Horóscopo 30 julio

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

ARIES
(21 de Marzo - 19 de Abril)

Dentro de las parejas, el rol que tienes notarás que te viene grande, que no está escrito realmente para ti. Los solteros podrían sufrir un amor a primera vista, pero tan rápido como llegue se irá.

Cumplir la ley es también una buena forma de mantener tus ahorros en tus cuentas bancarias; evita ser multado por imprudencias de cualquier tipo.

Los tonos azules transmiten paz y tranquilidad, y te ayudará a conciliar el sueño incluso; si optas en concreto por la tonalidad turquesa, además, se disipará la sensación de soledad.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

TAURO
(20 de Abril - 20 de Mayo)

En el amor, la Luna no dejará de resaltar el clima de los corazones, y así, este planeta hará realidad que se produzcan algunas aventuras o nuevos encuentros llenos de simpatías y pasiones sin igual.

Te hará falta una buena cura de humildad en el trabajo, que alguien te ponga en tu sitio para que aprendas de tus propios errores. Si tienes gente a tu cargo, procura no pecar de tirano y divide las tareas con justicia.

Los nativos que practiquen deportes acuáticos serán los que más noten el efecto de los astros en su bienestar.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

GÉMINIS
(21 de Mayo - 20 de Junio)

Tu pareja aparece y desaparece de tu vida con demasiada facilidad. Es algo que no te gusta nada, sobre todo porque buscas una relación más estable, que tú puedas gestionar.

¿Tienes algo de dinero ahorrado? Necesitarás recurrir a él para afrontar un imprevisto que surgirá. Te lamentarás por ello, pero no le des más importancia, es algo normal que le ocurre a todas las personas.

Estás concienciado sobre la necesidad de cuidarse. Con un poco de fuerza de voluntad conseguirás todo aquello que te propongas. Olvídate de los dulces un tiempo.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

CÁNCER
(21 de Junio - 22 de Julio)

Trata de no empujar a tu pareja hacia actividades o puntos de vista que no le interesan, mantén un respeto hacia su opinión y sus gustos. Como soltero te apetecerá ser discreto en tus maniobras de amor, porque nadie tiene que entrarse con quién entras o sales.

En temas de trabajo y dinero alguien con menos experiencia pero las ideas muy claras te podrá desafiar si vas de sobrado.

El estrés en el que andas envuelto (y en parte porque tú quieres) está afectando a tu memoria; haz una parada en seco y pon tu cabeza en orden.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Los que se encuentren solteros deben abrir los ojos ya que alguien atractivo y muy compatible está por llegar. ¿Has pensado que lo que tienes puede ser cada día más gracias a tu esfuerzo?

Muchas veces piensas que no llegas a nada, que tus esfuerzos no se ven recompensados pero si haces un balance de tu vida en el último año podrás reconocer lo mucho que has prosperado.

La tendencia de este día es expresarte de manera algo agresiva y acalorar tu ánimo de tal forma que te sientas luego muy mal física y mentalmente

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Quieres disfrutar del amor sin preocuparte de lo que digan los demás. Como pareja debes implicarte mucho más en la relación. A los solteros de este signo les surgirán muchos pretendientes.

Recibirás una luz que te abrirá los ojos y de esta manera el negocio que tenías previsto poner en marcha lo dejarás de lado porque no te conviene.

Te sientes mal por ciertas cosas, como comer unas onzas de chocolate o quedarte en el sofá descansando. No te tomes la vida tan en serio y disfruta de los pequeños placeres.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

LIBRA
(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Probablemente puedas llegar a un acuerdo con tu pareja sobre determinados aspectos de la relación que os está causando estrés. Un acercamiento genuino donde ambos expongáis vuestro punto de vista será la respuesta.

Hoy te propondrán participar en un negocio familiar en crecimiento. Deberás sopesar todos los motivos para aceptar o rechazar la oferta pues supone un cambio importante en tu vida profesional y personal.

Es posible que una contractura muscular ocasionada por el exceso de trabajo te moleste durante toda la jornada. Dedica tiempo a nutrir tu parte más espiritual.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Una discusión con tu pareja a tiempo puede ser la cosa más terapéutica del universo, casi tanto como unas vacaciones al borde del mar; ten cuidado, no obstante, con no golpear el ego.

En el trabajo, tu lema esencial debería ser hacer todo con orden y con método, dando a cada cosa la importancia que se merece, ni más ni menos. La transparencia, además, será muy valorada.

Pon mucha atención si tienes que trabajar en el montaje o en la reparación de artículos eléctricos, ¡no querrás llevarte un susto al probarlos!

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

No te dejes llevar por tu carácter agresivo y trata de reaccionar de la forma más asertiva posible ante esta situación que se te ha planteado con tu pareja. Todo saldrá bien si sabes controlar tus miedos y confías en el vínculo que os une.

Profesionalmente, el esfuerzo y el trabajo duro serán los protagonistas de la jornada.

Seguirás gozando de buena salud, no habrá ninguna dolencia específica que pueda preocuparte. Aprovecha este buen momento físico para tomarte en serio tu menú diario. Por otra parte, te sentirás algo irascible hoy.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Tus reacciones emocionales se hacen notar. Incluso estarás mostrando un costado caprichoso que desea que todo se haga a tu modo y no permite expresarse al otro.

¡Es un día muy esperanzador! Te esperan buenas conversaciones o negociaciones sobre tus ingresos y pareciera que vas a recibir lo que mereces, Capricornio. Sin embargo deberás liberar tus pasos de algunos escollos que se presentan en el camino.

Nunca debes rendirte. Puedes salir de cada problema más fortalecido y dotado de un nuevo aprendizaje.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

No debes temerle a la confusión amorosa, a pesar de que puede haber pequeñas disputas con tu pareja hoy con respecto a las trivialidades de cada día. Al final del día, sin embargo, las cosas comenzarán a mejorar.

Día poco favorable para tus perspectivas financieras. La mayoría de los Acuario tendrá que luchar bastante para intentar alcanzar una parte de los objetivos planificados.

Si padeces algún trastorno crónico, como el reumatismo y las enfermedades digestivas, experimentarás un alivio considerable. Hay razones suficientes para no preocuparse demasiado. Te sentirás muy bien de ánimos hoy.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

PISCIS
(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Si vienes de vivir días de malentendidos y discusiones o quizás peor aún, un silencio de muerte que corroe tu bienestar emocional hoy los planetas se posicionan de una manera muy beneficiosa.

Se ven en tu horizonte ascensos, beneficios, premios, ayudas, becas u otras situaciones similares. Los nativos que tengan necesidad de un empleo pueden contar con noticias esta semana.

Te encuentras en un óptimo estado de salud y armonía que puedes transmitir a las personas con las que pases el día

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

 

Comentarios