Horóscopo 28 octubre

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

ARIES    
(21 de Marzo - 19 de Abril)

El amor está vivo, se mueve y evoluciona, camina a veces más rápido que tú, y por ello tendrás que ser dinámico para no quedarte atrás. Muévete si no quieres perder un importante tren que te llevaría hasta la felicidad.

Saca tu mejor voluntad, un poco de humor y gozarás de momentos prometedores. A la hora de llevar a cabo tus presupuestos te muestras inteligente, persuasivo y muy justo. Sabrás resistirte para no hacer compras innecesarias.

Controla la ansiedad, que te puede llevar a llenar vacíos de tu vida con hábitos que no son del todo benignos.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

TAURO
(20 de Abril - 20 de Mayo)

Los impulsos de los astros promueven una oratoria magnífica en el nativo de este signo, y gracias a la misma, puede tallar una complicidad dentro de las parejas. Como soltero deseas un poco de diversión, sobre todo si tu fin de semana resultó más aburrido de lo que se preveía.

Te enfrentarás a un gasto relacionado con el hogar o la familia, e igual hay que darle un buen bocado a los ahorros que guardas.

Lucha contra la pereza, actívate y elimina de tu agenda las tareas que te agobian.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

GÉMINIS
(21 de Mayo - 20 de Junio)

Las relaciones tienen dos puntas, Géminis, se trata de lo que deseas tú y la otra parte. Y no siempre puedes coincidir. Tu pareja podría estar demandando más seriedad y compromiso.

Tu ámbito de trabajo no es el mejor en esta oportunidad tienes que lidiar con chismes y habladurías que te drenarán la energía y hasta te traerán conflictos con tus superiores.

Encontrarás nuevas vías de progreso allí donde ante no distinguías siquiera una posibilidad de avance. La tensión nerviosa puede que se instale en tus hombros y afecte tus brazos

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

CÁNCER
(21 de Junio - 22 de Julio)

Te comportas de una manera tirana, pero no sabes pararte a ti mismo. Estás llenando de toxicidad tu relación de amor haciendo muchas preguntas a tu pareja, con quién sale y entra. Como soltero tendrás que liberarte de algunos miedos vinculados a tus cargas familiares.

Analiza cuál es la mejor manera de administrar o invertir tu dinero, sobre todo, para garantizar tu futuro a medida que vayas cumpliendo años.

El riesgo te resulta muy atractivo, te gusta ir más allá de tus límites y esa es la razón por la que te acercas a nuevas personas y experiencias.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

LEO
(23 de Julio - 23 de Agosto)

Es mejor que hoy tomes distancia de tu pareja y hagas planes por tu cuenta con tus amigos. Intenta vivir el momento presente y no divagues en pensamientos destructores. Si estás soltero, una sesión de música con el volumen alto que te haga cantar a pleno pulmón te dejará más tranquilo y feliz.

En el trabajo te verás colapsado cuando tus superiores te digan que ése trabajo que estás haciendo “lo necesitan para ayer”. Así que seguramente tengas que hacer horas extra.

¡Mucho cuidado si conduces algún vehículo! La energía tensa del cielo podría propiciar algún accidente de tráfico.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

VIRGO
(24 de Agosto - 22 de Septiembre)

Tienes la sensación de que, con esta semana que hace de puente entre octubre y noviembre, empieza un nuevo ciclo para ti. Esperas que te aguarden momentos muy agradables para tu corazón, y trabajarás duro para aprovechar al máximo el tiempo y los recursos que tienes.

Estás agotado y tal vez incluso muy estresado, pero hay cosas en juego en tu trabajo por las que vale la pena aumentar los esfuerzos.

Acude al baño cada vez que sientas la necesidad, y así prevendrás enfermedades digestivas o urinarias.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

LIBRA
(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

La predicción de hoy para Libra en el terreno amoroso habla de la predisposición de los nativos del signo a mostrar sus mejores cualidades. La educación, la clase y el equilibrio en las formas serán lo que conquiste el corazón de la persona amada.

En relación con la economía, aquellos nativos de Libra que hayan prestado dinero a alguien cercano, sentirán que es el momento de hablar con esta persona y pedirles la devolución del importe prestado, pues necesitarán esa suma para inversiones personales.

Puede que sientas vértigo o mareos, con origen muscular.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

ESCORPIO
(23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Es tu luna nueva anual. Esto es algo que debes festejar, Escorpio. Es un tiempo de siembras en el amor. Tus sueños se proyectarán al universo y podrás gozar de los favorables efluvios astrales.

Tus inversiones y el tiempo que has empleado en tus proyectos comienzan a dar frutos. Surgirán ganancias imprevistas. El número de la fortuna para los nativos de tu signo para hoy es el 4.

Es una jornada muy serena en la que se despejan tus inquietudes y vives con alegría cada momento

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

SAGITARIO
(22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

La predicción del horóscopo para Sagitario hoy en el amor dice que la presencia de Eros en su signo le traerá un importante aumento del deseo sexual, así como de compartir momentos de intimidad con la pareja.

Los que trabajen por cuenta propia, tendrán el impulso suficiente como para liderar proyectos de mayor envergadura. Este entusiasmo renovado contagiará a tus socios y colaboradores, creando las semillas del éxito.

En materia de salud, los nativos de Sagitario hoy se sentirán con plenas fuerzas físicas. Están trabajando para estar en buena forma.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

CAPRICORNIO
(22 de Diciembre - 19 de Enero)

Organizar todos tus compromisos profesionales y familiares te dejará tener tu cita sin preocupaciones. La rutina ha dejado fuera de tu vida el deseo y este es un tema importante para ti en este momento. Si estás en soledad la pasión se adueña de tu vida y no podrás dejar de pensar en encontrarte en la intimidad con ese ser especial.

Estarás sujeto a dilaciones y problemas ajenos a tu capacidad de resolverlos, debes soportar las dilaciones del destino.

Te sentirás óptimo tanto física como espiritualmente.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

ACUARIO
(20 de Enero - 19 de Febrero)

La predicción para hoy en el amor para Acuario dice que están en proceso de cerrar un ciclo. Esto es muy positivo, pues te ayudará a centrarte en el presente y poder crear la relación amorosa que deseas.

No tendrás que hacer ningún gasto fuera de lo habitual, y tampoco recibirás dinero extra. En el ámbito laboral, es muy probable que hoy recibas una oferta de trabajo muy tentadora.

Hoy tu salud será buena, solo que tendrás algunos problemas para conciliar el sueño, ya que tu mente está más activa de lo habitual.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

PISCIS
(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Tu vida amorosa vivirá un ambiente tenso y caótico. Habrá ratos donde te moleste absolutamente todo de tu pareja y ratos donde te invada una terrorífica sensación de miedo al abandono. Los solteros conocerán a alguien muy divertido on-line.

Pero se desilusionarán al saber que esta persona vive en otro continente. Si tu pareja gasta mucho más dinero qué tu y eso no os permite ahorrar es el momento de separar las cuentas.

Con la luna nueva es momento de visualizar de forma más clara tus nuevos proyectos y de comunicarle tus propósitos al Universo.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

 

Comentarios