Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo 3 mayo

En esta página puedes leer el resumen de los 12 signos del Horóscopo. Para encontrar tu signo, desliza el dedo en la pantalla. Empieza por Aries y Tauro y termina por Acuario y Piscis.

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

En el amor serás un tanto agobiante, te volcarás encima de tu pareja de un modo exagerado casi asfixiante, y tendrá que decirte que vuelvas a tu sitio y que le permitas disfrutar de su propio espacio.

No subestimes a tus oponentes en el trabajo, no se mostrarán escrupulosos, y si tienen que hacerte daño para salir adelante lo harán. El dinero mueve montañas, pero también puede sacar lo peor del ser humano.

No te apetecerá hacer dieta, y será fácil que caigas en la tentación, la cual, sin duda, es mucho más divertida.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

El día no será un viaje plácido en un barco velero para aquellos que hayan sufrido un desamor; puede haber lágrimas de amor derramadas y una búsqueda desesperada de consuelo en amigos y familiares.

En el trabajo puedes notar cómo la crisis económica genera tensiones adicionales, y te incitará a ser más efectivo en tus gestiones.

Sé más moderado en el consumo de alcohol, pues hoy podrías tener eventos sociales en las que el vino o la cerveza corran a tu alrededor. Y mañana lamentarás a viva voz el no haber sabido parar a tiempo.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

Tontear con otras personas te hace sentir más importante. Intentas combinar esa sensación tan agradable con el riesgo de que te pillen, en el caso de tener pareja estable.

No debes cerrar ninguna puerta desde el punto de vista profesional. Intentarás buscar un trabajo cerca de casa para no tener que desembolsar tanto dinero en el transporte, y además tendrás más tiempo para ti.

Hay que practicar ejercicio pero con control. Antes de acudir al gimnasio necesitas disponer de unas nociones básicas, así que lo aconsejable sería consultarlo todo con el monitor.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

Sentirás esta vez más que nunca sobre tus hombros la carga de las responsabilidades familiares. Notarás que eres la locomotora que tira de tu casa y no querrás ver las buenas cosas que hace tu pareja u otras personas.

El planeta Saturno puede ayudarte a mejorar tu nivel de vida o, por el contrario, amenazar seriamente el saldo de tus presupuestos. Permanece lúcido y logra adaptarte a la realidad sin creer en magos.

No peques de excesivo, limita tu consumo de azúcar y grasa; eso será suficiente para poco a poco bajar los kilos de más.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

No siempre puedes estar de acuerdo con todo el mundo. Las diferencias de opinión son algo de lo que ninguna relación tiene escapatoria. Los alineamientos planetarios en la zona Aries del zodíaco hablan de emociones y palabras algo fuertes y arrebatadas.

Hay algo que ya vienes viviendo desde hace tiempo y que te resulta insostenible. ¿Quieres cambiar? Puedes comenzar a ver nuevos caminos allí donde ante no distinguías siquiera una posibilidad.

No dejes de seguir al pie de la letra tus planes de cuidado personal para el día de hoy.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Los Virgo solteros empiezan a ilusionarse con una persona nueva, que le aportará aire fresco. Los que ya tengan pareja comprobarán cómo se aproxima una reconciliación después de una etapa convulsa.

Ahora mismo te sientes un tanto estancado profesionalmente, por lo que probarás fortuna en otros sectores empresariales. Con el dinero que tienes ahorrado puedes permitirte abrir un negocio.

Te apasionan los desafíos, por eso para perder peso harás una apuesta con un amigo para ver quién de los dos consigue el objetivo. Suprimirás las grasas y azúcares de la dieta.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Entras en una fase con mucho potencial para liberar y donde la complicidad con las personas que están a tu alrededor se ve aumentada. Es un buen momento para dinamizar tu vida social.

Algunas personas están queriendo perjudicar el avance de tus finanzas, y eso se suma a la recesión que acabas de iniciar y que marcan claramente el nuevo ciclo planetario.

Levantar la mirada de vez en cuando y pedir la ayuda de los astros cuando te sientes angustiado o cuando alguna dolencia esté condicionando tu día a día es de mucha ayuda.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Serás bastante bueno en tu vida matrimonial, vas a demostrar con maestría a tu pareja las ventajas de que seas tú quien viva con él o con ella, quien esté a su lado cada mañana al despertar.

Piensa bien antes de hablar en esta jornada cuando se refiera a temas de trabajo o de negocios, Escorpio; podrías confundir a quien tienes delante con otra persona de poder con la que rivalice.

El cielo quedará perfectamente claro y tendrás la oportunidad de consolidar tu situación de salud sin tener que esforzarte demasiado.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Elimina de tu vida todo aquello que te quite la estabilidad, ya sean pensamientos propios o ajenos. Si tienes que poner fin a una amistad, hazlo desde el respeto y la tranquilidad.

Invierte tu dinero de forma racional, estudiando bien los pros y los contras de cada movimiento. Sigues estando en buena racha económica, pero no por ello has de bajar la guardia.

Llegó el momento de ayudar a que tu cuerpo se recupere echando mano de vitaminas y alimentos naturales. Evita en lo posible todos los procesados, así como las comidas rápidas.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Un nuevo capítulo en la historia de tu vida está a punto de comenzar. Los días de conflicto y discusiones están llegando a su fin. Los astros te ayudan a liberarte del temor y la tristeza. Te sentirás liberado de toda pena. ¡Alégrate Capricornio!

Estarás encontrando mucha diversión al realizar tus tareas. No es que hayan cambiado, lo que va cambiando es el modo en el que enfrentas la vida.

Te beneficiarán los tratamientos médicos o el dejar de tener cuidados especiales respecto de áreas de tu cuerpo que pasaban un momento de debilidad.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Día perfecto para tomarte un momento a solas con tu pareja y compartir un momento de intimidad. Recuerda que el amor es muy frágil Acuario, puesto que las personas somos frágiles y volubles. Por eso, no dejes de cuidar tus relaciones ni un solo día.

Administra con tu parte racional los ingresos que te llegan sin quitar la vista de esos planes que tienes en mente.

Sácale partido a ese buen humor que te caracteriza para hacer que tu cuerpo vibre en sintonía con la primavera. Tu preocupación por tu equilibrio físico da buenos frutos.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

Los que se están enfrentando el dolor de una separación se encontrarán con reclamos de su ex. Verás de cerca todos tus fallos en lo que se refiere a responder a las demandas de atención.

Has puesto el ojo en todo, menos en lo que creías seguro. Cuídate de robos, arrebatos o negligencia en el cuidado de lo que te pertenece ya que podrías ser víctima de personas de baja moral.

Mucho de lo que pase hoy es una devolución kármica. Si tienes una pequeña dolencia. Y vienes evitando la visita a un médico especialista, es urgente que te ocupes de ello.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí