Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo 29 abril

En esta página puedes leer el resumen de los 12 signos del Horóscopo. Para encontrar tu signo, desliza el dedo en la pantalla. Empieza por Aries y Tauro y termina por Acuario y Piscis.

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

Ser discreto se considerará un valor en alza durante este lunes, en especial, si quieres que tu amor no sea algo conocidos por todos. Para las parejas tradicionales los astros advierten signos de cansancio, y discusiones sin importancia.

Tu vida como trabajador no será una buena fiesta: se prevén malentendidos con superiores, dificultades de comunicación, sospechas de un traidor cercano...

Aquellos Aries que tengan problemas de glucosa en la sangre, que controlen bien los niveles de la misma para no llevarse sorpresas desagradables, y que luchen contra la tentación de comer dulces.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

Las parejas que lleven menos tiempo juntas decidirán dar un paso adelante, y tantearéis una mudanza bajo el mismo techo, o pasar por el altar en una ceremonia íntima y familiar. Para los nativos solteros, el último lunes del mes de abril será muy ostentoso.

Con el dinero no podrás obrar milagros; tu presupuesto es el que es, y aunque seas hábil no será sencillo que colmes todas tus necesidades.

Tu mente despertará una buena curiosidad por todo, tendrás sed de conocimiento, y esto será especialmente útil para aquellos que se dedican a estudiar o a opositar.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

Nunca arrojes la toalla antes de tiempo. Tienes muchas posibilidades de conquistar el corazón de la persona que tanto te gusta. En los últimos días se ha producido un acercamiento.

Respecto a las inversiones puedes confiar plenamente en un amigo especialista en el tema. Si quieres cambiar de empleo quizás sería conveniente que analizaras en profundidad las posibles consecuencias.

Acabarás con alguna lesión si empiezas a practicar deporte sin calentar y con un calzado poco adecuado. Presta especial atención a los tobillos para no sufrir esguinces por una mala pisada.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

El colchón en el que descansa tu amor es cómodo, tanto que podrías quedarte dormido en él y olvidarte de vivir junto a tu pareja y de gozar entre sus sábanas. ¡No se recomienda que te quedes más relajado de la cuenta, por más que afirmes necesitar un pequeño y tranquilo remanso de paz!

Te encontrarás con la posibilidad de amasar grandes ganancias o un importante flujo de efectivo si toma las iniciativas necesarias.

Tu sistema digestivo se quiere tomar un descanso en este día y no trabajará del modo que se requiere.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Tienes en tus manos un tesoro durante esta jornada. Un sueño o quizás un pensamiento que atravieses tu mente te llevará a reconocer tu poder personal y lo mucho que lo ignoras cuando estás en pareja.

Comenzarás la semana con todos los bríos y la energía renovada. Tendrás a los astros a tu favor para organizar el trabajo y delegar lo que otros puedan hacer por ti.

Muchas veces la ansiedad y los nervios se disfrazan de enfermedad, es la llamada de atención que te hace tu cuerpo para que te cuides. Si tienes dudas lo mejor es llamar a tu médico.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Es posible que tu pareja se acabe hartando de ti, sobre todo porque es ella la que asume todas las responsabilidades en la relación. Te acabarás refugiando en tus familiares y amigos.

Si tanto te preocupa el dinero y el consumo, ¿por qué no apagas las luces en las habitaciones en las que no haya gente? Empieza por adoptar medidas sencillas.

De poco servirá que te machaques en el gimnasio si cuando llegas a casa te excedes con la comida. La clave reside en el equilibrio. Cuidado con las molestias en ojos y oídos.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Los astros te animan a liberarte del yugo de la presión y el miedo al fracaso. No existe el ridículo, y aunque lo ignoras atesoras en tu interior un poder asombroso para la atracción.

En tu puesto de trabajo ya no es suficiente con que hagas bien tus tareas, Libra. Desde arriba esperan mucho más de ti, y convendría que no frustraras sus expectativas.

Poco a poco irás recuperando las ganas de hacer cosas, después de una corta per productiva etapa de quietud y reflexión. Pero eso será un proceso natural, Libra. No lo fuerces demasiado.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

En caso de desacuerdo con tu cónyuge, una reconciliación será posible gracias a la buena afluencia astral, que no permitirá que el rencor se instaure en tu vida. El soltero querrá volver a ver a persona con la que hubo conversaciones cruzadas en el pasado fin de semana.

Tus finanzas estarán relativamente protegidas, pero te hará falta más tiempo, el cual, por desgracia, no puede comprarse.

Atención a las enfermedades contagiosas: tu resistencia inmune se reducirá, así que esquiva de buenas maneras a ese compañero de trabajo que siempre tiene gripe.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Si aprovechas las buenas energías que has estado experimentando durante todo este mes de abril, conseguirás proyectar en el mes venidero toda la magia y buena vibra que hasta ahora has experimentado en el terreno amoroso.

No tienes problemas de dinero y puedes pagar tus facturas y hacer frente a tus obligaciones sin preocupaciones.

Tu buena forma física es la base en la que se asienta tu buen humor, ahora que te sientes con energías y fuerza, es momento de crear hábitos saludables que perduren en el tiempo. Estás en un proceso de transformación interior positivo.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Aprovecha la posibilidad de expresar lo que sientes y escuchar el canto del amor en tu corazón. Avanza con total confianza, tienes la llave para abrir las puertas de este amor, permite a tu corazón vivir situaciones fuera de lo común.

No pasará demasiado tiempo antes de que veas los resultados de tus esfuerzos y puedas disfrutarlos con los tuyos. No se trata solo de dinero también del prestigio.

La salud es buena sin embargo podrían estar sensibles a los sonidos y la iluminación de ambiente saturados de gente. En lo posible evita centros comerciales.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Sigues con buena racha en todo lo relacionado con los asuntos del corazón. Este día que se acerca ya al final de un mes muy positivo, te da la oportunidad de profundizar aún más en tus verdaderos sentimientos.

No te falta el dinero, tu situación económica sigue siendo estable, sin grandes cambios ni a mejor ni a peor. Aprovecha esta estabilidad para planear inversiones futuras que te generen ingresos.

Buen momento para acometer planes definitivos sobre tu salud, tanto física como emocional. Hazte las revisiones que sientas que tu cuerpo necesita.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

No llores ni te ofusques, Piscis. Te encontrarás con la verdad saliendo a la luz. Los esfuerzos que haces por esta persona tan especial serán recompensados. Las estrellas tienden a equilibrar todo lo que es injusto.

Tu energía carismática te acerca a personas de mucho poder que pueden ayudarte en el camino del éxito profesional. No dejes de comunicarte con claridad y exponer todas tus capacidades. Los movimientos que hagas hoy estarán bendecidos por los alineamientos astrales.

Es el momento ideal para realizar una dieta depurativa. Debes atender las necesidades de tu cuerpo, entre ellas está limpiar y depurar el organismo.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí