Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

NOVEDAD

✨ Tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Horóscopo 24 julio

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

Te verás obligado a hablar de tus sentimientos más ocultos, ya que las emociones que tienes ocultas en tu corazón se harán más que conocidas para tu familia o tus amigos.

En tu cielo se dibuja un desembolso de dinero vinculado al transporte, y esto puede tener muchas interpretaciones: desde un viaje hasta una avería en tu coche.

Comer es importante, claro, pero también es importante hacerlo bien, y los astros apuntan a que tu vida tan ajetreada no te oportunidad de sentarte a la mesa con calma. ¡Nada de engullir a prisa directamente desde la fiambrera!

 

 

Tu comunicación exaltada te lleva hasta encuentros felices. Estarás en sintonía con tu entorno y paladearás el soplo de libertad que viene de frente, que calma tus necesidades de escapar, esas mismas que a veces te golpean la cabeza por la noche.

En el trabajo te mostrarás menos expansivo de lo habitual, te encerrarás en tu mundo interior y te costará expresarte y también el escuchar.

Cuidado con el temido efecto rebote si has estado haciendo alguna dieta de esas que tienen fama de milagrosa. Podrías coger más kilos de los que hayas soltado.

 

Logras todo lo que te propones en tu vida sentimental, sobre todo si estás soltero. Has ampliado tu círculo de amistades y eso te permitirá conocer a gente muy interesante.

Recuperarás un dinero que habías prestado a un amigo hace mucho tiempo y del que ya casi ni te acordabas. Vivirás con una mayor solvencia, permitiéndote unos cuantos caprichos.

Eres muy atrevido con las nuevas terapias y tratamientos, pero tampoco es cuestión de que dejes de lado las recomendaciones del médico. Las pastillas que debes tomar no pueden mezclarse con alcohol.

 

Será un día de hacer muchas preguntas, pero de obtener pocas respuestas a tu alrededor, por más que para ti sean temas de suma importancia para tu vida, para tu amor.

La vida profesional se te va a hacer muy cuesta arriba, y tendrás la sensación de que solo eres tú quien trabaja. Los gastos extravagantes será mejor que te los ahorres, o serás foco de críticas.

El día es dinámico e interesante para tu salud; podrás exponer tus ideas y contar con la aprobación de tu médico (o de tu entrenador) para llevarlas a cabo.

 

No es necesario que hables para que comprendan lo que sientes y eso es algo que te hace sentir muy bien. Después de todo lo vivido en el último tiempo puedes confiar en una nueva temporada más alegre y distendida para ti.

Cuando tu actitud frente a los problemas es positiva todo cambia. Existen distintas perspectivas para afrontar la situación que vives en la actualidad.

La luna podría influenciarte de tal forma hoy que deberás cuidarte para evitar sufrir golpes en la cabeza, neuralgias en el rostro o dolores de muelas.

 

Te agobias con demasiada facilidad con aquellos asuntos que no puedes resolver por tu cuenta y posiblemente acabes pagando tu frustración con la persona más inocente, que suele ser tu pareja.

En ocasiones lo barato puede salirte muy caro. Aunque encuentres muchas gangas, no debes caer en la tentación de las ofertas. Adquiere únicamente aquello que necesites de verdad.

No puede ser que tú te ocupes de todas las tareas, es preciso que también delegues en los demás. Invierte tu tiempo libre en actividades que te permitan escapar de la rutina.

 

Estos momentos complicados que estás viviendo en el seno de la familia y la pareja, no durarán mucho más tiempo. Con paciencia y un diálogo constructivo, podrás aclarar los malos entendidos y restaurar la armonía en tu hogar.

Tendrás que tener aún algo de paciencia, pero pronto se restaurará el equilibrio a nivel financiero.

Gozarás de buen estado de salud hoy, pues cuentas con las energías necesarias para afrontar el día sin esfuerzo. Sabes cómo cuidarte, y eso lo notarás en tu estado de ánimo y el estado de tu cuerpo físico.

 

Si está consolidada la pareja detectarás fracturas pequeñas, y la inseguridad de azotará: no sabes si lo que estáis construyendo es sobre una base sólida o sobre un terreno pantanoso. Deja atrás el pasado si eres soltero, cada historia es única y la siguiente puede ser la definitiva.

Sobre el dinero, un refrán dice que si la vida te da limones que hagas limonada, pero es que tu limonada será además la más sabrosa.

Tienes hambre de aventura, de ver nuevos horizontes, pero guarda algo de tu valioso tiempo para dedicarlo a eso que anhelas.

 

Si hay algo que caracteriza a los Sagitario es su honestidad, por lo que siempre estás dispuesto a decir claramente lo que piensas. Tu sinceridad es de ida y vuelta, es decir, que exiges lo mismo de los que te rodean.

Como buen arquero, Sagitario sabe bien cómo planificar de cara al futuro. Su positivismo le permite llevar adelante cualquier empresa en la vida, por ello el dinero siempre lo acompaña, como el resultado de sus acciones.

Sabes que tus puntos débiles son las caderas, las lumbares y sobre todo la ciática. 

 

Es un buen momento para tomar compromisos, renovar vínculos, establecer nuevas pautas de convivencia y mejorar las condiciones de la vida cotidiana por medio de acuerdos y conversaciones.

De las últimas conversaciones y gestiones laborales saldrán muchas posibilidades. Si no estás viendo con libertad el panorama es que te estás dejando llevar por el miedo y la negatividad. Si existen personas conflictivas en tu entorno que te roban tiempo con discusiones inútiles es hora de aprender a poner un límite sano y claro.

Si estuviste padeciendo problemas respiratorios en los últimos días puedes confiar en una mejora de tu malestar

 

Hoy no comenzarás el día de la mejor manera, lo que te causará intensas frustraciones. De hecho, lo más probable es que estés lleno de dudas sobre tu relación y su pareja. No obstante, si consigues no hacer caso de estos pensamientos la situación mejorará.

Hoy los asuntos económicos comenzarán de la mejor manera posible. Estarás muy motivado para darlo todo en el trabajo y que Júpiter y Neptuno te guiarán en tu camino.

A nivel de salud, debido a que tienes grandes proyectos en mente, tu fuerza mental será mayor que tu fuerza física.

 

Venus, el planeta del amor, está atento a cuidar de tus intereses y llevarte a un espacio de tu alma en el que puedes descubrir la belleza de los sentimientos más profundos. Los solteros disfrutarán sin culpas ni arrepentimientos de este dulce momento de sus vidas.

Llega a su fin una situación que te generaba mucha angustia y frustración. Date permiso para ser tú mismo más allá de los resultados.

Si tienes un plan, llévalo adelante. Descarta de tu dieta esos alimentos que te hacen mal e incorpora los que sabes que te hacen bien

 

 

Comentarios