Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo 30 abril

En esta página puedes leer el resumen de los 12 signos del Horóscopo. Para encontrar tu signo, desliza el dedo en la pantalla. Empieza por Aries y Tauro y termina por Acuario y Piscis.

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

Los celos serán saetas voladoras a lo largo de este martes. ¡Qué manera tan desagradable de despedir el mes!

Recibirás una palmada en tu espalda por haber llevado a buen puerto algunos proyectos que no eran fácil, aunque tú a veces logras que parezca que sí. ¡Lástima que no vaya de la mano de una prima, o una subida de salario!

Momento idóneo para probar deportes de riesgo como el puenting, que es perfecto para soltar la adrenalina acumulada, o volar en parapente como si fueses un pájaro.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

El dios de la guerra, Marte, influirá en tu jornada. Y no hace falta decirlo: buscarás tener éxito en tus batallas de amor, casi por cualquier medio. A la hora de tener citas, Plutón puede causar retrasos imprevistos que no te sienten del todo bien.

Prepárese para un gran evento, una reunión importante en la que si todo sale bien podría hacerte ganar un dinero bastante decente.

Intenta apreciar la situación de tu como un privilegio; interpreta que es la compensación por posibles contratiempos en otras áreas de la vida.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

Atrévete a hablar con la persona que tanto te gusta. Si no lo haces ahora corres el riesgo de que alguien se adelante. No puedes dejarte influir por lo que digan los demás.

Ante cualquier duda en el trabajo no dudes en preguntar. Ten cuidado con el pago de ciertos impuestos, ya que si lo haces fuera de plazo tendrás multa.

Estás participando en bastantes eventos sociales y eso te lleva a comer muchas veces fuera de casa. Posiblemente notes como ganas unos kilos de más que te costará perderlos.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

Hasta tres planetas inciden en el cielo de tu amor, y hay una mala noticia: probablemente, los romances que comiencen hoy no llegarán lejos en el tiempo.

Si estás pensando en adquirir un nuevo teléfono, no te dejes cegar por marcas; busca una opción económica y efectiva.

Busca hacer turismo de salud, quizá un fin de semana en un balneario de aguas termales, o en hoteles que tengan circuitos acuáticos con masajes y baños de agua fría y caliente que reactive tu circulación.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Toma tu fuego, Leo y se el amante afectuoso que te habita. Vibra la alegría de estar enamorado. No importa tanto la condición en la que te encuentras como lo que estás sintiendo. Lo demás son cuestiones de la formalidad y de lo que te pide la sociedad.

Afianzarte en tus condiciones creativas para trabajar te facilitará mucho la jornada. Si necesitas conocer detalles sobre la mejor inversión para ese dinero que ha llegado a tus manos pide asesoramiento.

Intenta buscar espacios de silencio si quieres mejorar tu estado de salud. Estás sufriendo del daño que ocasiona en tu sistema nervioso el estruendo ambiental.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Los que hayan sido víctimas de un desengaño amoroso tendrán que soportar una situación muy incómoda. Comprobarán como una antigua pareja ha rehecho su vida con otra persona.

Tienes que poner en orden tus cuentas y para ello reclamarás un dinero que te deben algunos amigos. En el trabajo compruebas como los jefes cada vez te exigen más por el mismo dinero.

Notarás como te encuentras más oxidado, costándote mucho levantarte de la cama. Empieza a tomarte más en serio todo lo que tenga que ver con el ejercicio y la regularidad.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Tus percepciones en el ámbito del amor y las relaciones personales están distorsionadas debido a que te estás dejando guiar demasiado por el corazón y las emociones.

Hacer un análisis exhaustivo del ecosistema económico que está imperando en tu entorno es fundamental para que puedas acomodarte a los cambios y las oportunidades.

La irrupción de fuertes dolores de cabeza pueden minar tus energías durante buena parte del día y, sobre todo al final de la jornada, sumirte en una situación de decaímiento generalizado.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Tu espíritu será un gran receptor de los aspectos pacíficos de la Luna; su influjo sin duda aportará consecuencias felices y en tu cama notarás un renacimiento de la pasión. Los que están solteros se preocuparán de tener un buen aspecto.

Uno de tus problemas del trabajo será que siempre quieres controlarlo todo: aprende a delegar. Cuando te toque hacer la compra doméstica, sé generoso contigo mismo y hazte algún regalo.

Incluye en tu menú alcachofas, brócoli, garbanzos o espárragos: alimentos que promueven el buen funcionamiento del hígado, tu punto débil hoy.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Sentirás deseos de conectar más con tus amigos y familiares, de hecho, ellos te buscarán sin que lo pidas, pues están notando los cambios a mejor que has experimentado en tu carácter.

El dinero está presente en tu vida de manera equilibrada, lo que significa que has aprendido a gestionar mejor tus finanzas. Momento perfecto para planificar un cambio de profesión a corto plazo, estudia bien todas las posibilidades.

Sabes que nadie más que tú va a cuidar de ti, por lo que invertir tiempo en ti es ahora tu prioridad.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

La influencia planetaria para este martes muestra algo de confusión en los diálogos que desencadena en agresiones verbales o discusiones ásperas. La felicidad siempre vuelve, no creas que una mañana difícil sea el resultado total de tu relación.

Te sentirás muy fuerte frente a las adversidades. La vida te pondrá frente a la necesidad de decidir si dejas atrás una relación laboral o al menos cambias la forma en la que esta se desarrolla.

Debes cuidarte de acciones precipitadas. Mercurio está aportando muy malas energías y te inclina a padecer accidentes

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Este último día del mes entras en una nueva fase en tu vida. Es el momento perfecto para concretar propósitos relacionados con la pareja y elaborar planes de futuro. Los astros están de tu parte. Toma las riendas de tu vida amorosa y vive intensamente y sin miedo.

En lo económico has sabido gestionar de forma adecuada tus ingresos, además cuentas con la suerte que la Diosa Fortuna está poniendo de tu parte en este momento de tu vida.

Buen momento para ponerte en forma físicamente. Sigue con tus procesos de crecimiento personal.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

Si tienes que resolver un conflicto con alguno de tus seres queridos, es un día fantástico, ya que los astros proveen de la mejor actitud interior y colman tu corazón de sentimientos nobles. La dinámica cósmica auspicia el comienzo de nuevos romances para los nativos de tu signo.

Existe una tendencia a dejarse llevar por arrebatos y por tomar decisiones sin pensar. Podrías vivir estafas o errores de los que te arrepientas más tarde.

Las influencias astrales traen mejoras notables en lo que se refiere a la sanación de heridas y dolencias en la zona de la cabeza.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí