Horóscopo 25 octubre

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

ARIES
(21 de Marzo - 19 de Abril)

Habrá muchas personas que quieran opinar sobre qué te conviene y qué no en tu vida sentimental; con quién deberías casarte, o cómo hacer más feliz tu matrimonio. Calla a quien desees, tu vida es tuya y la gestionas según tus principios y tus gustos.

En los negocios, eso sí, sé más prudente, y sobre todo, no te metas en terrenos pantanosos hablando de política o derechos sociales con posibles clientes o compradores.

Tu equilibrio no será bueno; ten cuidado con las superficies mojadas (o irregulares), si es que no quieres acabar cayendo de bruces.

 

 

TAURO
(20 de Abril - 20 de Mayo)

Procura mostrarte vulnerable de vez en cuando; tienes una fuerte coraza que hace que algunas personas te perciban como inmutable, incluso monótono, cuando esta no es la realidad.

Un abanico de emociones intensas se encuentran dentro de ti, y deberías esforzarte en darles salida. Sueñas con negocios internacionales, con viajes de trabajo, y en general, con contactos más allá de tus fronteras.

Las visitas a entornos donde circule el agua serán muy relajante, dejará tu mente vaciada de todos los demonios cotidianos. Un poco de natación en el lago o en un mar te hará mucho bien.

 

GÉMINIS
(21 de Mayo - 20 de Junio)

Los latidos de tu corazón intensifican su galope al pensar en lo que puede suceder esta noche. Salidas y diversión no se han esperar. Tu grupo de amigos cuenta con tu presencia para animar la fiesta.

Cuando pisas tierra, es cuando puedes llevar a cabo tus proyectos. Tienes grandes posibilidades de destacarte gracias a una idea que tienes en mente. Visualizar la senda de la productividad puede ayudarte a lograr más rápido tus metas.

Tu salud es buena aunque llegando este día de la semana el cansancio podría hacer estragos

 

CÁNCER
(21 de Junio - 22 de Julio)

La conquista y la pasión están en la agenda. No te quedes en tu dormitorio comiendo helado y viendo maratones de series, acepta las invitaciones que te hagan. Deja que el universo te conozca. Y si tu teléfono no suena, sé tú quien proponga una velada con amigos en algún local de moda.

Puedes repetir una inversión que ya hiciste en el pasado en negocios sólidos; el éxito está escrito de nuevo para ti.

Revisa la planta de tus pies, para que no aparezcan hongos o papilomas. Si ves algo fuera de lo normal, acude a tu podólogo.

 

LEO
(23 de Julio - 23 de Agosto)

Tener toda la vida planificada no es buena idea, Leo. A veces, el Universo te envía pruebas, no para hacerte daño, sino para que las superes y te hagas más fuerte. Como el agua, debes aprender a fluir.

Este mes estás retrasando algunos pagos y el mes que viene se te van a acumular los recibos. Esto acarreará que te cobren alguna comisión por pago atrasado ¡soluciona este tema cuanto antes!.

No deberías seguir saltándote los desayunos. Levántate un rato antes, come bien y verás como afrontas la mañana con más energía.

 

VIRGO
(24 de Agosto - 22 de Septiembre)

Eres una persona insistente, sabes cómo lograr que tu objetivo acceda a todos tus deseos, pero no te puedes olvidar de tener la precisión del bisturí de un cirujano para elegir las mejores palabras. Si no, podrías estar ofendiendo a la persona que tiene toda tu atención en estos momentos.

Los nativos que hayan empezado en un nuevo empleo podrían sentirse desubicados. Pensarás, incluso, que te has equivocado aceptando la oferta profesional.

Es un día para llenar tu casa de color, de flores que te embriaguen con su olor, que te llenen de alegría.

 

LIBRA
(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Los Libra solteros por su parte, se sienten bastante seguros de sí mismos y de lo que quieren en el amor. Por este motivo precisamente, cuando aparezca una persona que no les convenga, serán capaces de seguir de largo.

A nivel profesional, quizás está habiendo algo de caos provocado por una situación inesperada de última hora.

En lo referente a tu salud, hoy Libra es muy posible que sientas tensiones musculares en la zona lumbar y de hombros. También sentirás molestias digestivas, si eres de esas personas que somatizan el estrés en el estómago.

 

ESCORPIO
(23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Si vienes de vivir una crisis sentimental, esta llegará a su fin. Alégrate, las nubes se disipan gracias a los emplazamientos astrales una nueva energía de felicidad y concordia llega a tu vida amorosa.

Es importante que durante este viernes te afiances en tus valores para sostener una situación de tensión que llega por sorpresa. La realidad muestra que no es tu responsabilidad verte envuelto en este problema.

Necesitas cambiar de hábitos en forma urgente. Tienes que conectar mentalmente con tus objetivos de salud y bienestar

 

SAGITARIO
(22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Estos días Sagitario, estás viendo cómo las restricciones y limitaciones que habías sufrido en el amor hasta ahora, han desaparecido por completo. En este sentido, la transparencia de sentimientos con los que te rodean ha hecho mucho a favor.

En lo económico, tu poder previsor ha ayudado a que difícilmente te hayas visto escaso de fondos o recursos para salir adelante.

No debes temer por tu salud Sagitario, porque hoy notarás como tu cuerpo físico va recuperando la buena forma a la que lo tenías acostumbrado. Tus esfuerzos han valido la pena.

 

CAPRICORNIO
(22 de Diciembre - 19 de Enero)

El amor toca tu puerta en esta noche de viernes, Capricornio. Estás más abierto a recibir cariño y comprender los sentimientos de la otra persona gracias a los aspectos que Neptuno hace con tu Sol.

Los asuntos relativos al dinero irán bien y no es que vayas a nadar en dinero pero este viernes sientes que todo está bien y que no necesitas demasiado más para ser feliz. 

Si estás cursando una dolencia o realizando un tratamiento confía en que tu cuerpo recupere la salud en menos tiempo del esperado por tus médicos.

ACUARIO
(20 de Enero - 19 de Febrero)

Tu magnetismo personal está destellando y las grandes ideas están brotando para los acuarianos hoy. Es posible que debas revisar tus prioridades personales y utilizar tu imaginación, ya que tus valores están cambiando.

En relación con el dinero, a menudo te sientes bastante separado del mundo financiero, pero a veces tus ideas brillantes pueden tener beneficios materiales definidos.

En lo referente a la salud Acuario, hoy viernes tu cuerpo te responderá perfectamente bien a pesar de todas las molestias que has estado padeciendo esta semana. A nivel emocional ten paciencia y persevera.

PISCIS
(20 de Febrero - 20 de Marzo)

No se trata de que todas las personas que te gusten sean malas sino que, siempre escoges el mismo tipo de persona de la que enamorarte. Debes trabajar en tu independencia emocional para no volver a caer en relaciones que sólo te hacen daño.

Una nueva oportunidad de empleo surgirá como por arte de magia. Un reclutador de una gran empresa verá tu perfil en internet y te enviará un mensaje con los detalles de una oferta muy tentadora.

Si te notas las uñas algo quebradizas metelas todos los días unos minutos en jugo de limón para fortalecerlas.

 

 

Comentarios