Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo 28 agosto

En esta página puedes leer el resumen de los 12 signos del Horóscopo. Para encontrar tu signo, desliza el dedo en la pantalla. Empieza por Aries y Tauro y termina por Acuario y Piscis.

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

Las relaciones sentimentales ocultas salen a la luz; así que ve preparándote si tienes un idilio que tu pareja no conoce, o si has experimentado una aventura con un compañero de trabajo. Si no tienes nada que esconder, todos los recursos para brillar estarán en la palma de tu mano.

Saturno se encuentra mal posicionado en tu cielo, parece que se vuelve contra ti especialmente en el área del dinero y caerás en compras compulsivas.

Las actividades menos populares que llevas a cabo para mejorar tu salud te dará enormes beneficios que palparás en primera persona.

 

 

El actual ambiente te insta a sorprender, a superar las convenciones sociales y ser libre a tu manera, sin dar explicaciones. Podrás confesar a tu familia que tienes un hijo del que hasta ahora no tenían conocimiento, o romper ciertos tabúes que había alrededor de tu orientación sexual o tu identidad de género.

Tu mala gestión de bienes puede provocar que necesites apoyo financiero que obtendrás de amigos o familiares (o solicitando un crédito).

En tu terraza, en la playa o en el borde de una piscina, aprovecha los días soleados: te ayudará a sintetizar la vitamina D.

 

Cuentas con un cielo benevolente para mantener conversaciones íntimas. Aprenderás por ti mismo cuál es el mejor camino, qué hacer y qué decir, incluso cuál de tus herramientas es la que debes emplear para seducir a la persona que ahora mismo te causa simpatías eróticas.

La pereza te sigue los pasos de este día, intentando que cada tarea que asumas se te haga tediosa y larga, con horas eternas y relojes que no avanzan.

Deberías leer más revistas y publicaciones sobre salud, derribarías ciertos mitos y estigmas que asocias a determinadas enfermedades.

 

Las disputas en pareja dan un giro mucho más eléctrico y resulta difícil proteger tu sensibilidad de la agresión verbal o los comportamientos egoístas que se multiplican a su alrededor. Tu pareja está desubicada, y tendrás que cargar tus espaldas de amor para hacerle ver que se está equivocando de lleno.

Con el dinero doméstico procura ser más cuidadoso. Compra en los establecimientos más económicos aunque no estén tan cerca de tu casa.

No tienes miedo de los obstáculos, y de hecho, estás listo para enfrentarlos sea de la índole que sea, incluso en la salud.

 

La luna está en tu signo y eso siempre resulta un regalo del Zodíaco para ti. Podrás apelar a nuevos recursos para conseguir tus objetivos en el amor.

No es momento de gastar en pequeños objetos superfluos, puede que sientas que dispones de cierta comodidad en lo económico, pero si te dejas llevar por esa percepción podrías poner en riesgo tu economía.

Es un día excelente para dejar atrás viejos hábitos y adicciones que son muy dañinos para tu salud.

 

El estado de ánimo anuncia un momento destacado con tus amistades, querrás estar rodeado de tus colegas de siempre y eso te llenará de alegría. Las personas comprometidas sin embargo podrían estar provocando celos de manera inconsciente.

Reduce gastos analizando de qué eres capaz, cuánto puedes hacer dentro de tu hogar y no contratando a profesionales que se encarguen del resto. Hablamos lo mismo desde la limpieza doméstica como de reparaciones y chapuzas.

Esta noche encontrarás un equilibrio lindo y dormirás con una sonrisa en la cara. Las pesadillas que perturbaron tu descanso se fueron.

 

La jornada de hoy estará marcada por la positividad en las relaciones amorosas de los nativos de Libra. Podrán experimentar una conexión más profunda con su pareja si han sido capaces de superar los pequeños desacuerdos de días anteriores.

Buena predicción en general para los nativos del signo en lo que respecta al dinero y la profesión.

Tu salud será buena hoy, especialmente si has seguido tu instinto y le has dado a tu organismo lo que necesita. Aprende a escuchar mejor a tu cuerpo. No reprimas tus emociones buscando la aceptación.

 

Algo va mal según tu punto de vista, y de este modo, prefieres observar en lugar de actuar en los asuntos del amor. Prefieres analizar qué paso dar y estudiar posibles reacciones, no te apetece echar a suerte el destino de los corazones.

Volverán a llamarte personas con las que hiciste negocios en el pasado, y con las que la relación laboral se extinguió de manera natural.

Adereza tus platos con un poco más de ajo si notas que tus defensas no están en su mejor nivel, es bueno para las gripes y es un potente antibiótico.

 

Si no tienes pareja, hoy Sagitario tienes la ocasión de definir el tipo de persona con la que quieres compartir tu vida. Si bien, no somos quienes decidimos con quién vamos a vivir el amor, sí que podemos atraer a cierto tipo de personas en función de nuestras necesidades conscientes e inconscientes.

La economía no es un problema para ti durante este periodo de tu vida. La predicción del horóscopo es favorable.

A los nativos de Sagitario les conviene consumir todo tipo de cereales, así como frutas frescas y hortalizas en abundancia.

 

Vivirás una vida en armonía en lo que refiere a tus relaciones románticas. Incluso el clima familiar será mejor que el que vives en los últimos tiempos. Sin rencillas ni discusiones estériles, la jornada se deslizará en un plácido bienestar.

El dinero llegará de la mano de una situación diferente a lo que estás acostumbrado. Mucho de lo que sueñas podría presentarse gracias a los emplazamientos astrales.

Quizás es hora de conectar con tu vida interior, meditar u orar son herramientas fantásticas para calmar la ansiedad y la angustia

 

Los Acuario hoy llegarán a la conclusión de que tanta lucha por su libertad ha acabado por alejarlos de sus seres queridos. Los Astros predicen que hoy sentirán una fuerte necesidad de estar en pareja y recuperar el vínculo emocional.

Esta última semana de agosto, Acuario vivirá mucho movimiento de dinero, tanto de entrada como de salida. Lo positivo de todo este movimiento es que es un signo claro de que su economía goza de buena salud.

Una dieta saludable evitará que tengan problemas de salud, vigila el exceso de colesterol en la sangre.

 

Protege tu alma de tantas maldades y difamaciones. No va a importarte tanto lo que dicen sino quienes son los que pronuncian esas mentiras. Deberás alejarte lo antes posible de ese grupo de personas.

Dedicar la tarde a organizar tu agenda te llevará a lograr un mayor rendimiento del tiempo. De esta forma te quedarán horas libres que puedes emplear en capacitación. Hay infinidad de cursos cortos que puedes hacer para sumar nuevas habilidades en tus antecedentes laborales.

No es momento de iniciar dietas ni tratamientos, Tendrás que manejar tu ansiedad y tenerla a raya con un buen descanso.