Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

NOVEDAD

✨ Tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Horóscopo 3 julio

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

La calma celestial entra por tu ventana en este día, siempre que tú le pongas la alfombra roja a Cupido para que deambule por tu hogar, a tu alrededor tal y como quiera.

Tendrás la oportunidad de ver los proyectos hechos realidad… pero de otras personas. La vida te hará encontrarte con algún viejo amigo o conocido que ha montado su propio negocio, que ha hecho realidad su sueño, y te servirá como espejo en el que reflejarte.

Se prevé algún traspiés en asuntos vinculados con la estética o la imagen: una alergia, una reacción cutánea.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

En tu nivel de amor, confía más en los hechos concretos que en tu intuición. Lo que esté delante de tus ojos será lo certero, y lo que te cuenten otras personas es más probable que sea mentira, aunque no esté dicha la misma con malicia.

Tu compromiso profesional te lleva a hacer horas extras, a llevarte trabajo a casa o a estar pendiente del teléfono de un modo potente.

Destacará tu lado sociable y abierto, el cual podrás canalizar a través de alguna actividad en un entorno de naturaleza, o llevando a cabo un encuentro deportivo.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

En tu intento por caerle bien a todo el mundo cambiarás varias veces de opinión, y eso hará que te muestres de una manera totalmente distinta a como eres en realidad.

Estás cansado de soportar a tus jefes y de que no te valoren como en realidad te mereces. Ante eso solo te queda la opción de dejar el trabajo y emprender.

Procura ser más estricto con todo aquello que te propongas, ya sea una tabla de ejercicios o una dieta. Es la única manera de conseguir resultados fiables con el tiempo.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

Tus declaraciones de amor no pasarán desapercibidas, tal como te temes (consecuencia de la inseguridad que te azota, y que a veces se aferra a ti y te hace dar pasos más cortos).

Te encanta cubrir a sus seres queridos con pequeñas atenciones, pero se te olvida que pronto vendrá un pago importante, quizá el pago de un seguro, o la letra de una deuda que aún no se ha saldado.

Intenta no ser demasiado goloso: tu apetito será voraz, y no precisamente querrás llevarte apio a la boca, sino dulces y comida basura.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Marte en tu signo te pone muy irritable, quisieras tener todas las respuestas y todas las soluciones para ayer, pero eso no es posible y tú lo sabes bien. Tendrás que cultivar la paciencia y esmerarte en el arte de escuchar sin reaccionar.

Si todavía no has presentado tus antecedentes laborales en la empresa de tus sueños hoy es un día perfecto para animarte a hacerlo. La energía astral es más que favorable para cualquier emprendimiento.

No olvides tus horarios de gimnasio o de deportes. Si todavía no estás realizando una rutina física toma ya una actitud proactiva.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

El clima de los astros te permitirá ser muy comunicativo, por lo que no tendrás inconveniente para compartir tus inquietudes con la gente que quieres. Quieres tener más protagonismo en el amor.

Intenta ser lo más legal posible con los pagos, sobre todo cuando se trate de impuestos. De lo contrario te expondrías a alguna sanción elevada. Harás una reforma en tu casa.

Aprovecha para hacer un viaje, eso sí, no es cuestión de que te agobies con el tráfico. Te molesta mucho la gente que se mete en tu vida.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Has sabido superar los baches que la vida te ha puesto en relación con el amor, sobre todo, en esos momentos de crisis de pareja. El diálogo, tu capacidad para ir más allá de las apariencias y la sólida relación en la que estás han triunfado.

Si quieres que tus ingresos mejoren, tendrás que esperar un poco, pues ahora mismo no dispones de oportunidades que hagan que tu vida económica cambie de manera radical.

Te has despertado con una molestia en la zona lumbar, posiblemente porque has acumulado tensiones en esa parte de tu cuerpo.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Como pareja, el reclamo de atención combinado con la serenidad serán las principales constantes; querrás que tu pareja te preste más atención, que seas el centro de su vida. Y si eso se cumple podrías llegar a agobiarte.

Estás planteándote si cambiando de rumbo la vida te iría mejor, si te sentirías más desarrollado, y sabes qué, esa respuesta solo podrás encontrarla en lo más profundo de tu corazón.

No abuses de las medicinas, ni las consumas bajo tu propio criterio. Toma solo lo que le haya recetado tu médico, y siempre según sus indicaciones.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Déjate llevar hoy por la pasión y comparte con tu pareja momentos de placer y diversión. Estos momentos son más importantes de lo que crees Sagitario, pues sin ellos, la relación puede enfriarse y perder frescura.

La abundancia está llamando a tu puerta Sagitario, no dejes pasar la oportunidad. Lo único que la Diosa de la Fortuna te pedirá a cambio es valentía, entusiasmo y ganas de vivir experiencias nuevas.

Sigues dispuesto a llevar a cabo todos los planes necesarios para mejorar tu estilo de vida. Has recabado información sobre diferentes dietas sanas.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Muchos de los problemas que tengas hoy son un reflejo de lo que te molesta de tu persona. Si te irrita algo es probable que esa característica esté en la persona que tanto te fastidia.

Es un día formidable para desarrollar una idea de emprendimiento, en particular si está relacionada con alimentos o cuidado de personas. Todas tus antenas están sintonizadas en la dirección de las mejores oportunidades de negocios.

Si tienes un dolorcillo extraño que no logras determinar de qué se trata no intentes descifrarlo tú mismo en internet. Llama a tu médico.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Hoy te sentirás como si estuvieras mirando por el espejo retrovisor, en el amor, esto no es realmente tu estilo, pero necesitas evaluar el pasado. Así que es muy natural que rescates tus recuerdos. Procura que te sirvan para aprender de lo vivido.

Es hora de hacer un balance de los proyectos planeados en las últimas dos semanas de junio con respecto a tu vida financiera.

No permitas que los disgustos en otras áreas de tu vida afecten a tu salud, pues los Astros predicen que tendrás problemas de tensión alta debido a preocupaciones emocionales.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

Si has pasado en los últimos días por un problema de pareja hoy es un buen día para comenzar a disipar las nubes que se han instalado. Si eres de los que vienen pasando una temporada de soledad y están ya cansados de esta situación, hay buenas noticias.

No te inquietes si llegan a tus oídos rumores negativos o comentarios en tu contra. Podrías estar siendo víctima de la mala actitud de una persona que no tendrá mucho tiempo en ese puesto de trabajo.

Si vas a conducir es importante que vayas con atención.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

 

Comentarios