Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

NOVEDAD

✨ Tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Horóscopo 23 septiembre

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

Haz que tu voz se escuche dentro de tu relación. Si tu media naranja te hace preguntas vinculadas a vuestro futuro, deja claro tu punto de vista. El silencio puede ser interpretado de muchas maneras.

La Luna con su energía te anima a trabajar para la comunidad. Querrás poner tus conocimientos y actitudes a favor de los demás. Como paciente serás terrible.

Podrías sacar de quicio a tus cuidadores o enfermeros, con quejas de todos y por todo. Si no cambias, tus enfermeros y cuidadores no te tomarán en serio.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

 

Poco a poco has aprendido a controlar tu entorno con mucha sutileza, y liberas tu energía creativa con cuentagotas. Sabrás sorprender a tus amigos con ingeniosas propuestas y sanarás las almas de aquellos que se encuentran más deprimidos.

Hay rumores muy optimistas para tu economía, relacionados a la oportunidad de crecer dentro de tu empresa. No dudes en proponer perspectivas innovadoras, así como tener reuniones con tus jefes para tantear cuánto hay de cierto en esto.

Intenta que tu vida transcurra en lugares libres de contaminación acústica, pues el ruido te perturbará mucho.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

Ten en cuenta que hay algunas cosas que no deberías delegar en asuntos de amor, como la compra de un regalo de aniversario para tu pareja. Saca tiempo de donde no lo haya.

Tu séquito te cuida mucho y esto puede hacer que te relajes en el trabajo, pensando que lo que no saques tú adelante ya vendrá otro detrás que lo termine. Razón no te falta, pero no abuses.

Eres demasiado estricto en algunos asuntos de salud. ¿Estás perdiéndote la salsa de la vida al no permitirte llevar a cabo determinadas locuras?

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

Comienzas esta nueva semana buscando relaciones libres. Crees que las uniones de amor tradicionales solo causan dolores de cabeza.

Crees que el dinero se licua en tus cuentas, desaparece casi por arte de magia y no comprendes las razones. ¿Cómo es que aquel importe que cobraste ya se ha ido en un pago inesperado?

El cielo te apoya y es probable que tengas buenas noticias de mano de tus médicos. Las pruebas a las que te sometiste dan resultados optimistas. Además, podrás planificar un futuro viaje que favorezca tu desarrollo espiritual.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

La actitud que tengas hoy respecto de tus relaciones románticas será muy benéfica para tu destino. Marcarás un camino único que abre nuevas expectativas en tu enamorado.

Es un momento de ingresos rentables y buenas oportunidades. La semana trae numerosas formas en las que puedes ganar tanto prestigio como dinero.

De la manera que te sea cómoda y segura, ahorra, Leo. Tienes entereza física y mental y tus emociones se encuentran equilibradas

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Tu pareja está encantada con el giro positivo que está tomando la relación, gracias al esfuerzo de los dos (aunque a ti te corresponde un poco más de mérito, la verdad).

Te inspirarás para enfocarte en temas críticos para tu futuro financiero. Si tienes que tomar una decisión crucial, tómala sin miramientos.

Debes plantearte participar en alguna competición deportiva de la disciplina que más te guste, fútbol, golf o tenis de mesa, pero proponte en todo momento ser el mejor. La práctica deportiva además te permitirá manejar el estrés durante los entrenamientos.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Libra, hoy tu horóscopo predice un día complicado en todo lo relacionado con la pareja, no debes dejarte llevar por los bajos instintos, es decir, caer en discusiones absurdas o que te conduzcan a situaciones de conflicto.

La configuración planetaria hoy con respecto al dinero no es muy favorable. No es probable que obtengas los beneficios que habías esperado. En conclusión, Libra, hoy no es un buen día para tus asuntos económicos y laborales.

Tu estado de salud dependerá en gran medida de tu esfuerzo por mantenerlo o conquistarlo Libra.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

El clima ambiental será divertido para sacudir las pulgas que haya entre las parejas. Se podrán sembrar algunas discordias entre los corazones, pero también se dará solución a otros malos entendidos.

Tu entorno familiar es difícil de tratar, y por ello tendrás que diseñar alguna estrategia para discutir en profundidad los presupuestos. Tu visión de la psicología te permitirá satisfacer a todos de manera individual pero ensalzando el bien común en todo momento.

Entre algunos escorpiones habrá muchas ganas de volar, pero literalmente. Podrías entonces plantearte hacer algún deporte como el parapente.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Sagitario, tu horóscopo hoy lunes predice una jornada bastante más positiva en los asuntos del corazón. Esta semana comienza con muy buen ánimo para los nativos del signo, pues el amor ha dejado de estar desplazado por la desconfianza y el desencanto.

Este lunes, prepárate para echar cuentas y seguir haciendo crecer tus ingresos, estás de suerte, pues los Astros te ayudan en este aspecto de tu vida.

Tu nivel de preocupación y la dificultad que tienes para respetar tus horarios de descanso, pueden acabar en forma de alguna enfermedad psicosomática.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Si formas parte de un grupo de amigos o de una agrupación social te sentirás muy querido y disfrutarás de actividades en las que te integras sin dificultad. Crearás nuevos vínculos con amigos o colegas.

Llegan buenas noticias para los nativos de Capricornio en lo que se refiere a la economía y el campo laboral. Se muestran en el cielo grandes posibilidades de crecimiento tales como ascensos.

Si te obsesionas con tu trabajo a la noche eres serás un despojo. Hay tiempo para todo, Capricornio, está el momento de descansar y el de trabajar

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Acuario hoy, tu horóscopo para este lunes te revela que tu relación con el amor será algo extenuante. Esto se debe principalmente a que estarás más enfocado en tu vida profesional y tu desarrollo personal, que en los asuntos del corazón.

Con referencia al dinero en tu vida, la prosperidad llegará, pero es probable que todavía tengas que esperar algo de tiempo.

A nivel físico Acuario, hoy tu horóscopo te recomienda salir a respirar profundamente a un lugar tranquilo. Deja por un momento el trabajo intelectual y sal a respirar aire puro.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

La forma en la que vienes manejando tus emociones te ha convertido en alguien más maduro, dueño de una sabiduría superior. Gracias a los esfuerzos realizados para madurar y crecer en lo espiritual puedes mantener una relación amorosa con todos los que te rodea.

Resolverás situación legal o fiscal gracias al avance de Mercurio que te trae noticias y respuestas que se encontraban demoradas.

Frente a los problemas ajenos, se menos influenciable y verás que puedes mantener tu vitalidad intacta.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

 

Comentarios