Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo 24 abril

En esta página puedes leer el resumen de los 12 signos del Horóscopo. Para encontrar tu signo, desliza el dedo en la pantalla. Empieza por Aries y Tauro y termina por Acuario y Piscis.

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

Las citas pueden ser perfectas en este día, porque Venus tiene una posición prácticamente ideal sobre tu cielo, y quiere ayudarte a ser feliz.

¿Cuáles son tus sueños profesionales, lo has pensado alguna vez y en qué punto te encuentras en el camino hacia los mismos? Es importante que pelees por tus aspiraciones en la vida, y sobre todo, que no permitas que personas tóxicas, ignorantes o envidiosas te digan que renuncies a las mismas.

Tu salud no está exclusivamente en manos de médicos y doctores: también está en las tuyas propias, no vayas a olvidarte esto.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

Tus gustos cambiarán de la noche de la mañana a la hora de sentir atracción por los demás, y te sorprenderás mirando personas con un rango de edad distinto al habitual.

Los consejos que te den tus compañeros de trabajo durante este día procederán del corazón, y su única finalidad será hacerte el bien.

El cuidado de tu piel puede obsesionarte este miércoles, y querrás buscar cremas milagrosas que te pongan la dermis tersa y firme. Algunos llegarán a obsesionarse tanto que consultarán con un cirujano plástico para que les hagan retoques.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

Con buenas palabras y gestos agradables podrás seducir a la persona que quieras. Intentas escapar de las aventuras de una sola noche y quieres algo que te dé más estabilidad.

En el trabajo tendrás que ponerte las pilas, ya que habrá cambios en los métodos de funcionamiento. Al principio te sentirás muy incómodo, pero aprenderás muchas cosas nuevas que te serán útiles en el futuro.

Deberías preocuparte un poco más por tu salud bucodental. Acude al dentista a realizarte la limpieza que llevas aplazando desde hace tiempo y haz tres cepillados diarios.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

El tiempo que se tarda en construir una historia de amor no tiene por qué ser proporcional al que transcurre para que se venga abajo. Muchos castillos de naipes caerán al suelo con la más mínima brisa, con problemas vinculados al ego y a las ansias de poder.

Algunas ideas que tengas para hacer negocios deberías pulirlas más antes de presentarlas para que te las compren.

Los astros te recomiendan que no te dejes cegar por las modas, y que para cuidar tu alimentación apuestes por los alimentos propios de tu región.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

La intuición jugará un rol preponderante y te inspirará una nueva forma de expresión de tus sentimientos. No descartes un encuentro lleno de magia, te lo mereces y vas a saber sacar provecho de un contacto profundo y fascinante.

Te sentirás orgulloso de poder avanzar en asuntos que te mantenían rezagado. La alegría llega de la mano del cumplimiento de pagos y deudas.

Un momento de respirar y armarte de paciencia te evita un acceso de ira del que podrías arrepentirte. Este es un momento astral muy positivo para tu salud en general.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

No te conviene ser tan posesivo con tu pareja. Todo el mundo necesita su espacio para salir y relacionarse con otras personas. Los solteros prefieren estar solos antes que mal acompañados.

Debes asumir con naturalidad los elogios que recibas en el trabajo. Con el dinero que has ido ahorrando puedes permitirte algún capricho. Controlarás cada billete que salga de la cartera.

Te sorprenderás de la capacidad de resistencia que tendrás a lo largo del día. Ese exceso de energía puede resultarte contraproducente, sobre todo para tu corazón, que pide un descanso.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

En la vida de pareja aparecerán pequeños problemas que se acaban convirtiendo en una montaña. Si sientes que ya no puedes más, salir con los amigos y desocupar tu cabeza te irá muy bien.

Las confluencias astrales presentan ante tus narices gran variedad de chollos y oportunidades, cosas que hace tiempo que deseas a bajo y precio y de lo más rentables. 

La recaída en algunos vicios pueden mermar tu salud de una forma alarmante, Libra. Los astros te exigen un nuevo esfuerzo para alejar de ti el tabaco, el alochol y otros hábitos nada recomendables.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

El reencuentro con una persona de la que estuviste enamorada en el pasado puede poner los cimientos de tu vida del revés. Será esta jornada un tanto agria, porque te plantearás cuántas decisiones erróneas has tomado a lo largo de la vida, y cómo hasta ahora no lo pensabas de este modo.

Analiza cómo se comportan tus compañeros de profesión, cómo actúan, y así podrás quedarte con lo mejor de cada uno, y adaptar esos hábitos a tu vida cotidiana.

Vela por tu salud dental yendo a una revisión, o al menos, pidiendo cita para tu dentista.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

A nivel sentimental, las buenas energías que te rodean harán que tus relaciones personales se vean fortalecidas. También darás un paso importante para alejarte de ciertas personas, posiblemente cercanas, que no te están haciendo bien.

La paciencia y la perseverancia se verán recompensados en tu carrera, por lo que poco a poco, empezarás a encontrarte de nuevo a nivel profesional impulsando tu carrera.

Por lo general, tu salud sigue estando en un buen momento, tanto física como emocionalmente. Sobre todo esta última, ya que gozas de una mayor tranquilidad de espíritu.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

La vida te sonríe y cuando creías que habías perdido todo lo que tenías en tu corazón, el hielo se ha derretido para dar lugar a una pasión palpitante. Si eres de los que se encuentran solteros y estás conociendo a alguien de signo de Tierra, puedes dar por sentado que esa relación tiene futuro.

La Luna en tu signo favorece todo lo vinculado con la intuición y la percepción de los mejores negocios o inversiones. Estarás vibrando con un sexto sentido.

Si eres de los que tienen problemas en los huesos o articulaciones es un muy buen día para iniciar un tratamiento alternativo.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Recuerda Acuario que a veces los miedos pueden estropearte los mejores momentos. Ahora mismo es importante que aprendas a relajarte y disfrutar de este estado de armonía en pareja. No busques problemas donde no los hay.

Lo que has aprendido hasta ahora a nivel personal te está sirviendo para triunfar a nivel laboral. Aplica estos mismos métodos en lo económico y el dinero nunca te faltará.

Si aún no cuentas con un plan de alimentación y actividad física regular, va siendo hora de planteártelo. No te será difícil llevarlo cabo.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

La sensibilidad de esta jornada sumada a cierta energía melancólica y taciturna que se vibra en el ambiente va a inclinarte a encerrarte en casa Aprovecha el día para visitar a abuelos o personas mayores.

Estás en condiciones para gestar un nuevo modo de vivir la economía y tu relación con el dinero. Incluso estás siendo asistido por los astros para desarrollar un proyecto en común con amigos que podrían ser tus socios.

Si eres de los que han iniciado una rutina de ejercicios o una dieta, ten mucho cuidado ya que la tendencia a la exageración puede jugarte una mala pasada.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí