tu media naranja, pero esto no es malo, ya que va acompañada de una mayor libertad. Sabrás cómo mejorar algunas condiciones que te desagradan, y cederás en algunos asuntos en los que antaño fuiste muy estricto.

Haz lo que quieras para crecer en tu profesión. Podrás matricularte en nuevos cursos que amplíen tus actitudes, unirte a un grupo social unido a tu profesión, o dedicarte a la enseñanza.

Será difícil permanecer inactivo hoy, necesitarás tiempo para salir a correr, o hacer alguna actividad física intensa.

 

La predicción del horóscopo de hoy en el amor trae cosas nuevas para los nativos de Sagitario. Es muy probable que se sientan atraídos por nuevas personas, incluso si están en pareja. Los Astros han despertado la sensualidad de los nativos de este signo.

Tu economía Sagitario será buena hoy, de hecho, es muy probable que te aprueben un crédito que habías solicitado. A nivel laboral, habrá muchos cambios.

Tus finanzas están en buenas manos. Con respecto a tu salud, el horóscopo predice que hoy es muy posible que tengas un problema ocular.

 

La alegría que irradias en esta jornada es contagiosa y atrae a muchas personas a tu alrededor. Hoy tienes la muestra clara de la importancia que tiene el ánimo en las relaciones humanas.

Es hora de trabajar la idea del merecimiento. Tú mereces todo lo bueno aunque nadie te lo haga notar. Puedes desarrollar mejores competencias cada día y en el fondo de tu alma los sabes bien.

Tu salud está muy bien, te sientes descansado. La vitalidad está siendo bendecida por los astros.

 

Los solteros de Acuario por su parte, comenzarán una nueva andadura. Su forma de entender las relaciones amorosas será crucial a la hora de encontrar o no a la persona que están buscando. ¡No pierdas la esperanza Acuario!, el amor llegará pronto a tu vida.

Hoy lunes Acuario, parece que todos estén en tu contra en el trabajo. Esta sensación, aunque puedes pensar que es el motivo de tu malestar, realmente se debe a que no estás en el lugar apropiado para ti.

Por último, recuerda no ser demasiado estricto contigo mismo, permítete cometer errores.

 

Es un momento excelente para planear un viaje en compañía de un enamorado, Piscis. No permitas que un personaje malicioso te deje con las maletas preparadas y sin embarcar.

Hoy existe una tendencia a la dispersión, la desconcentración y el equívoco por ello deberías abrir los ojos más que nunca para evitar errores que te atrasen o que perjudiquen a tus compañeros.

Los astros muestran una disminución del deseo debido a movimientos en el cielo. No debería preocuparte, no durará más que un día

 

 

Comentarios