Horóscopo 27 julio

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

ARIES
(21 de Marzo - 19 de Abril)

Vas a empezar a ver un amigo como un posible amante, y en tu cabeza habrá dudas sobre si arruinaréis una amistad por un poco de cama y placer. Pisa sobre seguro.

Te darás cuenta que para alcanzar ciertas cumbres necesitarás ayuda, que tus esfuerzos e ideas en solitario no son suficiente. Analiza qué personas o empresas de las que están cerca de ti podrían ser tus aliadas (y cuáles tus enemigas).

El sistema respiratorio será la parte del cuerpo que más problemas de salud pueda dar en este día, y si tienes alergias.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

TAURO
(20 de Abril - 20 de Mayo)

Habrá buenas ocasiones para prender fuego a la pólvora de la pasión, sumergiéndote en una intensa relación sensual. Si eres soltero no esperes que vengan a recogerte a lomos de un caballo: da tú el primer paso.

Hay un buen equilibrio financiero, el cual permite equilibrar las cuentas, organizar bien los presupuestos familiares, y en definitiva, mantener una perspectiva muy buena sobre cómo están tus cuentas.

En algunos momentos (y más si este fin de semana te toca trabajar) te sorprenderás a ti mismo hablando solo. No te preocupes, tu salud mental está como siempre.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

GÉMINIS
(21 de Mayo - 20 de Junio)

Entre tu pareja y tú las discusiones cada vez son más frecuentes, y por más que lo intentes no conseguirás enderezar el rumbo de la relación. La felicidad la encontrarás en otro sitio.

Vives muy pendiente de lo que dicen los demás, por eso compras cosas caras que en realidad no necesitas, pero que te dan cierto prestigio. Será tirar el dinero.

Necesitas sentirte activo, por eso no pararás en casa ni un solo minuto. Saldrás a primera hora del día y no regresarás hasta que anochezca. No necesitarás descansar.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

CÁNCER
(21 de Junio - 22 de Julio)

El amor todo puede sanarlo, y no hay herida dentro de los corazones que la sinceridad, los abrazos y los besos no puedan arreglar. Te mostrarás un tanto arisco, pero al amor todo lo podrá.

La excusa de que es fin de semana será perfecta para hacer planes que impliquen compras enormes; cuidado en este sentido.

Los nativos que estén de viaje van a experimentar emociones y situaciones que marcarán su existencia, que les permitirá una evolución espiritual muy notable. En tu alimentación evita el picoteo entre horas (misión difícil).

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

No escapes de posibles enfrentamientos por temas referidos al pasado, encontrar la manera de expresar tus sentimientos sin agredir será la solución si no quieres malograr el sábado.

Aparecerá en tu horizonte una persona muy agradable que podría ser una pareja excelente para ti. Busca cumplir tus sueños. Estás buscando descansar y no encuentras el momento.

Es seguro que te hacen falta unas vacaciones. Durante los fines de semana es más fácil cometer excesos, sobre todo cuando se acude a festejos y brindis con los amigos

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Para que la relación de pareja funcione tendrás que ceder en muchos aspectos. Muchas cosas de las que le gustan a ella no resultan de tu agrado. No tendrás más remedio que adaptarte.

Debido a tu ambición personal contemplas la posibilidad de buscarte otro trabajo, en donde puedas seguir creciendo profesionalmente. No dudes en reclamar un dinero que te deben.

Cada vez notas la vista más cansada y eso puede deberse a varios factores. Pasas mucho tiempo delante del ordenador y posiblemente necesites gafas de ver aunque no lo quieras reconocer.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

LIBRA
(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Hoy Libra podrás relajarte y disfrutar de la compañía de tus seres queridos, puede que tu pareja te sorprenda con planes románticos y volváis a vivir momentos inolvidables que os quitarán de encima el mal sabor de los malos momentos vividos.

Económicamente empiezas a respirar con más tranquilidad, ahora dispones del dinero necesario, no solo para hacer frente a tus obligaciones, sino también para invertir en otros asuntos personales.

La salud te acompañará toda la jornada, aunque a llegada la noche, puede que el cansancio acumulado de toda la semana haga acto de presencia.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

El volcán del deseo erupciona con la llegada del fin de semana, Escorpio, y tendrás ganas de disfrutar del amor y también de tu cuerpo, de la pasión más desenfrenada, tengas o no pareja.

Ve haciéndote a la idea de que tus ahorros, si no han desaparecido, pronto lo harán por cuestiones que estarán muy presentes en el día de hoy.Aunque no debes considerar que los pierdes, sino que los inviertes.

Vigila de cerca tu estómago e intestinos, que serán un poco débiles. Evita las comidas copiosas o con exceso de picante.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Buen momento para celebrar el amor y comunicar a tu pareja tus sentimientos más profundos. Día propicio para planificar acontecimientos futuros y compartir tiempo juntos en actividades que traigan diversión y espontaneidad a vuestra unión.

Todo lo que tengas que hacer hoy en relación con el dinero será bendecido por la Diosa Fortuna.

Tu salud física se ha visto algo debilitada por tu estado de ánimo apesadumbrado y la falta de ejercicio. Por otra parte, esa tendencia tuya a no cuidar demasiado de ti mismo, anteponiendo a los demás, te ha traído consecuencias.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

¡Haz lo tuyo, Capricornio! Si estás enamorado de esta persona que ha entrado en tu vida lo mejor es que pongas toda tu energía en hacer lo mejor en el amor. Tendrás por delante el desafío de verificar si hay que cambiar el rumbo. 

Si requieres de guía podrías consultar un oráculo. Existen diversos modos de encontrar orientación tales como el I Ching o las runas celtas.

Un paseo en parapente o una vuelta en kayak son actividades deportivas muy placenteras y excitantes. El zodíaco te propone que desafíes tus límites de maneras sanas y divertidas.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Recuerda Acuario que para que el amor se mantenga fresco y vivo, el sentido del humor es también un factor muy importante. Recurre a esa parte tuya ingeniosa para sorprender a tu pareja y proponerle planes divertidos.

En lo económico, todo marcha bien, más cuando eres de esas personas que no se obsesionan con lo material.

Puede que el calor te esté afectando particularmente Acuario, pues esa tendencia de tu signo a tener problemas con la circulación, se agravan en verano. Toma mucho líquido y procura mantenerte activo mediante largas caminatas.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

PISCIS
(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Hoy es un día excelente para llenar el corazón de tus seres queridos hasta rebalsar con tus mejores agasajos. Notarán lo mucho que les agradeces lo que hacen por ti cada día y lo bien que se siente contar con ellos.

Destierra de tu mente los miedos que te llevan a un espacio de sufrimiento y espíritu de carencia. Aunque muchos no tengan dinero, no tienes motivos para creer que a ti te pasará igual.

La energía suave y misteriosa de Neptuno trae un aura de calma y misterio a tu mente.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

 

Comentarios