Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

NOVEDAD

✨ Tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Horóscopo 27 agosto

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

Trata de mantener relaciones amorosas y afectuosas con tu pareja. Hay cosas que no te gustan y que tienes que pulir en su forma de ser, pero trata también de ser más tolerante, sabiendo que la gente evoluciona del mismo modo que lo hace vuestra relación.

En tu trabajo serás exigente contigo mismo, pondrás recto a cualquiera que se relaje y el orden y la pulcritud serán tu sello personal.

Algunos buscarán un recoveco de soledad, quizá porque son demasiado exigentes con el universo; busca entonces tu norte, tu misión en la vida.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

Si estás casado, experimentarás emociones tanto negativas como positivas al mismo tiempo: los astros te hacen desear la fidelidad y la libertad a la vez, provocando que tu cabeza quede hecha un auténtico lío.

Te hallas bien inspirado por los astros en el trabajo, tendrás muy buenas ideas para proponer a tus superiores y esperarás una recompensa por ello. Sabrás resolver con maestría tus problemas materiales.

Tu cabeza se agitará como si tuvieses activada dentro de ella una lavadora centrifugando, y así, es posible que tengas jaquecas y mareos (sobre todo si viajas).

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

En el lado de los sentimientos, las influencias astrales parecen muy favorables ¡así que comienza el día con una gran sonrisa y prepárate para dar y recibir amor por todas partes!

Un cambio de aires no te iría mal en el trabajo, y sobre todo si no tienes obligaciones ni cargas familiares. Quizá es el momento de empezar de cero en otro lugar.

¿Aún te queda algo de vacaciones? Los astros te invitan entonces a acudir a algún lugar remoto donde no llegue bien la cobertura de tu teléfono. Solo así lograrás desconectar.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

Bajo el ímpetu del planeta Urano, tus proyectos de amor comenzarán a tomar forma después de un tiempo importante de cortejo. Algunos se encontrarán trabas de importancia, obstáculos serios que te hagan creer que ya todo está perdido, pero ¡esa no será más que tu sensación!

¿Tienes algún vehículo a tu nombre, bajo tu responsabilidad? Se ve en tu cielo un gasto importante vinculado a un medio de transporte, como podría ser una avería o la renovación del seguro.

Que la estética no merme tu bienestar. Estar incómodo no significa proyectar una mayor elegancia, no te confundas.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Hoy será un día mágico en el amor. Puede que estés siendo el dueño de unos encantos que no pasan desapercibidos para ciertas personas que caerán rendidos a tus pies.

Alguien puede estar escondiendo una información muy valiosa para tu progreso profesional. Conocer las claves de un asunto que te compete será lo que te salve de pérdidas o conflictos.

La luna en el signo de Cáncer influencia los ciclos hormonales y los líquidos del cuerpo de modo que podrías verte afectado por esta posición

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Dada la confusa atmósfera global de este día, la armonía entre las parejas y la paz de los hogares será una misión ardua, aunque no una utopía. Debido a un aspecto complicado del planeta Urano, esta vez no tendrás todas las herramientas para actuar con claridad: tu juicio es difuso, poco objetivo.

No lleves a cabo transacciones financieras delicadas, ni aceleres las negociaciones.

Los astros te dan pie a la competición deportiva, a que te retes a ti mismo a ser el mejor en la disciplina que elijas, ya sea solo o con otros miembros formando un equipo.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Si no estás en pareja, los Astros hoy te aconsejan tomar las riendas, y no caer en la costumbre de tomar una actitud pasiva antes las oportunidades amorosas. Si bien te encanta ligar, eres de los que prefieren no tomar decisiones, y esto no te ayuda en nada.

Ya en la representación de tu signo del Zodíaco aparece la balanza, pues bien, esto también te indica el camino a seguir en los negocios.

En cuanto al terreno emocional, o sentirás la necesidad de contacto con otras personas, pero cuídate de no someterte a los demás.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Tu vida romántica será fácil para este 27 de agosto, según se pinta en tu cielo. No habrá historias oscuras ni complicadas que afrontar, y esto en cierto modo te frustrará porque tu espíritu era un tanto aventurero.

Deseas proyectar que eres una persona rica y amante del lujo; unas ganas de figurar que en realidad no llenan más que de humo tu espíritu.

El tono de tu cuerpo será bueno en este día y podrías decir adiós al coche y usar más las piernas. ¡Ve a todos lados en pie o en bicicleta!

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Como buen Sagitario demandas atención de tu pareja continuamente, esto puede volverse realmente agobiante para la otra persona. No te concentres tan obsesivamente en los gestos de cariño de los demás, y comienza por darlos tú en lugar de exigirlos a otros.

Hoy permanece atento a las señales del Universo si quieres descubrir cuál será tu futuro profesional y laboral. Sagitario hoy tendrá que ponerse firme si realmente quiere preservar su buena salud.

Si no puedes evitar picar entre horas, que sea fruta, al menos comienza por eso. Tu fortaleza emocional te ayudará.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Tus energías femeninas se equilibran con las masculinas y vives un momento muy grato de integración y armonía. Esta situación energética te llevará a disfrutar del amor de un modo distinto al acostumbrado. Podrás combinar la fuerza de la acción con la emoción y sentirás que estás actuando de un modo más completo.

Tus elecciones serán muy acertadas. Tienes un día de suerte en lo que se refiere a tu economía.

Para lograr el equilibrio emocional, siente más y piensa menos. Conecta con cada uno de tus sentidos a lo largo del día

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

No dejes de dialogar para llegar a un acuerdo con tu pareja en el día de hoy, pues la predicción del horóscopo es clara: habrá problemas con los límites. Toda relación sana se basa en la libertad, y tú eres un espíritu libre, negocia las condiciones.

Los Acuario que trabajen a comisión verán aumentar sus ingresos de forma considerable. De todos modos, la economía de Acuario se disparará esta última semana de agosto, incluyendo también gastos importantes.

La salud de los Acuario hoy se verá algo afectada por el ritmo de trabajo acelerado.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

Tendrás que defender tu postura ya que te encontrarás frente a frente con tu tendencia a las fantasías. Lo mejor será que pidas disculpas si te has equivocado.

Lo material no será preocupación en esta jornada y esto trae mayores oportunidades de elegir el mejor camino para ti en el desarrollo de tus negocios. Muestra tu generosidad al Universo para que las recompensas continúen llegando a tus manos.

Si eres de los nativos de tu signo que están cursando un tratamiento médico puede que hoy tengas una mejoría considerable de tus dolencias.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

 

Comentarios