Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo 28 abril

En esta página puedes leer el resumen de los 12 signos del Horóscopo. Para encontrar tu signo, desliza el dedo en la pantalla. Empieza por Aries y Tauro y termina por Acuario y Piscis.

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

Los amigos y tu familia te darán un gran apoyo si es que estás viviendo un bache emocional, como por ejemplo una separación. Notarás que aunque Cupido mire para otro lado, hay quien nunca se separará de tu lado, pase lo que pase.

Te mereces unas buenas vacaciones, pero si no vas a planearlas para ti solo encontrarás muchas trabas a tu alrededor.

Aprovecha si hace buen día para salir a la calle a caminar un rato y que el Sol te llene de energía con sus rayos, y que aleje las malas vibraciones.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

Los amores, al menos, serán calmados, aunque si has comenzado un idilio hace no mucho encontrarás a tu pareja un tanto extraña, como si no fuese la persona que despertó el interés en ti semanas atrás.

Como si fuese un legado, recibirás hoy un artículo que perteneció a alguien a quien admirabas mucho y que, por desgracia, ya no está entre nosotros.

Recuerda poner al día tu agenda de salud, repasar esas citas médicas que tienes, y sobre todo, apúntate volver a llamar para aquellas que cancelaste por falta de tiempo.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

Tienes la posibilidad de conocer más en profundidad a tu pareja. Descubrirás que te oculta ciertos aspectos de su vida anterior. Los solteros encontrarán a alguien distinto que les provocará atracción.

Cualquier proyecto empresarial que te propongan debes tenerlo en cuenta, sobre todo si te va a reportar muchos beneficios. Será una jornada propicia para los exámenes y entrevistas de trabajo.

Aprovecha tu buen estado físico para apuntarte a alguna actividad o tomar parte en una competición. Si estás comenzando con el deporte, te vendrá muy bien para aprender de los demás.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

¿Estás pensando en aumentar la familia? Porque hoy Venus favorece la concepción, así que tú sabrás si tienes previsto o no la llegada de uno o más bebés (porque podría no ser solo uno, ¿eh?).

Un amigo te propondrá planes para ganar dinero sin salir de casa y sin hacer grandes esfuerzos, todo a través de inversiones en productos tecnológicos. ¡Desconfía de sus palabras, vende humo!

La cola de caballo será muy beneficiosa para ti en infusiones, pues es una gran aliada para combatir la retención de líquidos.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Pasarás un día de mucha conexión mental y de corazón a corazón con esa persona que sabes que te ama y que sabes que amas. No hay tesoro más grande que saberse amado.

Podrías encontrarte con una sorpresa que no te hará mucha gracia referida a los gastos del mes. Creías que tenías todo organizado pero un llamado al móvil o un mensaje a tu casilla de correo te mostrará una deuda que creías paga.

Las bebidas alcohólicas en exceso son nefastas para la salud, deterioran el hígado y el páncreas y tu salud mental, bebe con moderación.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Los astros te tienen reservado algo muy especial en lo sentimental. Lo bueno se hace esperar. No rechaces ninguna invitación para acudir a fiestas o eventos, ya que conocerás a gente interesante.

Estás pendiente de recibir el dinero de una herencia o donación, pero no debes hacer ningún gasto elevado hasta que lo tengas todo bien firmado. Ganarás menos de lo pensado.

Estás en una etapa de tu vida en donde todo te da igual y lo único que te preocupa es tu bienestar. Piensas en mudarte o cambiar de ciudad.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Los errores del pasado y el arrepentimiento están frenando tus probabilidades de avanzar. Tienes que afrontar tarde o temprano un proceso de catarsis que empieza por reconocer esos errores y confesarlos.

Para crear un negocio, en contra de lo que estás pensando, no necesitas mucho capital, Libra. Solo una idea genial y mucha energía para sacarla adelante.

Los astros también recomiendan para este domingo una dieta ligera y moderación en las celebraciones. Puede parecerte aburrido, pero pronto lo agradecerás.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Si tu pareja no te decepciona, hoy serás el compañero más cautivador y generoso que los astros podrían dibujar en la Tierra. Pero ¡ay si te falta en lealtad! Serías un Escorpio inflexible y despiadado.

Las entrevistas de trabajo hay que preparárselas: no pienses que por tener un buen currículo ya tienes todo hecho.

Quizá por falta de tiempo (o porque nos gusta su sabor) hoy te veas tentado a caer en los brazos de la comida basura, pero no harán bien alguno a tu estómago y podría poner del revés tu sistema digestivo.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Descubre tu parte más creativa y lánzate sin miedo a vivir experiencias nuevas en el amor y la sexualidad. Es tu momento Sagitario, no desperdicies ninguna oportunidad.

Recuerda que para atraer la abundancia tienes que sentirte no sólo merecedor de ella, sino también abundante. Buen momento para la salud tanto física como emocional. Todo el trabajo que has venido haciendo hasta ahora está dando buenos resultados.

Te sientes mejor que nunca, y estás alcanzando una armonía que hacía tiempo no sentías. Tu autoestima está mejorando día a día y con ella tu bienestar.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Será una hermosa sorpresa si dejas de poner tus expectativas y permites que la vida tome la forma que el destino le dé. Cuando quieres que todo sea tal como lo imaginas coartas la alegría.

Llega abundancia que no esperabas. Las negociaciones que has realizado en días pasados muestran que el camino tomado es el correcto.

Durante el día de hoy sería muy positivo para ti que descanses para reponer energías. Una mala noticia o una palabra agria de un ser querido son suficientes para que te sientas decaído. Es necesario que comiences a tener un control sobre esto.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Llegó el momento de poner en práctica todo lo aprendido y sacar de tu vida a quienes no te hacen feliz. Haz caso de lo que tu corazón te dice y toma esa decisión que has estado postergando por miedo a la pérdida.

Puesto que tanto a nivel económico como laboral estás en un momento de tranquilidad, es tiempo de proyectar un futuro aún mejor partiendo de donde ya estás.

Si has cometido algún exceso llevado por tu buena salud de estos días, hoy tómate un descanso. Recargarte de energías para poder comenzar bien la semana.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

Tu vida amorosa marchará muy bien. Quienes saben valorar tu buena actitud y tu forma cariñosa de ser se acercarán hoy a ti en busca de compañía y consejos. Podrías pasar un hermoso día en familia.

Te verás cara a cara con una novedosa herramienta de trabajo que facilitaría mucho tu vida cotidiana. No tengas miedo de experimentar la facilidad que te brinda esta nueva forma de la que podrías disponer.

Los planetas influyen en tu salud dando un tono de debilidad a tus pulmones. Puedes padecer un resfriado o una rinitis alérgica muy molesta.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí