Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

NOVEDAD

✨ Tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Horóscopo 23 julio

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

En los corazones que navegan en el desamor, el día no dibujará mucha felicidad, aunque agradecerás al universo estar como estás, y en general, te querrás más a ti mismo.

No será tan importante el dinero como el verte feliz en tu oficio, en un ambiente cordial, y te aguardan cambios para bien. Además, lograrás ahorrar un poco si desarrollas tu maravilloso don para regatear, que será muy eficaz.

La fuerza de voluntad será ideal para comenzar procesos de adelgazamiento, así como para desarrollar nuevos hábitos de salud.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

Presta atención a los pequeños detalles de la vida en pareja, que, a pesar de su apariencia un tanto baladí, son realmente importantes. Procura sonreír más cuando habléis, deja los malos humos en el cubo de la basura.

Está en forma en el sentido financiero, tanto que podrías ir a unas Olimpiadas económicas y alcanzar alguna de las codiciadas medallas.

Buscas una vía de escape para canalizar tus malas energías y los pensamientos más oscuros que te azotan de vez en cuando, como le ocurre a todo el mundo.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

Durante la jornada de hoy te sentirás un tanto frustrado, tienes la sensación de que alguien te quiere hacer callar la boca. Así no puedes disfrutar de la libertad que deseas.

Ahora mismo te planteas pasar más tiempo con tu familia, algo que choca de lleno con tus aspiraciones profesionales. Y es que recibirás una oferta de empleo muy interesante en lo económico.

Vives con demasiado estrés, es como si cargaras a tus espaldas una mochila repleta de piedras que te impide avanzar. Tienes que decirle que no a mucha gente que te pide favores.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

Querrás lucir tus encantos, porque este es un día en el que notas tú mismo que tu belleza es enorme y arrolladora. No obstante, no conquistarás a esa persona que podría considerarse tu amor platónico, ¡tendrás que seguir luchando!

Analiza tu agenda y mira cuántos eventos tienes pendientes y si suponen o no un desembolso importante los mismos: viajes, regalos…

Si tienes la ocasión, dona sangre y ayuda a otras personas que la pudieran necesitar. Ya sabes que, por mucho que haya avanzado la ciencia, la sangre todavía no se puede fabricar de manera artificial.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

No dejes que algunas personas desconsideradas amarguen lo que debería ser una fiesta. Es el momento de mostrar tu cariño y defender lo tuyo. La luna en el fogoso signo de Aries te beneficia.

Aplica toda tu energía y tu alegría del corazón a llevar a buen término tus planes de éxito. No permitas que el miedo o la duda se hagan presentes a la hora de mostrar a otros tus ideas.

Las cefaleas y las neuralgias podrían fastidiarte, relájate y pasará pronto.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Das una sensación de ser una persona distante, que se presenta ante los demás con una coraza de hielo, pero en las distancias cortas eres alguien muy entrañable y pasional.

Volverás a resucitar ciertos proyectos que habías dejado aparcados por falta de tiempo. A partir de ahora incorporarás una serie de mejoras. Cuando haces algo en equipo consigues mejores resultados que realizándolo solo.

Si tienes molestias en la espalda es probable que se deba a las malas posturas adquiridas. Incluso por la noche tienes problemas para conciliar el sueño. La natación es la mejor solución.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Hoy martes las desavenencias con tus seres queridos seguirán latentes, por lo que sería recomendable que actúes con mucha diplomacia y cuidado. Vigila tus palabras para no hacer daño a nadie o decir cosas de las que puedas arrepentirte.

Hoy no es un buen día para recibir recompensas o ingresos extra. Todo tu esfuerzo profesional dará sus frutos más adelante.

En la salud, el panorama es más alentador, pues te sentirás bien tanto física, como mentalmente. Tu capacidad para tomarte con calma los acontecimientos, es el salvavidas para mantener a raya tus nervios.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Las pequeñas tensiones disminuyen el ritmo de las parejas; el soltero, que busque nuevos lugares para salir; quizá tu media naranja no está en una discoteca, sino en un museo o un teatro.

En general hay buenas señales para tu dinero, pero tendrás que trabajar duro, y aprender a negociar, a reclamar mejores condiciones, o solicitar un aumento de tu caché.

Tendrá sla oportunidad de comprender mejor tu propio cuerpo, descubrir cómo funciona y qué es lo que te viene mejor o peor para que funcione de manera ideal.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

El amor está de tu parte Sagitario, así que no temas. Esos comentarios o críticas que tu pareja te hace no debes tomarlos como juicios y ponerte a la defensiva. Trata de escuchar de forma objetiva y dilucidar si tienen sentido o no.

Hoy podrás planificar ese viaje que habías estado postergando por falta de tiempo y de recursos.

La salud será buena, excepto por algunas molestias causadas por la tensión emocional. Por lo tanto, deberías controlar primero tus niveles de estrés, antes de ir a calmar el síntoma de tus dolencias físicas.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Ponte las mejores prendas de vestir que tengas en tu armario y vuelve a ese amor del pasado. No tendrías que poner demasiada expectativa en el futuro, simplemente vuelve a contactar con esa parte de tu vida y toma lo mejor.

Tienes por delante una jornada muy positiva, Capricornio. Todo lo que te propongas para este día tiene las mejores posibilidades.

La luna en Aries, signo de fuego, muestra que puedes disfrutar del entusiasmo y la alegría sin excederte. Organiza tu jornada con mesura y no te dejes llevar por el arrebato de esta luna fogosa

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

La buena noticia, es que, si tu ser amado está dispuesto a evolucionar contigo, vuestro vínculo amoroso dará un salto cualitativo. Para ello, ambos debéis renunciar a la forma que tenéis de ver las relaciones.

Económicamente estás en un buen momento, ya que los Astros te bendicen con renovadas energías y oportunidades de atraer la abundancia a tu vida. Cada vez que necesites solucionar algo, aparecerá ante ti la respuesta.

Tu cuerpo físico necesita moverse para estar en forma, y esto es algo que tienes muy claro desde hace tiempo.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

Termina ya con esa relación que no te conviene y verás que libertad y cuanto aire sientes en tu vida. Si eres de aquellos que han te nido que ocultar su verdad para sobrevivir, esta semana encuentras la liberación tan soñada.

De a poco vuelven las condiciones más favorables a tu vida profesional. Si habías perdido posiciones, estate seguro que estás en carrera otra vez.

Recuerda que al reforzar tu musculatura mejoras tu esqueleto, sigue adelante con la frente en alto y la voluntad reforzada con tus ejercicios.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

 

Comentarios