Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

NOVEDAD

✨ Tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Horóscopo 25 julio

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

Habrá muchas personas que quieran opinar sobre qué te conviene y qué no en tu vida sentimental; con quién deberías casarte, o cómo hacer más feliz tu matrimonio. Calla a quien desees, tu vida es tuya y la gestionas según tus principios y tus gustos.

En los negocios, eso sí, sé más prudente, y sobre todo, no te metas en terrenos pantanosos hablando de política o derechos sociales con posibles clientes o compradores.

Tu equilibrio no será bueno; ten cuidado con las superficies mojadas (o irregulares), si es que no quieres acabar cayendo de bruces.

 

 

El soltero que busque aventuras podría acabar relacionándose con personas casadas o con una situación sentimental compleja. Pregúntate sencillamente ¿te hace feliz su compañía? En las parejas la química se notará a leguas.

Las propuestas profesionales llegarán a ti para mejorar tu situación; no obstante, para recibir ciertas mejoras tendrás que dejar atrás otras labores y tareas que ciertamente te ilusionan.

El día se va a complicar y te vas a ver envuelto en una auténtica carrera de fórmula uno en el que no levantarás el pie del acelerador. ¡Cómo agradecerás tener entonces una buena condición física!

 

La timidez te impide acercarte a la persona que te gusta. Esa discreción hará que pases desapercibido para la mayor parte de la gente. Envidias a tus amigos porque ligan mucho.

Te espera por delante una jornada de trabajo muy interesante, pero se verá trastocada por algún imprevisto de última hora. La solución a tus problemas puede estar en una simple llamada.

Cuando le detectan una enfermedad a alguien de nuestro entorno es cuando nos damos cuenta de lo importante que resulta cuidar la salud. Empezarás a realizar más ejercicio.

 

Dentro de tu hogar, la situación estará en orden, con una comunicación fluida capaz de sacar cualquier astilla que os haga daño. Los solteros se querrán comer el mundo, pero es más probable que hoy duerman en casa y sin compañía.

No dudes en luchar por tus derechos laborales; pide una mejora de condiciones acorde a lo que merecerías.

Para sacar tu lado más deportivo, ¿qué tal si te decantas por el más que conocido fútbol? Es un deporte muy divertido, te permitirá socializar y además, dirás adiós a la grasa.

 

Venus y Mercurio en la zona que refiere a tus secretos y tu mundo interior podrán traerte mensajes de otros mundos o del mundo de tus sueños. Tienes mucha suerte en el amor, y eso es lo que te ayuda a seguir lo que siente tu corazón.

El dinero es energía y cuando no sabes la forma de mantener el flujo de la energía en movimiento, este decae. Si necesitas dinero tendrás que vibrar en positivo.

Es un día en el que sientes tu energía en óptimo equilibrio.

 

Cometes un grave error si decides consolidar una relación con una persona que acabas de conocer recientemente. Para conocerla de verdad necesitarás mucho más tiempo. Estás dispuesto a entregarle tu corazón sin condiciones.

En el trabajo tendrás que hacer frente a una serie de imprevistos, además de soportar la presión de los jefes. Lo único que te apetece es desaparecer de la oficina.

Escucha todas las señales que te envía el cuerpo. Cuando te sientas desanimado y sin ganas de hacer cosas, lo más probable es que estés acusando la falta de sueño.

 

Hoy Libra los asuntos del corazón verán un cambio positivo, pues gracias a tu paciencia has podido deshacer los malentendidos y acercarte a tu pareja para recupera su confianza. Hoy será un día especial para la reconciliación.

La tormenta económica ha cesado, con lo cual, las aguas vuelven a su cauce en el terreno financiero.

Te despertarás con una gran sensación de plenitud física, lo que te permitirá disponer de energías extra para ir al gimnasio, dar un largo paseo, o hacer cualquier otra actividad que movilice todo tu cuerpo, te hacía falta Libra.

 

Tu corazón está jugando al baloncesto (dentro de tu pecho) y notas cómo tus ganas de amar y de hacer feliz a tu pareja se multiplican por diez. Los solteros tendrán suerte teniendo citas a ciegas.

Los movimientos de tu cuenta bancaria te desconciertan y será mejor que acudas a tu entidad para hacer todas las preguntas que sean pertinentes en pos de la transparencia de las mismas.

¿Estabas pensando apuntarte al gimnasio para ponerte un poco en forma, o quizá a un nuevo grupo de yoga? ¡Hazlo! Conecta tu cuerpo con tu mente.

 

No temas afrontar situaciones complicadas en el terreno amoroso, pues la mayor parte de las veces, y si sabes aprender de ellas, sirven para fortalecer el vínculo. Mantente fiel a ti mismo, sobre todo, no pierdas la confianza en tu pareja.

Buen momento económico para los Sagitario, pues además de su natural capacidad para administrarse debidamente, tienen de su parte las energías planetarias más favorables para que el dinero crezca de forma continuada.

Busca una terapia corporal que te permita reacomodar tu cuerpo y trabajar las partes más débiles del mismo.

 

No es posible disfrutar si siempre se deja espacio a los conflictos que viene de afuera, un poco está bien, pero cuando la familia toma todos los espacios de diálogo empezará a hacer mella en tu relación.

Puedes terminar aquellos asuntos que han quedado pendientes. No te demores en responder correos y llamadas telefónicas.

Si concentras tu atención en mejorar los asuntos de tu economía tu salud mejorará también.

 

Deja de enfocarte en tus miedos y dudas Acuario, pues eso solo atraerá situaciones indeseadas a tu vida. Céntrate en disfrutar de tu relación de pareja y no proyectes en tu realidad acontecimientos que no quieras vivir.

Sigues viviendo un gran momento en relación con los asuntos financieros y profesionales. Tienes energía a raudales y las empleas a fondo en tus propósitos laborales, quieres llegar lejos, y seguro que así será.

Gozarás de buena salud, solo tienes que controlarte a la hora de llenarte de actividades durante todo el día.

 

Por fortuna el ámbito del amor y la pareja muestra señales claras de entendimiento y comprensión. Te sentirás más que apoyado y gracias a esta percepción la relación llegará muy lejos.

No tengas dudas de avanzar en la dirección de tus metas aunque haya personas en tu entorno que se esfuercen para hacerte perder la confianza en tus capacidades.

No bebas demasiado café ya que tus nervios se verán muy estimulados por los alineamientos planetarios de hoy, en particular de Urano.

 

 

Comentarios