Horóscopo 27 abril

En esta página puedes leer el resumen de los 12 signos del Horóscopo. Para encontrar tu signo, desliza el dedo en la pantalla. Empieza por Aries y Tauro y termina por Acuario y Piscis.

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

ARIES
(21 de Marzo - 19 de Abril)

Los cables se cruzan en el corazón del nativo de Aries, especialmente si está soltero, porque fijará sus ojos de manera amorosa en personas que no deben. La pareja de una de tus más cercanas amistades, o incluso, por la de un familiar muy estrecho.

Si te armas con coraje y tenacidad, y no te tomas el trabajo a la ligera, los obstáculos y las dificultades serán aplastadas y destruidas.

¿Has estado pasando por una depresión? ¡Sigue luchando contra ella, no permitas que esta enfermedad del alma pueda contigo!

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

TAURO
(20 de Abril - 20 de Mayo)

Si has estado casado durante varios años, Tauro, de repente la sensación de no haber saboreado suficiente la vida, te embriagará ¡y te apetecerá ponerte al día! El Tauro libre y soltero multiplicará las emocionantes aventuras y será muy difícil poner una correa para atarle.

Un exceso de confianza te llevará a pedirle a algún amigo que te ofrezca sus servicios profesionales, quizá como informático, como médico o incluso como obrero.

Día sin historias complicadas en el lado de la salud ya que el planeta Mercurio te apoyará claramente y rebajará tu nivel de nerviosismo.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

GÉMINIS
(21 de Mayo - 20 de Junio)

Cada vez que te reúnes con tus amigos siempre acabáis hablando de sexo. Eso conseguirá darte mucha envidia, sobre todo si llevas tiempo sin mantener relaciones íntimas con ella.

Los Géminis que trabajen de cara al público tendrán que morderse la lengua en más de una ocasión con un cliente molesto. No es buen día para probar suerte en las apuestas y juegos.

Para sentirte mejor contigo mismo necesitas hacer un acto altruista. Te acercarás a una asociación sin ánimo de lucro en donde podrás echar una mano en lo que necesiten.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

CÁNCER
(21 de Junio - 22 de Julio)

Tus dotes culinarias pueden ser tu mejor arma para conquistar a alguien, Cáncer. ¡Cuántos corazones se han conquistado a través del estómago! Si tienes pareja juegas con la ventaja de saber sus gustos favoritos, y tienes en tu poder la carta de ser el mejor postre.

Evitarás la tentación de hacer gastos innecesarios y absurdos; tampoco descubrirás de manera imprevista una deuda que tenías olvidada.

La semana se cierra con una gran paz; aprovecha la misma, si lo deseas, para hacer un poco de meditación o para practicar yoga.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Hoy podrás romper con una atadura del pasado que te mantenía en vilo, esperando las reacciones y dependiendo de las idas y vueltas de una persona a la que has querido mucho. Comenzar a vivir de otra manera las relaciones abrirá tu corazón y tu mente al mismo tiempo y esto es un gran avance para ti.

Has tenido demasiado trabajo durante toda la semana y hoy desearías descansar. Pero quizás no sea posible.

Te sentirás algo fatigado pero si te propones descansar tendrás la sorpresa de que te recuperarás muy rápido.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

No te fíes de cualquier persona que llegue a tu vida con buenas palabras. Es posible que intenten romper la relación con tu pareja, fruto de la envidia que os tienen.

Sientes una gran pasión por el dinero y eso hará que aceptes cualquier tipo de trabajo. Al principio será maravilloso, pero con el paso de los días te sentirás mucho más cansado.

Es posible entrenar en tu casa sin necesidad de desplazamientos o de gastar dinero en el gimnasio. No te excedas con la comida rápida y los alimentos precocinados.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

LIBRA
(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Cuando los astros están a tu favor, como sucede hoy, tienes la brillante capacidad de ver siempre más allá y esto te hace un ser poderoso y grande. Utilízalo para crecer y ser mejor persona, para sentirte mejor contigo mismo y hacer mejor la vida de los demás.

Los astros te otorgan convicción y solidez, fundamentos importantes para que puedas defender tus puntos de vista y exigir lo que consideres oportuno.

Si hace tiempo que no te haces un chequeo, este es un buen momento. Acuérdate también de controlar periódicamente la tensión y la frecuencia cardíaca.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Piensa bien el nombre de cada persona que tengas hoy enfrente; tu cabeza anda un poco loca, las conexiones que hay dentro de tu mente no son muy finas y podrías equivocarte. ¡Y a tu pareja no le sentaría bien que le llamases de otra manera!

Cuidado con lo que deseas, sobre todo si tu economía no brilla como las estrellas del firmamento, Escorpio. En el trabajo sé prudente, no critiques a nadie a sus espaldas.

Si tus problemas de sueño son frecuentes y notas que descansas mal, piensa qué tal te vendría practicar el yoga nidra.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

El amor Sagitario es un encuentro fortuito, pero una vez se ha producido, depende de nosotros alimentarlo para que continue vivo, eso es lo que estás aprendiendo estos días.

Siendo como eres una personas previsora, no tendrás dificultades económicas que te preocupen en exceso durante el día hoy. Sabes lo que entra y sale de tu cuenta corriente, por lo que todo está bajo control.

Dicen que la felicidad es una elección, pues bien, tú estás eligiendo cuidar tu salud física y tu salud emocional de forma contundente, sigue así.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Ten cuidado si tienes que decidir una ruptura o una separación, no es el tiempo ya que Plutón retrógrado en tu signo podría estar haciendo de las suyas. Los celos y las sospechas se reviven y existe la tendencia a dejarse llevar al pasado.

Los amigos traerán durante el día de hoy noticias relacionadas con proyectos. ¿Estás listo para un emprendimiento comercial?

Las energías astrales son muy intensas y ayudan a que te sientas en plena forma, con mucha energía y deseos de poner el cuerpo en acción.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Sientes la necesidad de hacer balance respecto a tus relaciones, lo que te lleva a una profunda revisión que atraerá cambios positivos. Si tu relación de pareja tiene una base sólida, evolucionará considerablemente.

Una gran sensación de seguridad te envuelve respecto al dinero y la profesión. Todo lo que has trabajado hasta ahora te es recompensado.

No descuides tus hábitos saludables llevado por la gran vitalidad que estás sintiendo en estos momentos. Algún exceso está permitido, pero no caigas en la dejadez confiando en que tu cuerpo puede resistirlo todo.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

PISCIS
(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Este sábado todas las cuestiones afectivas marchan de maravillas. Te despertarás sintiendo que la vida es estupenda y que tienes mucho que agradecer. Disfruta este momento con todo tu ser. Tienes una sola vida.

Es un día perfecto para explorar nuevos horizontes laborales, conocer las ofertas que hay en la actualidad e investigar formas de ganar dinero que no sabías que existían siquiera.

Unos aspectos planetarios un tanto difíciles pueden estar indicando olvidos y cierta negligencia por parte de los nativos de tu signo. La forma en la que te conduces respecto de tu cuerpo puede ser algo irresponsable.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

 

Comentarios