Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

NOVEDAD

✨ Tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Horóscopo 23 marzo

Para encontrar tu signo desliza tu dedo en la pantalla. Empieza por Aries y Tauro y termina por Acuario y Piscis

Aunque tu signo del zodiaco esté representado por un carnero, durante este sábado serás un auténtico león de la selva. Sobre todo, con aquel alma cándida que se atreva a hacer cualquier tipo de juicio de valor sobre tu amor, o sobre tu familia, incluso.

En tu trabajo determinadas circunstancias se van a poner más ásperas, más difíciles, pero esto solo logrará arrancarte una sonrisa y te motivará más para salir hacia adelante.

Deja el móvil mismo en casa, olvídate completamente de él sin excusas. Y mira más al frente, y habla con quienes tienes delante de ti.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

Te sentirás bien contigo mismo, Tauro, con confianza en tu potencial, en tu capacidad para amar. Sabes que puedes hacer feliz al mundo. No tendrás intención alguna de seducir, hoy los astros apuntan más introspección, más ejercicios de quererte a ti mismo.

Controla bien ciertos gastos, pues hay dinero que sale de tu bolsillo de manera paulatina, moneda a moneda, céntimo a céntimo.

Salir de cena con tu pareja o con los amigos no tiene por qué estar reñido con hacer dieta si andas con ojo.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

Una coraza de seguridad te impide mostrarte tal y como eres. Si sigues teniendo esa actitud incluso llegarás a perder de tu lado a la persona que quieres.

La suerte estará de tu lado durante esta jornada, por lo que será propicia para gastar un dinero en las apuestas o loterías. Empiezas a disfrutar de más oportunidades en el mercado laboral. No te desesperes si a la primera no consigues lo que te propones, se trata en muchas ocasiones de insistir.

Los problemas de insomnio pueden acarrearte serios problemas.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

Las discusiones y los desacuerdos sobre ciertos asuntos importantes pueden interrumpir tu vida sentimental. Decidir sobre el futuro de los hijos, o quizá si se debería hacer o no una gran inversión para mejorar la calidad de vida familiar.

Ten especial cuidado durante este sábado en asuntos de dinero: en lo que respecta al campo financiero tu criterio no siempre será excelente.

Y que la llegada del fin de semana no tire por el inodoro los resultados que estabas logrando en tu dieta.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Día para el amor y la pasión sexual. Te puedes escapar de todo, menos de tus ganas de pasar un rato candente con esa persona que te tiene ensoñado.

No podrás poner ni un poco de energía en cuestiones que tengan que ver con el trabajo. Estarás muy disperso y podrías cometer errores importantes.

Respecto de la salud cuentas con un gran poder regenerativo para todo lo que sea heridas y convalecencias. Si te estás recuperando de alguna dolencia es un momento perfecto. Todas tus células cooperan para sanar lo dañado con eficiencia.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Estás un tanto inquieto porque quieres decirle algo a tu pareja pero casi nunca encuentras el momento. Quieres pedirle que se case contigo o amplíe la familia. Será una postura muy arriesgada si lleváis poco tiempo juntos.

Prepárate para recibir el dinero de un préstamo. Llevabas tiempo reclamándolo y ahora parece que ya te lo devolverán. Buscas nuevos retos profesionales y te plantearás cualquier oferta.

No te preocupes si vas al médico y no te receta ningún medicamento. Eso es síntoma de que te encuentras bien de salud.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Deberás rebajar tus expectativas en el terreno amoroso, Libra. La clave será dar prioridad a cuestiones más trascendentes como compartir valores. Te ayudará mantener largas conversaciones con esa persona especial para conocerla mejor.

Enfócate en resolver o liquidar tus deudas, tus socios necesitan dedicación. No te perjudiques a ti mismo con arrebatos de nostalgia, asume los cambios que se han producido en tu vida como algo positivo y necesario para tu evolución personal.

¡Vive el presente y olvida todo aquello que solo te hace daño! La mejor arma contra la tristeza es tu actitud.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Tu sensualidad está enfatizada y esto influirá en muchas áreas de tu vida, ¡disfruta! Desde el romance hasta tus relaciones de amistad, todos se van a ver intrigados por tu marcado magnetismo. 

Haz balance de tu profesión, si te sientes menospreciado, puede ser un excelente motivo para analizar el motivo, Escorpio.

El hogar es donde está el corazón, y quizás no quieras estar demasiado lejos de tu ambiente familiar. A veces, esta postura te puede ocasionar un toque de depresión, y para consolarte puedes recurrir a la comida o a negativas técnicas para llamar la atención.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

El centro de tus atenciones se vuelca en las personas que tienes en casa, en tu pareja y en tus hijos, si es que los tienes, y en el caso de los solteros la jornada se convierte en un día de atención a las propias necesidades.

Si hoy te toca descansar, es muy probable que sientas la desesperación de no saber qué hacer. Encontrarás la diversión en lo inesperado.

En una jornada especialmente complicada de cara a las relaciones sociales y los vínculos afectivos, la subida de la tensión y la acumulación de los nervios te ubican en una situación de estrés perjudicial para tu corazón.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Te espera una mañana algo agitada en materia de amor y emociones. Una persona en la que confías muestra un costado sospechoso y te obliga a realizar una suerte de espionaje.

Tu número de la suerte de este día es el 42. Si vas tras las señales que te indica este número de la fortuna de hoy.

Podrías estás viviendo episodios de angustia o ansiedad inexplicable quizás estás necesitando unas sesiones en las que un psicólogo o terapeuta te guíe en esta etapa.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Cada uno recoge lo que siembra, y si estos días has estado algo distante, es comprensible que el trato con los demás se te dificulte.

Pásate al lado emocional de la vida, trata a la gente como si fuera vieja conocida y verás que recibirás la calidez que desprendas.

Piérdele miedo a las palabras de afecto, porque estas son el medio directo para hacer saber a los demás lo que sientes por ellos.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

Los astros hoy iluminan tu vida y te traen una serie de momentos de ternura y emociones compartidas. Esta situación afectiva aumenta tu confianza en ti mismo y es con esta fuerza que te sientes más capaz de vivir esta relación.

Cuidado con dejarte llevar por la pena y la compasión. Existen personas muy engañosas que podrían estafarte hoy haciéndote creer que solo tú podrías salvarlos de algo terrible.

Vuelca tu energía mental hacia tus actividades laborales, concentra toda tu inteligencia en resolver tus asuntos profesionales sin demoras ni distracciones.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

Comentarios