Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo 28 mayo

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

Tu pareja va a permanecer a tu lado siempre, pero olvidas esta información cuando te da la gana. Además de tu media naranja también es tu mejor amigo o amiga, o al menos, así debería ser. Cuéntale aquello que te preocupa, sin miedo.

Te embriagará la sensación de que muchas personas cercanas a ti se enriquecen mucho de tu esfuerzo y tú ves poca recompensa por dejarte la piel en el trabajo.

¿Decidido a hacer algo de deporte? ¡Maravilloso! Pero procura que la equipación que emplees sea acorde a la tarea que vas a realizar para evitar lesiones.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

El Horóscopo Mágico te da luz verde en el amor, y podrás llevar a cabo esas propuestas que te interesan y que no sabes cómo proponer a tu pareja.

Habrá algo de entretenimiento en el trabajo, con visitas imprevistas que te interrumpirán los horarios que te habías marcado. Un viejo refrán dice que solo no puedes, con amigos sí.

¿Estás pensando en mejorar ciertos hábitos de salud? Busca un socio, con el que dejar el tabaco a la vez o con el que salir a correr a diario.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

Harás todo lo posible por entenderte con tu pareja, pero en ocasiones parece que habláis idiomas distintos. Ahora mismo necesitas a tu lado a alguien que sea capaz de escucharte.

Hoy nadarás en la abundancia y encontrarás una cantidad de dinero con la que no contabas en un principio. Empiezan a dar sus frutos las negociaciones que habías arrancado hace unos días.

Cada vez tienes más claro que el estado anímico influye sobre tu salud. Cada vez te cuesta más dormir por las noches y tampoco tienes hambre. No es tu mejor momento.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

En principio tu amor será estable, tirando a rutinario. Tendrás mucho tiempo para disfrutar de ti mismo, de tu soledad, aunque sea de un modo casi obligado. Dentro de tu familia, la democracia será el método más adecuado para solucionar ciertos problemas que hoy saldrán a la luz.

Aunque en el ámbito amoroso estás en un plano discreto, Cáncer, sí que serás bastante seductor en la esfera empresarial.

Y procura no pasar tanto tiempo sentado. ¿Sabías que la falta de actividad física hace que envejezcamos de manera prematura, que nos hagamos mayores antes?

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Por la tarde un allegado se atreve a hablar mal de un integrante de tu familia. Si supiera lo mucho que defiendes tu privacidad no se animaría.

Recuerda que el pago a plazos es muy engañoso y que podrías estar sobrepasando tus reales posibilidades. Si nace en tu corazón el impulso de hacer un regalo a un amigo, no te detengas.

Durante la jornada te sentirás más que bien. Es un día afable en el que la única molestia podría centrarse en el cansancio de los pies.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Te esperan por delante sorpresas muy agradables en lo que se refiere al amor. Después de daros un tiempo de descanso alguien parece dispuesto a darte una segunda oportunidad.

Ahora mismo no estás dispuesto a desembolsar mucho dinero para participar en un proyecto empresarial. Crees que el beneficio será muy pequeño para el riesgo que vas a correr.

Deberías incluir más legumbres en tu dieta, se trata de un producto muy sano. Ten más cuidado en las tareas del hogar, sobre todo si vas a hacer alguna tarea de electricidad.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Hoy el amor permanece en la misma sintonía positiva, por lo que solo te queda relajarte y disfrutar el momento. Estás recibiendo las bendiciones de las influencias planetarias que traen buenas vibraciones a tu vida amorosa.

A nivel económico, todas las novedades se centran en tu entorno laboral. Tendrás la ocasión de conocer a personas bien relacionadas que significarán grandes oportunidades de negocios en un futuro próximo.

Te despertarás sintiéndote muy bien, con bastante energía y buen ánimo, síntoma de que tu salud es buena. Vigila tus pensamientos negativos pues con ellos creas tu realidad.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Con tal de que se fije en ti quien te llama la atención serías capaz de olvidarte de ti mismo, de crear un personaje digno de una comedia romántica prácticamente perfecto, que luego será difícil de aguantar.

Con tu economía abróchate el cinturón, porque tocará ser comedido en lo que resta de mayo. Y toma consciencia sobre a qué lugar se va cada céntimo que sale de tu cuenta para no regresar.

Te cansas de las opiniones de los demás, sobre todo si te exigen que cambies algunos aspectos de tu vida, que sigas el ejemplo que ellos mismos son incapaces de emular.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Tanto si estás en pareja, como si no, hoy empieza una semana marcada por la liberación emocional y el amor propio. Vas a sentir como algo en ti está naciendo, de manera que podrás relacionarte con los demás desde una posición de respeto y libertad.

Si evitas la impulsividad en todo lo relacionado con lo financiero y laboral, te evitarás sustos y problemas. Lo mejor que puedes hacer es mantener la cabeza fría y estudiar bien tus opciones.

Físicamente tu salud es buena, lo que te ayuda a manejar mejor tus inquietudes emocionales.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Ve en busca de tu amor soñado, Capricornio. Toma la valentía y el ímpetu de la energía lunar para afianzar tu postura frente a esa persona especial.

Es hora de dejar las preocupaciones por asuntos laborales por los que nada puedes hacer. Si necesitas ayuda deberás ir en busca de las personas que pueden dar respuesta a tus problemas.

Para liberarte de un mal hábito reemplaza eso que deseas quitar de tu vida, llegarás a tu objetivo mucho más rápido y sin tantas frustraciones.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

El amor se está resintiendo estos días, especialmente hoy, debido a tu necesidad de libertad. Quizás deberías plantearte si quieres realmente estar en pareja, o si prefieres tu libertad y soltería para no tener que dar explicaciones a nadie.

Las finanzas te darán algún que otro quebradero de cabeza esta semana, hoy recibirás una noticia preocupante sobre tus cuentas bancarias. Por suerte, podrás solucionarlo, pero míralo como una advertencia de cara al futuro.

No sigas postergando esos aspectos de tu vida que quieres cambiar, reflexiona y decide cuál es el mejor camino que debes tomar.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

Tienes grandes posibilidades de encauzar tus sentimientos y disipar los malos recuerdos. Encontrar sosiego en el alma será la mejor forma de lograr un estado que permita el diálogo. No dejes de buscar ayuda y consejo en un amigo que te conozca bien y en quién confíes plenamente. Encontrarás soluciones.

Quizás te enteras de que eres víctima de una estafa y no te habías dado cuenta de ello.

Es muy posible que tengas que pasar un día de malestar y sensación de debilidad. No es que estés enfermo, simplemente tienes un bajón de energía

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí