Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

NOVEDAD

✨ Tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Horóscopo 27 septiembre

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

Intentas proyectar que eres una persona cariñosa y sensata, pero la verdad es muy diferente. Este viernes se han agarrado a tu espalda un puñado de celos, que te llevarán por el peor de los caminos en el amor.

Es un día en que se erige difícil el arte de manejar tu economía. La toma de decisiones importantes te agobiará, querrás pasar esa responsabilidad a otros, y en general, apostarás por ser un tanto invisible.

Los astros, especialmente Marte, te vuelven de acero, aunque en algunos nativos se podría acelerar el nerviosismo.

 

 

Tu pareja te pondrá sobre la mesa una aventura un tanto extravagante, y tendrás que pararte a pensar.¿Te apetece sumarte a la propuesta, pues en el fondo la adoras, o será mejor hacer una pausa para exponer miedos?

Te decepcionarás un poco a ti mismo, ya que habías dado tu palabra de honor para haber tenido finalizado una serie de proyectos que no has podido concluir. 

Sé ligeramente egoísta y apuesta por hacer lo que más te gusta. Si puedes, lleva a cabo con tus seres queridos alguna actividad vinculada a la salud o al bienestar.

 

Una corriente de renovación arraiga dentro de tu corazón y te invita a ser más creativo. Es el momento de innovar en el amor, haciendo añicos la rutina, moviendo los límites que la sociedad ha impuesto, avanzando hacia el sendero que tú has elegido y no hacia el que te han impuesto.

Los Géminis que tengan un equipo de trabajo en el que trabajen como mentores, que tengan cuidado con algunos de los alumnos más aventajados, capaces de traicionarte.

Además, tendrás muy buena resistencia gracias al influjo de Marte. Tu capacidad para recuperarte estarán en un nivel maravilloso.

 

El amor todo puede sanarlo, y no hay herida dentro de los corazones que la sinceridad, los abrazos y los besos no puedan arreglar. Te mostrarás un tanto arisco, pero al amor todo lo podrá.

La excusa de que es fin de semana será perfecta para hacer planes que impliquen compras enormes; cuidado en este sentido.

Los nativos que estén de viaje van a experimentar emociones y situaciones que marcarán su existencia, que les permitirá una evolución espiritual muy notable. En tu alimentación evita el picoteo entre horas (misión difícil).

 

Es un viernes perfecto para el amor sensual. La sexualidad se pone de relieve gracias a la actividad planetaria. Confía en la comunicación, expresa tus necesidades sin miedos ni pudor. Es válido el diálogo cuando se trata de compartir tu vida íntima.

Las propuestas que hoy realices a autoridades o clientes tendrán una recepción fantástica. Tu valor te ayudará a alcanzar el éxito que deseas.

Es viernes y es probable que necesites descansar, Espera buenas noticias respecto de analíticas o estudios.

 

Los valores de tu amor están cargados de respeto y de honor, y no permitirás que nadie hable mal de tu pareja o de tu familia. La pasión que impulsa la vida en pareja está en auge, y gracias a la misma podrás atraer un poco de novedad y originalidad a tu romance.

Haz caso a tu intuición en los negocios, confía en los impulsos que te dicen que tires hacia adelante.

Te encuentras muy receptivo a mejorar en el plano físico, te apetece relajarte y dejarte llevar por las buenas vibraciones.

 

La predicción de hoy para los nativos de Libra en el amor es bastante más favorable que en días pasados. Recuerda, no obstante, Libra, que solo tú puedes encontrar las respuestas, en este caso no te valdrán los consejos de nadie.

A nivel económico tu situación personal ha mejorado considerablemente Libra. El Horóscopo Mágico predice una jornada muy positiva para todos aquellos nativos del signo que hayan invertido sabiamente en el pasado.

Tu cuerpo físico te responderá bastante bien, y si estás pasando algún proceso vírico, podrás recuperarte de forma rápida.

 

Si tu vida sentimental fuese una película de cine, estaría más cerca de una de género bélico que a una comedia de amor. Pese a todo, en tu corazón hay el coraje suficiente para luchar por los desafíos.

Se vaticina un día rico en cambios en tus proyectos económicos. Tienes muchas acciones a la vista, y podrás verlo todo con una interesante perspectiva.

Muchos escorpiones tendrán la capacidad de eliminar muchas cosas nocivas de su vida, y estarás muy centrado en los objetivos que te has marcado junto a tu médico (o tu entrenador personal).

 

Tu horóscopo para el viernes Sagitario predice un día bastante favorable para los asuntos del corazón. Si bien todavía te sientes algo incómodo con respecto a tu comportamiento en el pasado, ahora es momento de dejar atrás todo eso.

En el terreno económico, el horóscopo de hoy predice un día marcado por las inversiones y desembolso de dinero.

En lo referente a tu salud Sagitario, hoy viernes tu cuerpo te dirá basta de comida procesada. Está claro que no tienes mucho tiempo, pero ya no puedes seguir tirando de comidas precocinadas.

 

No permitas que esta nube de aburrimiento oscurezca tus días. Es momento de alegrar tu corazón. No des importancia a nada más que a mejorar tu comunicación, se trata de aprender a expresar lo que necesitas.

La vida se siente pesada, la rutina se repite sin descanso y por ello la tendencia normal es soñar con cambios. Si la manera de vivir que has llevado hasta ahora no resultó es momento de cambiar.

No tengas miedo. Encontrarás bienestar en experimentar actividades diferentes.

 

El horóscopo para hoy viernes Acuario te trae novedades en los asuntos del corazón. Estás en un momento delicado y si no te mueves con rapidez y eficacia, puede que alejes el amor de tu vida por un largo de periodo de tiempo.

En lo que respecta a tu economía, hoy Acuario tu horóscopo te aconseja guardar una parte de tus ingresos para futuros gastos.

Acuario, hoy tu horóscopo para este viernes de septiembre te aconseja vigilar el colesterol. Puede que te hayas excedido con las comidas copiosas o con demasiada grasa.

 

Necesitas disfrutar de algo de diversión. Distenderte con amigos o una salida romántica sería suficiente. Si estás conversando con tu pareja sobre aumentar la familia, establece un tiempo de análisis.

La abundancia toca tu puerta y te permite saldar una deuda o terminar un plan de mejora de tu hogar.

Hoy recibes buenas noticias y eso es algo que debes celebrar. Gracias a la buena energía que existe en tu ambiente familiar tu bienestar es máximo

 

 

Comentarios