Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo 24 agosto

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

El destino pone ante tus pies la posibilidad de enmendar errores. Una nueva oportunidad que deberías aprovechar para pedir perdón por tus meteduras de patas o palabras desapropiadas.

La imagen que proyectas en el mundo virtual es muy importante, tanto si tienes trabajo como si lo buscas. ¡Guárdate bien las espaldas, no critiques a tus jefes o tu empresa en las redes sociales!

Mentalmente estás hecho un lince, tu cerebro está en plena forma y podrás llevar a cabo con mucha fortuna tareas matemáticas, podrás resolver complejos acertijos y todo lo que te propongas.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

Tu relación de pareja sufre los efectos de una intensa semana, pero sabrás recomponer lo que esté desgastado a través de consejos externos. Sabrás darle un nuevo impulso a su relación, o sumarte al empujón que le dé tu otra mitad

. Las grandes resoluciones serán marca personal de la casa. Estás en un periodo muy operativo en asuntos de dinero y trabajo, y ciertamente, ya era hora de que sucediese.

Tu salud no será de oro, pero podemos calificarla como de plata o bronce, así que podrás enfrentarte a casi lo que te apetezca.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

Tu imagen personal es muy buena, te quieres mucho y la gente lo nota; de este modo es fácil que los demás te ofrezcan también su amor. Brillas en la sociedad, seduces a quien te propongas, volverás a enamorar a tu pareja, o simplemente podrás pasar momentos agradables en familia.

Tu actitud económica es más libre, te acercas más a tus ambiciones en un salto de autonomía; no requieres que los demás te den su aprobación.

Tus decisiones en materia de bienestar deberían ser más poderosas y objetivas, y sobre todo adaptadas a tus necesidades.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

El Sol brilla en lo alto, pero tu actitud un tanto derrotista no deja que su luz llegue hasta tu corazón. Parece como si tú mismo te negases a ser feliz, que crees que no te mereces lo bueno que te puede pasar (o lo que ya te está pasando).

Serás un amante de la moda, de las prendas de vestir y de los complementos, y por ahí tus ahorros podrían desaparecer.

Tu organismo será más receptivo a los tratamientos de belleza, radiarás más fácilmente el esplendor que hay dentro de ti.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Puede que en esta jornada los astros te jueguen en contra. Muchas discusiones y desencuentros se hacen sentir y te dejan un sabor amargo en la boca.

Es posible que vivas alguna interrupción en el trabajo. Un problema de importancia relativa llega a tu vida. Algo que no esperabas cambia el curso de las cosas y no permite que continúes con tus planes de vida.

Los aspectos planetarios muestran una tendencia al arrebato, a los movimientos bruscos, a los apuros y por ello a los accidentes.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Como pareja las emociones astrales de este día promueven respeto, amabilidad y generosidad. En otras palabras, las cualidades del amor más benignas que puedan expresar lo que es una relación de manual.

Podrás conocer noticias que te sienten muy mal, sobre antiguos compañeros (o conocidos) que se hayan apropiado de algunas de tus ideas o de tu trabajo. No tengas miedo en arrojar luz a esos temas y que la verdad brille.

Los cambios en materias de salud serán muy factibles, encontrarás soluciones a problemas a los que les das poca importancia pero que realmente lo tienen.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Los que no tengan pareja, están disponibles para emprender tanto aventuras amorosas pasajeras, como algo más duradero. El verano, ya se sabe que es caldo de cultivo para amores de paso, no obstante, no deberías renunciar a estas experiencias.

Los nativos de Libra que trabajen como autónomos, tendrán hoy que echar mano de toda su disciplina para organizar su agenda.

Hoy seguirás arrastrando algunos dolores musculares que se presentaron en días pasados. Te vendría bien hacer algunos estiramientos, así como recurrir a productos naturales antiinflamatorios, como la cúrcuma, incluyéndola en tu alimentación diaria.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Las energías más románticas circulan fácilmente y te inspiran con una alegría de vivir de lo más fenomenal; eres entusiasta y la diosa Venus a través de su planeta te hace sentir bien.

Estás habitado por el triunfo empresarial y poseído por ambiciosos objetivos financieros (que juegan un poco con tus nervios y que pueden hacer merma en tu sueño).

¿Qué tal si te informas para hacer algún deporte extremo (o quizá de aventura) para que la adrenalina aflore por cada uno de los poros de tu piel? ¡Atrévete con el puenting!

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Hoy será uno de esos días en los que te sentirás pletórico en el amor. No solo estás con la persona que quieres, sino que, además, gozas de la libertad que tanto necesitan los nativos de tu signo.

Ahora que dispones de ingresos suficientes y tu economía marcha perfectamente, es el momento idóneo para hacer ese largo viaje que tanto has pospuesto.

Tu salud será optima durante el día de hoy, así que no debes preocuparte sobre este aspecto. Tus niveles de energía te permitirán participar en muchas actividades, incluidas reuniones sociales y familiares.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

En el transcurso del día llegarás a la conclusión de que el amor no es en este momento tu prioridad. Si estás en una relación comprometida no te dejes llevar por los impulsos y razona antes de actuar.

Quizás sientas que no es momento de un compromiso de envergadura. Los logros que tienes por delante dependen de que esa confianza no flaquee. Puedes demostrar tu capacidad de trabajo y ser la mejor versión de ti mismo.

¿Sientes que tus músculos están tensos? ¿Estás sufriendo molestias en la zona del cuello? Necesitas un buen masaje.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

El acercamiento que has podido llevar a cabo con tu pareja ha conseguido cambiar las cosas. Ahora puedes comenzar a reconstruir lo que has destruido esta semana. Los solteros poco a poco van calmándose para llegar al fin de semana con otro ánimo.

En cuanto a tu economía, si ya has comenzado a dar los pasos necesarios para darle un vuelco y mejorar tus ingresos, hoy tendrás una propuesta bastante interesante.

Si has sabido mantener tus hábitos saludables, hoy no tendrás que preocuparte por tu salud. No te excedas el fin de semana.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

Es probable que sientas la tentación de ir demasiado rápido en una relación. Quizás se trate de alguien que conoces hace muy poco tiempo y que quiere formalizar lo antes posible.

Todos los asuntos relacionados con el dinero tienen excelentes perspectivas para este sábado.

Los astros muestran para los nativos de tu signo un estado de salud bastante bueno. Tienes vitalidad y optimismo, te sientes en forma.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí