Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo 25 mayo

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

El día es perfecto para enamorarte, incluso si ya tienes pareja. Porque podrás volver a sentir las mismas mariposas en el estómago que cuando os conocisteis.

En la economía habrá luces y sombras. Mercurio nos apunta que en este día te va a ser difícil tomar ciertas decisiones si eres una persona con un cargo importante.

El día se prevé aséptico en materias de salud. No habrá pasos hacia adelante pero tampoco retrocesos si estás llevando a cabo un tratamiento y esperabas que por fin se viesen los resultados del mismo.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

Los solteros van a proveerse de metafóricas flechas para lanzarlas hasta el centro del corazón que se les ponga entre ceja y ceja. Recuerda que las palabras son como un león, que si está atado puedes convivir con él, pero si le dejas escapar podría terminar por devorarte.

Todo te invitará a dar un paso más y llegar hasta tus metas, ¡adelante con ello!

Presta atención al significado de tus sueños, pues alguien que te protege desde el más allá podría estar intentando darte un mensaje importante en tu vida.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

A la hora de expresarte con los demás eres demasiado brusco. Mucha gente podría sentirse ofendida con tus palabras, así que la próxima vez mide mejor lo que digas.

Alguien intentará frenarte en el trabajo para que no destaques por encima de los demás. Todo el esfuerzo hecho en los últimos días no será tenido en cuenta por parte de los jefes.

Comenzarás la jornada con ganas de comerte el mundo, por lo que puede ser un día propicio para tomar parte en una competición deportiva, donde destacarías por encima del resto.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

Venus será la diosa gobernante sobre tu cielo, pues su planeta amoroso está en un punto magnífico para ti. En las relaciones largas, te podrás poner en la piel de la otra persona para comprender por qué vive cierto malestar, si es que fuese el caso.

¿Vas a comprar un nuevo electrodoméstico para casa? Piensa si de verdad vas a usarlo, o si pronto estará guardado en el armario acumulando polvo.

Para que las malas vibraciones se alejen de ti, lleva desde que salgas de casa ese objeto que es un talismán para ti.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

En lugar de dar espacio al diálogo puede que te centres en hablar de ti mismo y no escuches nada de lo que tienen para decirte. Por la noche alguien se acerca con intenciones de entablar una relación.

Espera un enredo de chismes y malas intenciones en el que unas palabras que has dicho se repetirán con la intención de que se vea una parte de ti que nadie conoce.

Tu salud es buena, sin embargo los aspectos planetarios muestran una energía baja y algo de fatiga. Quita la mala onda de tu alrededor y verás que el sol vuelve a brillar.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Habías depositado muchas esperanzas en esta relación, pero te darás cuenta que fue un error concederle una segunda oportunidad. En ningún momento ha sido capaz de reconquistarte como había prometido. Solicita todo aquello que te corresponda.

No puede ser que trabajes horas extras y en jornadas festivas y luego nadie te las recompense. Reclamarás con buenos modales para no parecer agresivo.

Evita a las personas que se acerquen a ti para contarte sus problemas. Ese pesimismo puede llegar a contagiarse. Procura llevar una vida más activa, pero sin probar el alcohol.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Hoy las cosas se calmarán en el terreno amoroso, por lo que sería un buen día para disfrutar de momentos íntimos con tu pareja. Fomenta a toda costa la comunicación y actúa desde el corazón, es la única forma de arreglar las cosas.

Con la suficiente paciencia y dedicación lograrás llevar a cabo un importante cambio en tu vida económica.

Para mejorar tu estado de salud, no solo se trata de hacer ejercicio y alimentarte adecuadamente. El descanso apropiado y el trabajo con tus emociones es imprescindible. Aventúrate a expresarte de maneras nuevas.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Puedes sentirte dichoso por la hermosa fase que tiene tu signo en el área del amor. Vivirás un cuento de hadas que además estará ausente de villanos. Si viviste un desamor, aprovecha hoy para cerrar viejas heridas, olvidar romances del pasado de esos que dejaron huella.

Una triada de astros te harán tener un buen sentido del consumo sostenible, mirando por el bienestar del planeta Tierra.

El deporte será muy bueno para descargar energía si estás dejando el tabaco y tienes un poco de síndrome de abstinencia. ¡Más carreras y menos chicles de nicotina!

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Suelta de una vez las pequeñas dudas que te asaltan sobre el futuro, no futurices, aquí y ahora está la realidad que necesitas vivir, y ahora mismo esa realidad está llena de amor y felicidad, no lo estropees mirando para otro lado.

Laboralmente, sabes que pronto tu situación dará un cambio, también sabes que eso depende enteramente de ti. De momento solo te cabe esperar a que llegue el momento adecuado.

Físicamente has podido recuperar tus fuerzas, por lo que no es algo que te moleste a día de hoy.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Lo más importante es conocer lo que estás dispuesto a dar y que esperas recibir de tu pareja. Hoy es una noche ideal para un encuentro amoroso.

Empieza un ciclo en el que vas a poder ganar más de lo que estás acostumbrado y eso te dará un respiro. La impronta que dejan los astros te ayudan a ver el camino de la abundancia.

La mañana te encuentra algo nervioso, los efluvios de la Luna en el signo de Acuario te generan cierta tensión mental y un caudal de pensamientos que son difíciles de manejar.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

No olvides Acuario que los asuntos del corazón han de regirse por el corazón y no por la lógica. El cerebro nada tiene que ver con los sentimientos, no uses la cabeza para entender tus sentimientos.

Deja que el dinero siga su flujo natural y forme parte de tu vida sin quitarte el sueño. Tu forma de manejar tanto tu tiempo de trabajo, como tus finanzas es la adecuada.

Ya que notas que tu salud ha mejorado considerablemente, no deberías ponerte más presiones encima. Toma nota de tus necesidades emocionales.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

No te desesperes si te equivocas, te disculparán. Estos momentos son una oportunidad para quienes se aman de verdad. Te permitirán establecer una nueva realidad en el amor en la que logres la comprensión y la calma sin esfuerzos.

Vas en la dirección deseada cuando te dejas llevar por las sincronías en lugar de forzar situaciones que quizás no son adecuadas para ti y para tu crecimiento. Por ello no te metas donde no te llaman.

Hoy es un excelente día respecto a tu estado de bienestar. Tu cuerpo muestra una tonicidad muscular perfecta.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí