Horóscopo 23 abril

En esta página puedes leer el resumen de los 12 signos del Horóscopo. Para encontrar tu signo, desliza el dedo en la pantalla. Empieza por Aries y Tauro y termina por Acuario y Piscis.

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

ARIES
(21 de Marzo - 19 de Abril)

Estable, sólida y bastante armoniosa, la vida amorosa de Aries debe continuar de la misma manera que hasta ahora. Y si hay algún problema en particular, procura buscarle solución y no llevarte las manos a la cabeza lamentando tu desgracia, que ya será menos.

Cuidado con las estafas: habrá gente dispuesta a venderte auténtica basura vestida de riqueza, o querrán cobrarte un precio desorbitado por una pequeña reparación en el hogar.

Si tienes que ponerte a conducir, recuerda hacer las paradas obligatorias por ley si son muchas las horas que tienes que estar al volante.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

TAURO
(20 de Abril - 20 de Mayo)

El nativo de Tauro se beneficiará de las afluencias de Venus, que son favorables en los asuntos del corazón, sobre todo en las que están floreciendo (o recuperando su chispa).

Los proyectos innovadores que propongas, no serán del gusto de todos en este martes, pues tu signo chocará con otros, especialmente si son de aire. Procura ignorar las críticas que eventualmente ensalzarán tus puntos débiles.

El alcohol no te sentará nada bien, así que, como se te vaya un poco la mano, mañana tendrás que lidiar con un buen dolor de cabeza.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

GÉMINIS
(21 de Mayo - 20 de Junio)

Sueles tener las cosas muy claras en cuanto a los sentimientos, pero ciertas actitudes de tu pareja pueden provocarte una cierta confusión. En los momentos más complicados no puedes contar con ella. Debes valorar si en el trabajo ganas el dinero que te mereces. Puede que estés perdiendo el tiempo y poder adquisitivo de seguir en la misma empresa. Cuando atraviesas por un mal momento en lo amoroso te acabas refugiando en los dulces. También afectará a tu estado de ánimo. Tus amigos te llamarán para animarte, pero no les haces caso.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

CÁNCER
(21 de Junio - 22 de Julio)

La palabra separación merodea la mente de algunos nativos de Cáncer en este día, sobre todo si han conocido una infidelidad reciente de su pareja. Con la familia procura ser más cariñoso, porque te estás labrando una imagen un tanto huraña que luego será difícil de romper. La moda te llamará mucho la atención en este día, y corres el riesgo de ser una ‘fashion victim’ que se gaste un buen dineral en prendas. El deporte suave será bueno, pero también los ejercicios mentales. ¿Qué tal si juegas una partida de ajedrez?

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Vivirás un día de dificultades para expresar tu emocionalidad. Quizás se trate de un día de esos en los que todo se ve nublado.

La capacidad de trabajo que tienen disponible los nativos de Leo es inmensa, en particular los del segundo decanato. Durante el día de hoy todo se te da muy bien. Organizas la jornada y cumples con tus objetivos sin ninguna dificultad. El número de la fortuna para hoy es el 101.

Las cirugías plásticas están de moda. ¿Acaso te verás más joven o bello?

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

No tengas miedo a expresar tus sentimientos en público. Hoy quieres que sea una jornada especial para tu pareja, por eso no tendrás inconvenientes en proclamar tu amor hacia ella.

Nunca hables en público de tu situación económica. Siempre habría gente dispuesta a aprovecharse de las desgracias ajenas. Te empiezas a dar cuenta de la mala gestión que hiciste de tus ahorros.

No merece la pena que arruines el esfuerzo de los últimos días por un pequeño placer de dos minutos. Es complicado resistirse a unas magdalenas o galletas de chocolate.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

LIBRA
(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Los Libra soltero se encuentran en una disyuntiva difícil de sortear, que obliga a escoger entre sacrificar la propia libertad por una nueva y apasionante relación, o sacrificar este amor tan prometedor para conservar la libertad.

En el trabajo te toca desempeñar labores que no son de tu agrado, pero es ahí donde puedes demostrar tu verdadero compromiso y asegurar tu puesto de trabajo. La seriedad tiene recompensa.

Atención a los Libra que tienen algo que celebrar durante la jornada de hoy: el vino puede ser muy traicionero, y no solo puede darte sueño y mareos, sino que mañana estarás hecho una sopa.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

No dudarás en ponerte al frente de tu pareja y destacar sus cualidades; será necesario que demuestres tu confianza, porque tus proyectos prometen un futuro brillante.

El trabajo será frenético, y procura escuchar a tu cuerpo y tomar descansos para aliviar el estrés , especialmente en un estado de ánimo negativo.

Si tiene un sobrepeso significativo, será el momento de solucionarlo, ya que los astros apoyarán los esfuerzos en esta dirección. Y no dudes en pedir ayuda de un profesional de un endocrino o un nutricionista.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Tu parte más infantil te llamará hoy para que veas la vida y el amor con nuevos ojos. No desde la ingenuidad, sino desde la curiosidad y la alegría. Aprovecha esta nueva energía para ser creativo en tu relación de pareja.

El dinero no es problema para ti durante este momento de tu vida, no te sobra, pero tampoco te falta.

Siempre te has preocupado por la buena forma física, aunque en ocasiones has abandonado el ejercicio, al final acabas por retomarlo. Elimina de tu dieta todo lo que contenga azúcares añadidos.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Muchas situaciones que no habías imaginado pueden suceder en tus asuntos románticos. Tu pareja, novio o quien pretenda serlo puede tener una reacción imprevisible. Algo que de ninguna manera te resulta creíble y sin embargo ahí está.

Urano en tu zona de los negocios se dinamiza y te somete a cierta presión. Tienes que tomar un camino y te resulta inseguro. Piensa que no siempre las cosas se presentan francas y abiertas.

Las tensiones te dejan exhausto. No terminas de aprender a dominar tus emociones negativas. Recuerda que no todos pueden ver la vida del mismo modo.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Saber lidiar con personas de carácter fuerte será tu asignatura pendiente para hoy. Ya sabes Acuario, que no elegimos de quién nos enamoramos, ni tampoco a nuestros compañeros de trabajo. Trata de decir las cosas sin herir a los demás para evitar conflictos.

Tu capacidad para gestionar tus ingresos y tu buen hacer en materia profesional no deberían darte sorpresas desagradables.

Tu salud depende más que nunca de ti en estos momentos, no te saltes comidas ni recurras demasiado a alimentos elaborados por falta de tiempo. Respeta al máximo tus horas de descanso.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

PISCIS
(20 de Febrero - 20 de Marzo)

La tendencia astral muestra un martes muy feliz en lo que se refiere al amor. La Luna y tu regente Júpiter se encuentran y garantizan un estado emociones agradables. El único peligro es que sea tanto lo que sientes, que te desbordes en un arrebato de emociones exageradas.

Llegan cambios favorables al campo laboral. Traen aumentos a las posibilidades económicas, bien por presentarse un nuevo empleo o negocio.

Los alineamientos planetarios te inclinan a conectar con tu aspecto y tu cuidado personal. Puedes apelar a los recursos que más te gusten para optimizar la forma en que te ves.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

 

Comentarios