Horóscopo 26 octubre

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

ARIES    
(21 de Marzo - 19 de Abril)

Manejas con arte sus activos seductores y su poder de atracción.Tanta seducción desprendes que la misma podría causar estragos, enamorando sin querer a personas que no te interesan en absoluto. ¡No rompas corazones sin necesidad!

Determinados aspectos de tu trabajo te tienen bastante crispado, y por ello, eliges hacer las cosas según tu propio criterio, saltándote las directrices que te hayan marcado las personas que están por encima de ti.

Tienes la oportunidad de fortalecer tus músculos. Te resultará fácil que será administrar tus energías; incluso podrías ser un ejemplo para los demás.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

TAURO
(20 de Abril - 20 de Mayo)

Rompe estereotipos vinculados al género. No te prives de tener actitudes con tu pareja solo porque socialmente se perciban como masculinas o femeninas. Sé libre, actúa como quieras, y al que no le guste, que se aparte de tu camino para siempre.

Los viajes te permitirán desarrollar un buen ojo crítico para hacer negocios o emprender nuevas aventuras empresariales. Comprueba qué productos o servicios funcionan fuera de tus fronteras, y si darían dinero en tu zona.

¿Tienes verdaderos y sólidos conocimientos sobre salud? Si la respuesta es que no, ahórrate el dar consejos ni recomendaciones.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

GÉMINIS
(21 de Mayo - 20 de Junio)

Este sábado puedes confiar en pasar un día excelente entre amigos. Reuniones, salidas o paseos será el modo en el que el encuentro y el intercambio de ideas se viva de modo dinámico y agradable.

Tu abundancia depende en parte de que sepas dar valor a lo que realizas con humildad. Atraerás buenos clientes o empleos cuando no te apabulle mostrar lo que sabes hacer.

Los excesos nunca son buenos, por ello, si hoy sales de fiesta, controla lo que bebes y comes.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

CÁNCER
(21 de Junio - 22 de Julio)

Es importante que no te tomes los rumores como una verdad absoluta: podrías mirar con otros ojos a la persona que te gusta si te crees todo lo que oyes. Descubre la verdad por ti mismo, libre de prejuicios.

El cielo trae un soplo de aire fresco a tus deseos económicos. El lujo que en otra época te ha vuelto loco para calzar y vestir ahora te parece prescindible, y ves que en tiendas más económicas puedes lograr igualmente una imagen garbosa y sofisticada.

Tu intuición te empuja a jugar el juego del placer, pero siempre usando protección.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

LEO
(23 de Julio - 23 de Agosto)

Los solteros ya desprenden su fuego interior y levantan pasiones allá donde pisan. Se avecina una noche muy movida y con múltiples posibilidades de que Cupido lance una flecha en tu favor. 

Un amigo que ha montado un negocio te hablará de ello y de inmediato tendrás muchísimas ideas y formas de mejorar su modelo de empresa. Querrás llegar a un acuerdo monetario por comisión para hacer despegar el comercio.

Tus riñones estén algo sensibles hoy por lo tanto debes tener cuidado a la hora de tomar alcohol. Lo mejor sería reducir o eliminar su consumo.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

VIRGO
(24 de Agosto - 22 de Septiembre)

Te apetece revivir buenos momentos que ya has experimentado en el amor. Te recuerdan bellos momentos de intimidad, que podrían estar vigentes tan pronto como tengan la oportunidad. Como soltero, estás a tiempo sumarte a unos planes que habías rechazado.

Mantén saneados tus contactos profesionales: esfuérzate por tratar de cerca con colegas que se dedican a lo mismo que tú. Serán útiles.

Deshazte de tus temores innecesarios; el miedo a sufrir dolor, a que enfermen tus padres, o tus hijos. A que alguien sufra. Expulsa esa terrible sensación que te desgarra.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

LIBRA
(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Los solteros del signo es probable que hoy se encuentren con alguien con quien puedan establecer algún tipo de relación, ya sea romántica, o de tipo sexual. Será una persona extranjera, que estará poco tiempo en tu vida.

La mejora en la economía no vendrá de la mano del trabajo, sino seguramente de la capacidad de invertir algunos ahorros de manera provechosa.

Tu salud para hoy Libra estará marcada por las tensiones que se han acumulado en tu cuerpo como consecuencia de las muchas horas de trabajo, tanto dentro, como fuera de casa.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

ESCORPIO
(23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Es tu mes de cumpleaños y eso es algo que hay que festejar. Puedes comenzar a planear una salida o fiesta con tu pareja. No te rehúses a invertir en divertirte.

Este sábado puedes ganar confianza conociendo experiencias de emprendedores exitosos que confiaron en sus pálpitos y avanzaron con sus ideas.

Qué bien te sientes cuando haces lo correcto respecto de tu cuidado personal. Estás comenzando un nuevo ciclo en el que puedes tomar la vitalidad que te otorga el Sol en tu signo para renovar tus células

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

SAGITARIO
(22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

La predicción del horóscopo para hoy en el amor asegura a los Sagitario una relación estable lista para soportar todo tipo de pruebas. Tanto las necesidades emocionales, como sexuales están satisfechas, por lo que tu vínculo amoroso es más fuerte que nunca.

Hoy Sagitario, es probable que recibas buenas noticias relacionadas con el dinero. Recogerás los frutos de todo el esfuerzo realizado en el pasado.

En lo referente a la salud, aunque te sientes en plena forma, hoy necesitarás algo de tiempo extra para descansar. También te conviene poner en orden tus ideas.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

CAPRICORNIO
(22 de Diciembre - 19 de Enero)

Este sábado sentirás que has salido exitoso de una prueba del destino. Has logrado superar tu tendencia a la negatividad, a buscar el problema en donde no lo hay. Presta atención a las ideas que lleguen a ti en sueños o durante momentos de descanso.

Es posible que puedas comenzar un nuevo proyecto en el que tu vocación se desarrolle. La suerte acompaña hoy a los nativos de tu signo, serás testigo de maravillosas sincronías

Los astros muestran una fuerte tendencia a padecer este sábado problemas intestinales. Puede que debas cuidar la ingesta de frutas y verduras

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

ACUARIO
(20 de Enero - 19 de Febrero)

Hoy es el día perfecto para que los solteros de Acuario encuentren el amor, y si no es el amor, si al menos una historia con tintes románticos. En cualquier caso, estás en un momento muy positivo para atraer romances a tu vida.

Podrás permitirte gastar un poco más de lo habitual. Este gasto no será excesivo, sin embargo, te reportará grandes beneficios personales.

La salud de los nativos del signo hoy será buena en líneas generales. Aquellos acuarianos que se estén recuperando de una enfermedad más importante, notarán mejoría durante el día de hoy.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

PISCIS
(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Los astros te piden soltar cargas emocionales para hacer espacio a las cosas nuevas que van a llegar. Los solteros gozarán de una facilidad espectacular para socializarse y estarán abiertos a nuevos compromisos. 

Cuidado con las apuestas/juegos aparentemente inofensivos que te propongan resolver resolver algún reto en un bar. Pues quién los hace ya sabe de antemano que te va a ganar y es una forma necia de perder dinero.

Día estupendo para realizar un cambio de look, sobretodo si quieres cambiar el color de tu cabello ya que el color te durará mucho más gracias a la Luna.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

 

Comentarios