Horóscopo 24 octubre

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

ARIES    
(21 de Marzo - 19 de Abril)

Te verás obligado a hablar de tus sentimientos más ocultos, ya que las emociones que tienes ocultas en tu corazón se harán más que conocidas para tu familia o tus amigos.

En tu cielo se dibuja un desembolso de dinero vinculado al transporte, y esto puede tener muchas interpretaciones: desde un viaje hasta una avería en tu coche.

Comer es importante, claro, pero también es importante hacerlo bien, y los astros apuntan a que tu vida tan ajetreada no te oportunidad de sentarte a la mesa con calma. ¡Nada de engullir a prisa directamente desde la fiambrera!

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

TAURO
(20 de Abril - 20 de Mayo)

Liberas la presión emocional que hay en tu corazón; tus sentimientos son intensos y podrían hacerte llorar por cualquier motivo, por una película que veas en televisión, o una noticia triste que leas en la prensa.

Tendrás el arte de inventar muchas cosas para mejorar tu situación económica, incluso si son insignificantes en apariencia. Una sensación de fatiga dificulta algunas de esas actividades, pero podrás salirte con la tuya.

Te atrae todo lo relacionado con la expresión corporal y las artes escénicas. ¿Has pensado en apuntarte a un grupo de aficionados al teatro?

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

GÉMINIS
(21 de Mayo - 20 de Junio)

Este jueves la luna se posiciona en el signo mutable de Virgo. Esta posición de nuestro satélite no resulta favorable para los nativos de tu signo. La tensión que produce tiene relación con cierta dificultad para hacer coincidir las emociones con los pensamientos.

Es posible que no llegues con todo lo que habías planeado para hoy y debas postergar parte de tu agenda. Mañana será otro día,

Si estabas esperando un diagnóstico para definir un tratamiento hoy puede ser el día en el que los profesionales que se ocupan de esa dolencia puedan darte una respuesta.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

CÁNCER
(21 de Junio - 22 de Julio)

Da su lugar a la persona amada: organiza una velada romántica por sorpresa, apuesta por el diálogo, y si hay alguna discrepancia o controversia entre vosotros busca una solución. Una nueva persona te hará recuperar ilusiones si eres soltero.

Las negociaciones te obligan a cambiar los planes del resto del día porque el debate de algunos puntos se prolongará más de lo necesario.

Trata de no ponerte en situaciones peligrosas o comprometedoras por amor al riesgo; tu sensatez está dormida, así que tendrás que esforzarte un poco más para saber qué te conviene y qué debes evitar.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

LEO
(23 de Julio - 23 de Agosto)

Te levantarás queriendo tener el día milimétricamente planificado y esto pondrá a tu pareja de los nervios. Cuidado porque puede acabar en una discusión. ¡Es el momento de ordenar y hacer limpieza en tu puesto de trabajo!

Cuando termines de esta tarea te sentirás mas a gusto en tu empleo y trabajarás mejor. El pago de un seguro importante está por llegar, ¿lo has tenido tenido en cuenta y tienes algunos algunos ahorros para este fin?

Seguir durmiéndote a las tantas de la madrugada porque quieres ver un capítulo más de esa serie no te hace ningún bien.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

VIRGO
(24 de Agosto - 22 de Septiembre)

Estás de lo más activo en el plano de las relaciones y los sentimientos. Te gusta abrir nuevos caminos, los comienzos románticos son muy excitantes para ti, aunque rara vez rematas la faena.

Tiempo atrás un amigo te prestó un dinero para salir de un bache económico, y ahora te pedirá que le devuelvas lo que le pertenece. Esto para ti no supondrá ningún problema, pues has sido precavido.

Tienes que asumir las recomendaciones (u obligaciones) que te ha puesto tu médico. Es una nueva realidad que no tienes más remedio que aceptar.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

LIBRA
(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Momento importante en el amor para los nativos de Libra hoy. Es muy posible que las influencias energéticas de días anteriores te hayan hecho abrirte a un nuevo concepto del amor, donde la posesión o el control ya no existen.

Hoy Libra, tendrás que invertir algo de dinero en un viaje largo que tenías programado desde hace tiempo.

Tu estado de salud hoy será bueno, pero posiblemente te cueste mucho relajarte para coger el sueño. Estos días estás algo de los nervios y eso te impide descansar adecuadamente, no dejes que eso se prolongue.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

ESCORPIO
(23 de Octubre - 21 de Noviembre)

El encuentro entre tu vida íntima y tu vida social podría darte vértigo. Se trata de personas tan distintas que temes que resulte más un choque que otra cosa y necesitas que sea armónico para que tus planes resulten exitosos.

Para alcanzar algunos de tus deseos es preciso hacer sacrificios. Si crees que existe un déficit en tu economía, es el momento de intentar equilibrarlo por todos los medios.

Si sientes fatiga o estás más cansado al caminar o correr, consulta al médico.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

SAGITARIO
(22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Los nativos del signo que estén solteros, pueden estar seguros de que en breve una persona se cruzará en sus vidas. Los Astros están beneficiando todo lo que tiene que ver con el amor y las relaciones románticas para los nativos de Sagitario en este periodo.

La predicción para tu economía hoy es también favorable. Cuentas con todo lo que necesitas para vivir cómodamente.

Presta más atención a lo que tu cuerpo trata de comunicarte. Tu cuerpo es un sistema perfecto, y como tal, puede transmitirte todo lo que necesita si estás atento.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

CAPRICORNIO
(22 de Diciembre - 19 de Enero)

No te valdrá la tibieza frente a una afrenta. Quieres que te defiendan y hagan valer el vínculo romántico en lugar de pasar de todo y dejarte solo en esa situación difícil.

Espera novedades excelentes en tu vida material. Si tienes un comercio o trabajas por tu cuenta podrás avanzar en asuntos que tenías demorados y que te hacían sentir mal contigo mismo.

Te sientes muy bien aunque puede que después de una larga jornada de trabajo sientas pesadez en las piernas. Ve a caminar al bosque.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

ACUARIO
(20 de Enero - 19 de Febrero)

Si estás soltero Acuario, también tendrás oportunidad de abrir tu corazón, pues todo indica que pronto conocerás a alguien con quien iniciarás un romance. No obstante, esta persona no es de las que dejará huella en tu vida.

Tienes facilidad para encontrar dinero de forma fácil, pues eres un signo de abundancia que encuentra recursos donde otros no ven nada.

Tu salud Acuario, será buena, pero el estrés laboral puede causarte migrañas, dolores de estómago, y otros síntomas con los que estés somatizando toda la tensión que estás viviendo estos días.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

PISCIS
(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Querrás sentarte a hablar con tu pareja sobre si seguís teniendo en común los mismos planes de futuro. Reflexionarás también sobre si estos planes coinciden con tu personalidad y sobre quién quieres llegar a ser en unos años.

En tu empleo un cliente quedará muy satisfecho con tu atención y se lo hará saber a tus superiores. Esto te aportará un chute de orgullo propio y te sentirás feliz el resto de la jornada laboral.

Deberías vigilar la salud de tu intestino y tu colon. ¡Come más fibra y fruta pececillo! Más vale siempre prevenir que curar.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

 

Comentarios