Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo 28 julio

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

Habrá buenas ocasiones para prender fuego a la pólvora de la pasión, sumergiéndote en una intensa relación sensual. Si eres soltero no esperes que vengan a recogerte a lomos de un caballo: da tú el primer paso.

Hay un buen equilibrio financiero, el cual permite equilibrar las cuentas, organizar bien los presupuestos familiares, y en definitiva, mantener una perspectiva muy buena sobre cómo están tus cuentas.

En algunos momentos (y más si este fin de semana te toca trabajar) te sorprenderás a ti mismo hablando solo. No te preocupes, tu salud mental está como siempre.

 

 

Cierras la semana con más confianza de la habitual, crees en ti mismo, actúas con eficacia y dibujas el momento perfecto para profundizar en tus deseos, así como en los de tus seres queridos.

Es necesario que dejes de pensar en qué puedes gastar tu dinero si no son artículos de primera necesidad; andas en una etapa muy consumista, quieres comprar todo lo que aparece en los catálogos y anuncios de tu teléfono móvil.

Sobre tu rendimiento físico, lo mejor es que actúes con cautela en la búsqueda de fortalecer y tonificar tu cuerpo.

 

Procura ser más sincero con tu pareja, es posible que estéis atravesando por una etapa de crisis que los dos intentáis ocultar. Necesitáis hablar de vuestros problemas y solucionarlos con inmediatez.

Llegará un nuevo jefe a tu empresa, que en principio no te afectará a ti. Eso sí, también habrá incorporaciones de gente nueva que aportará ideas nuevas al negocio.

Con tu estado de ánimo consigues contagiar a los demás la felicidad. Incluso tendrás la capacidad de sacarle una sonrisa a los que estén más deprimidos. Procura seguir una dieta equilibrada.

 

Motivado es el adjetivo que mejor te define, te encontrarás soñando con la vida en pareja, con formas de mejorar la convivencia y lograr que haya felicidad por doquier. El soltero gozará de un loco encanto que atraerá nuevas amistades y amantes.

Tu puntualidad y tu eficiencia aumentan tus ganancias, así que sigue con el control horario del mismo modo que hasta ahora. Serás tan eficiente que podrías poner celoso a tus competidores.

Valorarás hacerte algún retoque de cirugía estética, pero lo que de verdad te hace falta es amarte más.

 

Estás dispuesto a ser feliz de la manera más simple o más complicada. Lo que importa es que puedas dar libertad a tu ser interno. Los más jóvenes son los que más padecen esta situación. Lo ideal es tomar contacto con el cariño que sientes y desarrollar una buena conversación.

Muchas maravillas de la vida están llegando para ti disfrazadas de otra cosa, presta mucha atención a las personas que conozcas, ya que la clave podría estar en sus manos.

La energía es óptima aunque corres peligro de dejarte llevar por las ganas de disfrutar de tu cuerpo sin medir las consecuencias

 

Te sientes inseguro, e incluso sospechas de infidelidades por parte de tu pareja sin que te haya dado motivos. Sacará un tema sobre una persona del pasado y eso encenderá la mecha.

Conseguirás triunfar en cualquier proyecto que te propongas. Ahora mismo necesitas ilusionarte con nuevas experiencias profesionales para no estancarte. Evita hablar en público sobre tus planes de futuro.

Ante cualquier molestia que notes, no dudes en acudir al médico. Siempre acabas cometiendo el error de esperar, pensando que todo se cura solo con el tiempo y sin tratamientos.

 

Será un día tranquilo para los Libra en lo relacionado con el amor y la relaciones. Tanto la pareja, como la familia se mostrarán dispuestos a complacerte y hacerte pasar buenos momentos.

Día relajado hoy en lo que respecta a la profesión y el trabajo. Si te has planteado hacer algún curso de formación, o aprender nuevos conocimientos para mejorar en tu posición laboral, es el momento idóneo para ello.

Tu salud física pasa principalmente por tu estado de ánimo, por lo que, cuida especialmente esta faceta de tu vida.

 

No te dejes engañar o distraer por las apariencias que se elevan ante ti. Busca la verdad (y más en el amor) y aprovecha este día para enfrentar tus desafíos personales; notarás cómo te estás superando a ti mismo en la concentración.

Sabrás jugar con los obstáculos con mucha facilidad, nada interrumpirá tu camino, ni siquiera aparentes problemas de dinero.

Si sueles quemar conos de incienso o velas olorosas, pero procura que, cuando lo hagas, sean de calidad suficiente (aunque ello suponga gastar un poco más), fabricadas con productos naturales.

 

Hoy será un gran día para el amor para todos los Sagitario. Los Astros te proveerán de todo lo necesario para que disfrutes de tus seres queridos en completa armonía.

La comunicación y las muestras de afecto formarán parte de toda la jornada. Sabes cómo y dónde encontrar fuentes de ingresos, así que, por ese lado, puedes estar tranquilo.

Incluye en la lista de la compara más frutas y alimentos frescos, y sobre todo procura reducir el consumo de medicamentos en lo posible, salvo que sea estrictamente necesario que los tomes.

 

Si te despiertas con un sabor amargo en el alma quizás es que estás cansado de sufrir por los mismos problemas con tu pareja cada semana. Imaginar otras maneras de vivir el día a día es una buena forma de comenzar el cambio.

Vas a verte enfrentado a tu egoísmo y la forma en la que te aferras a los objetos.

Los signos del elemento Tierra tienen la tendencia a ser muy apegados a sus bienes materiales. No se vislumbran problemas de salud en tu horizonte

 

Sentirás que el amor te sonríe hoy en toda su amplitud, pues tu pareja estará especialmente predispuesta a darte muestra de afecto y compartir contigo buenos momentos. Juntos podréis pasar una jornada inolvidable.

A nivel financiero, tienes cubiertas tus necesidades básicas, a partir de ahí, tu bienestar material va fluctuando de tanto en tanto, pero nunca te quedarás en la quiebra, pues eres una persona muy resolutiva.

Gozarás de una excelente salud hoy, te sentirás lleno de energía y capaz de todo, por lo que será un día intenso pero muy fructífero.

 

No siempre te dicen la verdad, mucho de lo que escuchas es fruto de chismes de malas amistades que tendrías que detectar. Un tono muy activo puede adueñarse de tu voluntad durante esta tarde y empujarte a dar por terminado un asunto que estabas escondiendo en un cajón.

El tono del cielo astral muestra que para personas tan dulces no hay nada imposible en el amor y eso es algo que termina teniendo beneficios para ti en lo emocional y en lo físico.

No dejes que las experiencias amargas cambien tu naturaleza esencial