Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

NOVEDAD

✨ Tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Horóscopo 30 junio

En esta página puedes leer el resumen de los 12 signos del Horóscopo. Para encontrar tu signo, desliza el dedo en la pantalla. Empieza por Aries y Tauro y termina por Acuario y Piscis.

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

Tanto si vives en una relación como si eres un lobo solitario, terminas la semana con el deseo de tener todo o nada, de frenar o acelerar.

El dinero no será tu mayor preocupación pues sabrás hacer buen uso de descuentos de todo tipo, a través de cupones físicos o digitales, que te permitan lograr lo que deseas a mejor precio del esperado.

Tendrás a huir de las limitaciones que están dentro de tu mente, nada más. Esa voz que te dice que tal deporte no está hecho para ti, que no puedes hacerlo.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

La rutina te hace melancólico y echar de menos la forma en la que vivías el amor, una ilusión y una pasión que quizá se ha quedado por el camino.

Ten cuidado con los aparatos domésticos de tu hogar, aboga por un uso responsable de los mismos. Porque no querrás tener que comprarte un nuevo teléfono móvil porque el tuyo acabe estrellado contra el suelo.

Te desbordarás de energía fenomenal, pero no sabrás canalizarla. Querrás hacer una actividad de las que liberan mucha adrenalina, pero también estar en el sofá viendo películas y series.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

Notas como tu pareja cada día se distancia más de ti. Por mucho que insistes, no consigues sacarle los motivos de su comportamiento. Es posible que alguien esté hablándole mal de ti.

Conseguirás un dinero procedente de una herencia o una venta, que te vendrá de maravilla para retomar un proyecto que tenías aparcado por falta de recursos económicos.

Siempre te encuentras muy cómodo en compañía de gente, pero hoy prefieres estar solo. Evita los trabajos domésticos durante esta jornada, sobre todo porque existe un alto riesgo de accidentes y caídas.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

Tu corazón está contento, y estás más orgulloso que nunca de cómo eres, qué tienes en la vida y cómo disfrutas de tu forma de amar.

Haz un balance de este primer semestre del año: ¿qué tal han ido las cuentas? ¿Crees que tienes que cambiar algunos hábitos, ser más cuidadoso quizá, que tienes que aprender a estirar más el dinero?

Tu cuerpo estará mal solo si te conviertes en una persona excesiva, que no sabe parar a la hora de sentarse en la mesa a comer, o decir ni una más si estás de cervezas.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

No te obsesiones con hurgar en el pasado o perderás el domingo sufriendo lo inevitable de tus errores. Cuando salgas de tu hogar podrías tener un encuentro fortuito con una persona que desde siempre te ha atraído y que hoy mostrará su interés en ti.

No te dejes engañar por personas que quieren que seas su fiador frente a un alquiler o un crédito bancario. Podrías caer en una trampa que te costaría muy cara en un futuro no muy lejano.

La disposición astrológica muestra para los nativos de tu signo una tendencia a sufrir estreñimiento o constipación intestinal.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Sientes algo especial por una persona de tu entorno, pero no le dirás nada por miedo al rechazo. Si no actúas con rapidez, lo más probable es que alguien se te adelante.

Los jefes de la empresa cada vez te hacen menos encargos, lo que supone una alerta de que ya no cuentan contigo. Ponte a buscar empleo en otro sitio.

No debes abusar tanto de la comida rápida, sobre todo cuando llegas a casa tarde y no te apetece cocinar. Se tratan alimentos ricos en calorías que no aportan nada saludable.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Seguramente hoy te plantearás muchas cosas en tu relación amorosa. Sientes que tu pareja no está lo suficientemente comprometida, que actúa por inercia, que no te valora lo suficiente. Trata de averiguar si este sentimiento es real, o es producto de tu inseguridad.

Económicamente comienzas a recuperar la confianza, ahora puedes empezar a organizar tus ingresos de manera que no vuelvas a pasar por esa mala racha que te ha perseguido estos días.

Gozarás de buena salud durante todo el día de hoy a excepción de un comienzo de migraña que remitirá en poco tiempo.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Algunos esfuerzos en el amor son más complejos que otros, y hoy te costará sudar para abandonar ciertas costumbres que irritan a tu media naranja.

Si vas de compras y tiras mucho de tarjeta de crédito comprueba que no te dan gato por liebre, y que te cobran lo que se había acordado en un primer momento. Si el comercio no es de fiar, lo mismo se hacen el agosto a costa de tu dinero.

Este día está lleno de oportunidades para alterarse o cambiar de humor repentinamente, y esto se resentirá en tu bienestar.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Sin duda eres uno de los signos más afortunados en el amor Sagitario, al menos así ha sido durante todo este mes de junio, y así seguirá siendo hoy. Tienes de tu parte al Cosmos, que está haciendo que todos tus asuntos amorosos fluyan fácilmente.

Tienes la fortuna de poder dedicar parte de tus ingresos a esas actividades que tanto te gustan, ya sea un viaje, un retiro, o cualquier otra experiencia, invertir en ello, te dará calidad de vida.

Aunque tu cuerpo te responde bien, no está de más, que programes algún chequeo médico.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Este domingo todo marchará bien si te dejas llevar por la sencillez de los sentimientos del corazón. Una comida compartida con esas personas que amas será suficiente para alegrar el corazón. Los nativos de menor edad están a las puertas de un tierno romance. Conocer a esa persona de manera más íntima te hará muy feliz.

Quizás necesites pedir una ayuda a una entidad financiera para cumplir con tus metas.

No te dejes llevar por la gula ya que luego las consecuencias son el malestar y la pesadez estomacal.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Será un día muy emotivo para los Acuario, pues recuperarán la magia en la pareja, hoy estaréis muy predispuestos a vivir momentos de intimidad y erotismo. Vuestra relación se ha renovado gracias a la comunicación sincera.

Económicamente terminas el mes en un buen momento, tienes los ingresos suficientes para vivir cómodamente, y de momento toda tu situación financiera marcha como esperabas. Puedes permitirte pensar en inversiones futuras.

Después de una intensa semana, qué mejor que dedicar el día de hoy a actividades más relajadas. Si puedes acudir a un Spa, sería ideal.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

Este será un domingo de fiesta para ti y para tu entorno. Una buena noticia llega Si tienes que comunicar un sentimiento a alguien es un día perfecto para escribir una carta o hacer un llamado telefónico de reconciliación. Lo que no dices hoy puede que te arrepientas mañana.

No olvides de la importancia de hacer lugar para lo nuevo. Retira de tu hogar todos los objetos que se encuentren envejecidos o deteriorados.

Si estás realizando un tratamiento médico prestar la debida atención y no dejes de seguir todas las indicaciones al pie de la letra.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

 

Comentarios