Horóscopo 26 abril

En esta página puedes leer el resumen de los 12 signos del Horóscopo. Para encontrar tu signo, desliza el dedo en la pantalla. Empieza por Aries y Tauro y termina por Acuario y Piscis.

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

ARIES
(21 de Marzo - 19 de Abril)

Te obsesionará la imagen que proyectas durante este sábado, querrás adoración y adulación por doquier, y no solo que los halagos vengan de parte de tu pareja.

Tu agenda social te puede llevar este sábado a pasar un rato en una sala de juegos o en un casino, el problema vendrá si no sabes en qué momento echar en freno y no gastar más.

Los astros te recuerdan la importancia que tiene beber agua en tu día a día; y al decir agua no te mencionan refrescos, zumos ni otras bebidas.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

TAURO
(20 de Abril - 20 de Mayo)

Tu relación con su cónyuge o pareja puede tomar un giro crítico en este último fin de semana de abril, dada la influencia de Marte, dios de la guerra. El soltero querrá que su encanto se multiplique de manera exponencial, pero tendrá que lidiar con inconvenientes de última hora.

Siente que sobre ti hay muchos ojos analizando tus gestos, en especial, si haces alguna actividad para enriquecerte que se salga de la ley.

En tu menú diario podrías añadir un poco de jalea real, quizá a la hora del desayuno, para subir tus defensas.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

GÉMINIS
(21 de Mayo - 20 de Junio)

Quizás deberías añadirle algún nuevo aliciente a vuestra relación. ¿Por qué no organizas un viaje sorpresa? Está bien que paséis mucho tiempo juntos, pero también necesitáis tener un espacio para vosotros solos.

No ocurre nada si tienes que pedirles a tus jefes un adelanto de sueldo. La próxima vez procura gestionar mejor el dinero que ganas para no pasar tantos apuros.

El buen tiempo te animará a probar actividades nuevas. Acércate hasta la playa y date un baño en el mar. Será una terapia perfecta para relajar tus piernas y músculos.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

CÁNCER
(21 de Junio - 22 de Julio)

Las ganas de cortejar serán bastante altas, en especial, con personas que viven lejos de ti. Para las parejas habrá ganas de echarle más picante del habitual a la relación, y quizá podríais llevar a cabo juegos sensuales en los que estrenéis nuevas prendas de ropa interior sexy.

Serás ágil a nivel mental para ofrecerte si es que estás buscando trabajo, tendrás una cierta intuición que te llevará con éxito a golpear a las puertas adecuadas.

Dejarás de pensar que las máquinas que hay en los gimnasios son inventos propios de la Inquisición para torturar a los herejes.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Los peligros que corres en lo que se refiere a las relaciones son los malos entendidos. No tengas miedo de tomar distancia. Si es necesario alejarte de estas personas para esperar que los ánimos se calmen, hazlo.

Si te quejas y te lamentas por tu situación económica no haces más que aumentar esa vibración.

Encontrarás la forma de resolver algunos asuntos de salud que vienen afectándote hace un tiempo. Recuerda que de la salud de tus intestinos depende la salud integral de tu cuerpo.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Después de un tiempo con tu pareja ha llegado el momento de pedirle matrimonio. No esperes más tiempo. El amor hay que cuidarlo a diario para que la relación no se deteriore.

Tienes que aprender a vivir con lo justo. En el trabajo no te sientes muy valorado y tus propuestas no serán tenidas en cuenta en ningún momento por los jefes.

A diario tienes que soportar como te dan plazos para todo, y eso puede generarte una situación de estrés. Mantendrás conversaciones elevadas de tono con tus amigos.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

LIBRA
(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Una persona muy cercana a ti está necesitando de tu ayuda urgentemente, y no es el momento para que juzgues, sino para que muestres tu lealtad incondicional.

El influjo inesperado de una cantidad de dinero puede entrar en contradicción con el plan de ahorro que llevabas. No pierdas de vista tus prioridades, Libra, y vuelve a la senda de lo racional.

Tanto en los Libra masculinos como femeninos, pero sobre todo en las mujeres, los astros prevén para estos días algunos desajustes hormonales que pueden provocar inestabilidad emocional.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Tocará callar muchas bocas durante este día, ya que la forma en la que vives los sentimientos será motivo para que otros lancen chismes a tus espaldas.

Prepárate para un imprevisto de dinero más o menos urgente y que puede que vaya relacionado de manera directa o indirecta con los animales (quizá con la mascota que tengas en casa).

Si te encuentras con energía, plantéate hacer algunos cambios en la decoración de tu casa, pues esto influye mucho en tu humor. Enrédate con los colores. Es una cuestión de sensación, de emoción y de sensibilidad.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Puesto que la energía del amor está brillando con fuerza en tí en esta última semana del mes, ponla a tu servicio y fortalece aún más tus vínculos amorosos. Ya sea con la pareja, los hijos, o la familia, el amor sólo crece donde se le cuida.

El dinero debería fluir de forma más equilibrada, ingresos y gastos han de estar compensados, no dejes que ninguna parte del binomio domine sobre la otra.

Sigue cuidando tu ser interno al mismo tiempo que tu cuerpo físico, estás en el buen camino.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Cuida tu relación como si fuera de oro. De hecho es de los valores que más alegría y paz te brindan. Por ello si durante esta jornada te ves tentado de jugar a seducir, ten en cuenta cuanto puede doler esta actitud.

Tu capacidad laboral es conocida por todos, por ello te solicitarán ayuda para culminar un trabajo de renombre. Piensa si de verdad te conviene participar.

Es una época del año en el que las alergias se hacen presentes. Si eres de los que padecen alergias estacionales pon atención a librarte de todas las sustancias alergénicas que puedas.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Recuerda que las relaciones son el terreno donde más nos ponemos a prueba, cada herida del pasado no resuelta saldrá para ser sanada. Agradece los momentos que compartes en la intimidad y enfócate en todo lo que estás aprendiendo.

Tu economía sigue siendo estable, la forma en que hasta ahora has administrado tus ingresos está dando sus frutos.

Una nueva sensación de fortaleza y plenitud te hacen sentirte en perfecto estado de salud. Tus ánimos también están por todo lo alto, por lo que tienes todo lo que necesitas para disfrutar de un día muy completo.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

PISCIS
(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Será muy divertido si no te ofendes al escuchar algo que te ponga en situación ridícula, eres perfecto en tu imperfección. Lo que es más perfecto es tu capacidad de comprender al otro, el de poder sentir lo que siente tu pareja y ser su soporte y su alegría.

La economía sufre un problema debido a la desorganización de tus cuentas. Recuerda que el Universo responde a tus actitudes, si pagas a tiempo atraes más dinero para cumplir con tus sueños.

Es posible que estés sufriendo algunos trastornos circulatorios, quizás sientes tus pies inflamados o doloridos. Es probable que tengas que cambiar algunos hábitos.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

 

Comentarios