Horóscopo 29 octubre

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

ARIES
(21 de Marzo - 19 de Abril)

Notas un abismo entre un buen amigo y tú, alguien que tiempo atrás fue casi como un hermano para ti, o más que eso incluso. Entre vosotros no ha sucedido nada grave, simplemente, que habéis tomado caminos diferentes en la vida. Quién sabe si algún día volvéis a coincidir.

Te aguardan éxitos y reconocimientos. Al fin verás cómo el gran trabajo que has hecho, y que pensabas que pasaba desapercibido, recibe una gran ovación.

Ten cuidado si tienes que transportar mercancías muy pesadas, para no hacerte daño en la espalda ni tampoco en las extremidades.

 

 

TAURO
(20 de Abril - 20 de Mayo)

Es más que posible que te adentres en una nueva fase de tu vida sentimental. De manera natural, te vuelves más comedido en tus reacciones; donde antes hubo aspereza, ahora hay mesura. Aprovecha al máximo el día.

Confiar tu dinero a un familiar o a un amigo para que haga inversiones con él es un arma de doble filo. Si las cosas salen bien será excelente, pero si pierdes tus ahorros, estarás además comprando una pelea.

Estarás muy motivado para realizar algunas actividades físicas de cierta intensidad, aunque tienes miedo a lastimarte.

 

GÉMINIS
(21 de Mayo - 20 de Junio)

Con toda seguridad esperar respuestas te genera una tremenda ansiedad y desesperación. Es que quieres todo para ayer, Géminis. Esta actitud podría ahuyentar al objeto de tus deseos.

Recibirás una oferta para desempeñarte en el puesto de tus sueños, has deseado ese lugar en la empresa y lo obtienes sin hacer más esfuerzos que el de ser tú mismo con tus capacidades de liderazgo, comunicación y creatividad. La astucia es primordial a la hora de hacer negocios, observa con ojos de lince y luego actúa sin titubear.

Respecto de la salud estás pasando un buen momento.

 

CÁNCER
(21 de Junio - 22 de Julio)

Hay bastante confusión en tu hogar. Como miembro de una pareja te llenas dudas, ya que le buscas tres pies al gato a cualquier frase que escuchas. Quieres aclarar las palabras e intenciones de tu media naranja, no quieres quedarte con la espina clava.

Eres capaz de llevar a cabo todas las proezas habidas y por haber para ganar más dinero. El trabajo duro no te da miedo, y aceptarás cualquier desafío.

Los deportes, especialmente si son en equipo, aniquilarán la sensación de pesadez que sientes, consecuencia de la falta de movimiento.

 

LEO
(23 de Julio - 23 de Agosto)

Tendrás conversaciones sobre el sentido de la vida y el por qué de la existencia con tu pareja. Compartir vuestras creencias será una experiencia enriquecedora para ambos. Los solteros se tomarán el día con positivismo, planteándose nuevas metas y objetivos en la vida sobre cuestiones personales.

Te picará el gusanillo de apuntarte a algún curso de estudios superiores relacionado con tu sector para expandir conocimientos. ¿Sabías que las Universidades ofrecen de forma gratuita cursos on-line?

Habrá algo en el ambiente que te produzca alergia. Acércate a una Farmacia a por un antihistamínico para sobrellevar los síntomas.

 

VIRGO
(24 de Agosto - 22 de Septiembre)

Recientemente tuviste la oportunidad de disfrutar momentos muy hermosos junto a la persona que amas, pero decidiste cancelar los planes por obligaciones familiares, o por trabajo. Ahora te arrepentirás, sabes que necesitas tiempo para el amor.

Las disputas financieras con tus socios pueden causar algunas complicaciones e incluso hacer mella en tu estado de salud. Las pequeñas cosas de la vida te satisfacen por completo.

No te dolerá la cabeza, salvo que vayas despistado por la vida y acabes dándote un golpe contra el marco de una puerta.

 

LIBRA
(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Hoy Libra tu forma de hacer las cosas atraerá cosas muy buenas en el amor. Estás en un momento donde la generosidad y la atención a tus seres queridos es tu prioridad, y con ello viene su reconocimiento y amor.

En cuanto a la economía, la predicción para hoy Libra dice que se aproxima un gasto importante. Tendrás mucha carga de trabajo hoy.

Tu salud para hoy será mejor que en días pasados. Todavía sientes alguna molestia debido a una dolencia reciente, pero ya estás casi recuperado, no obstante, tu cuerpo está bien de energía.

 

ESCORPIO
(23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Debes comenzar a mirar la vida con otros ojos para disfrutar de cada momento.Si estás necesitando aclarar algún asunto con tu pareja esta noche es un buen momento para escuchar y comunicarse. La prudencia es primordial.

Estás intentando nuevos modos de ganar dinero y es probable que te inviten a participar de un fondo financiero o modos piramidales de financiación que podrían ser estafas que te implique en un grave problema.

Cuidar tu salud es una obligación que tienes para contigo mismo

 

SAGITARIO
(22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Hoy el amor te sonríe Sagitario, pues los nativos de tu signo están recibiendo influencias planetarias muy positivas en el terreno amoroso. La sensualidad, la complicidad y la atracción física serán las protagonistas del día de hoy.

En lo referente a tu economía Sagitario, la predicción del horóscopo es favorable. Tus ingresos están a salvo, y eres capaz de gestionar tus finanzas de manera que cuentas siempre con algo más para casos imprevistos.

Si bien se sienten bastante en forma, puede que un dolor en el oído les cause molestias hoy.

 

CAPRICORNIO
(22 de Diciembre - 19 de Enero)

Si aplicas la astucia y no te dejas llevar por tu impulso natural de controlarlo todo, conseguirás ese amor que tanto deseas. Pero para ello debes esperar que el panorama se aclare sin forzarlo.

Es un día de mucha presión en lo que refiere a asuntos económicos, debes hacer frente a un gasto que no esperabas.

Muchos de los dolores o síntomas que padeces en la actualidad son fruto de estrés y el cansancio mental. Es necesario que busques calma en medio de las tormentas.

 

ACUARIO
(20 de Enero - 19 de Febrero)

Los nativos del signo que estén solteros, a su vez, vivirán también momentos importantes de transformación interna. Su nueva forma de ver la vida y el amor, hará que les sea más fácil encontrar a una persona con la que compartir sus anhelos amorosos.

A nivel profesional, las novedades que se han ido presentando en este aspecto de tu vida recientemente te tienen algo disperso y nervioso.

Te surgirá un problema con la piel. Puede que sea prurito o un eccema, de cualquier manera, sería conveniente que te viera un médico especialista.

  

 

PISCIS
(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Día perfecto para hacer alguna actividad aventurera con tu pareja ¡Coged un par de mochilas e ir a algún lugar lejano donde no hayáis estado nunca! Los solteros mantendrán una conversación filosófica y ahí se darán cuenta de si realmente encajan con esa persona.

Te plantearás irte a vivir una temporada al extranjero. Necesitas cambiar de aires y ampliar horizontes. Revisa los anuncios que tienes puestos para vender tu inmueble, falta información relevante para los posibles compradores.

Hacer un mal gesto al coger peso te producirá dolor lumbar. Haz estiramientos para aliviar este malestar y tómate algún antiinflamatorio.

 

 

Comentarios