Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

NOVEDAD

✨ Tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Horóscopo 3 septiembre

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

Las etiquetas en el amor no son para ti y sientes la abrumadora necesidad de vivir una unión profunda e íntima muy libre, en la que no justifiques tus emociones. El temor puede abrumar, los celos provocan falta de confianza y te costará gestionar las pasiones de naturaleza más primitiva.

Vas a lo tuyo, en completo silencio y con buena concentración. Así sacarás adelante tus responsabilidades y tendrás la sensación de que el trabajo es más ligero.

No seas duro contigo mismo y toma una tregua si ves que el agotamiento se aproxima.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

Tu carácter es un tanto agrio aunque no te das cuenta: trata de ser más amable y comprensivo, da más amor, sobre todo, a tu pareja.

Tendrás que aliarte con personas cuya personalidad no te gusta pero que profesionalmente son muy válidos y creativos. Si dejas las rencillas a un lado podrás hacer grandes cosas: si unís las fuerzas el éxito estará al alcance de los dedos.

Para quitarte algunos dolores hazte masaje en tus pies: haz rodar una pelota de tenis presionando con la planta, desde los dedos hasta el talón.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

Tienes todos los activos en la mano para mostrar una audacia notable a tu pareja: por muy complicada que sea vuestra situación serás más inteligente que los demás y tomarás sabias decisiones para tu pareja.

Se despliega ante tu martes una serie de oportunidades positivas que te permitan alcanzar un ansiado cambio, el cual te llenará de satisfacción si es que estás harto de gastar dinero.

Pide ayuda a un entrenador personal para reforzar los músculos de todo el cuerpo de una manera lúdica; el aburrimiento es el principal aliado del sedentarismo.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

Una cierta emoción reina en tu corazón, y si no la controlas la misma podría desestabilizarte: estás en una fase en la que debes moverte y trabajar para la complicidad. Además tu espíritu será muy travieso entre sábanas.

Estás marcado por el signo de la suerte y de la inteligencia emocional: no te dejarás llevar por los sentimientos a la hora de hacer negocios, y no te temblará el pulso para discutir con tus empleados.

El cansancio mental puede hacerte temer por tu capacidad para comunicarte; pero relaja el tono porque todo va muy bien.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

La luna en el desafiante y enigmático signo de Escorpio ocupa una posición compleja para los nativos de Leo. Se manifiesta una incómoda percepción de estar a merced de las actitudes del otro sin lograr defender el espacio propio.

Es un buen momento para las inversiones, las compras y las ventas de propiedades inmuebles, negociar contratos, pactar condiciones laborales así como solicitar aumentos de salario.

Puede que sientas pesadez estomacal incluso los intestinos podrían estar muy sensibles por lo que deberías evitar las comidas muy pesadas.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Surgirá la oportunidad de llevar a cabo un proyecto loco de amor que solo te despertará respuestas extremas: o lo odiarás y te sentirás ofendido, o lo adorarás y te adherirás de inmediato. Juntos encontráis un buen compromiso.

El clima del día te da una gran confianza para tomar decisiones, a escalar hasta la cima de la montaña y expresar tus deseos con efectividad. Sé ambicioso, aunque el ambiente esté agitado a tu juicio.

Es admirable la receptividad que tienes a los buenos consejos de salud; pensarás más en ti mismo y en tu merecido descanso.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Hoy Libra los Astros confabulan para darte una lección, pero no temas, pues no será nada negativo. Será un acontecimiento a través del cual aprenderás algo muy importante relacionado con las relaciones amorosas.

Aunque su economía no es mala de momento, sí que podrían incrementar sus ingresos mediante planes de ahorro e inversión más elaborados. La predicción de hoy recomienda que los nativos de este signo aprendan a repartir mejor su tiempo entre lo social y lo personal.

Al mismo tiempo, sería conveniente fortalecer su sistema inmunológico tomando alimentos que contengan antibióticos naturales.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Podría desencadenar hostilidades invadiendo el territorio de alguien que te gusta. En las parejas habrá algo de inseguridad: sentirás que tu cónyuge no toma tus pensamientos en cuenta.

Trata de mantener el sentido de la proporción en todo momento si quieres que no corra peligro tu dinero. Habrá una suerte especial en los negocios para aquellos que estén lejos de su ciudad.

Estás tentado a cancelar la suscripción al gimnasio y hacer deporte en casa, pero ¿de verdad que luego usarás tu nueva bicicleta estática a diario? ¡Sabes que no!

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Los nativos de este signo están acostumbrados a las aventuras y los cambios, pero están en un periodo de aprendizaje donde les toca disfrutar de lo sencillo. Para que su relación de pareja funcione, deben saber apreciar los pequeños detalles del día a día.

Cabe decir que hoy será un buen día para la vida financiera y laboral de los Sagitario. Esta estabilidad económica les ayudará a estabilizar otros aspectos de su vida.

En la salud, les pesará el cuerpo literalmente y solo tendrás ganas de tumbarse y dejar pasar el día.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Si te invitan a una salida, no dudes, ve y diviértete. Conoce otra gente, disfruta de entablar conversaciones distintas. Tienes que salir de tu círculo vicioso de soledad.

Es un día muy agradable en lo que se refiere a la vida laboral. El trajín no te afectará el humor, por el contrario te sentirás vital y muy productivo. Vislumbrarás nuevos caminos para tu negocio o emprendimiento que podrían darte posibilidades de crecimiento económico y cultural.

Buenas noticias respecto de la salud, que siguen un tratamiento médico o están saliendo de una enfermedad o dolencia.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Hoy los Acuario deberán enfocarse solo en aquello que quieren conseguir en su relación de pareja. Recuerda que allí donde pongas tu atención, allí te dirigirás. No alimentes pensamientos que te conduzcan a situaciones no deseadas.

A nivel profesional, estás pasando un momento algo complicado. Hoy no será diferente a la jornada de ayer, por lo que no te conviene hacer tratos demasiado arriesgados.

Tu salud Acuario está en vías de mejorar si es que padeces de alguna molestia o enfermedad reciente. En caso contrario, no podías sentirte más lleno de vitalidad y energías.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

A las palabras no siempre se las lleva el viento, Piscis. Hoy pronunciarán una frase que llevas tiempo aguardando. No importará nada de lo que suceda a tu alrededor más que esa declaración de sentimientos tan esperada.

Hoy puede ser el comienzo de una nueva etapa de tu vida en lo que se refiere a la vida laboral. Escucha bien lo que tienen para decirte algunas personas que pueden brindarte orientación en compra o contrato.

Horóscopo Mágico te recomienda seguir con estos cambios que ayudan a tu salud. Continuar cuidando tu dieta y realizando ejercicio en forma regular.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

 

Comentarios