Horóscopo 22 octubre

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

ARIES
(21 de Marzo - 19 de Abril)

Los planetas te ofrecen la oportunidad de echar raíces en una historia de amor novedosa, ya estés ahora mismo soltero, divorciado o incluso en pareja. Tu mundo se pone del revés, esperas vivir algo más intenso de lo que ya has experimentado y buscas nuevos límites.

Aunque los astros favorecen la fantasía en los negocios, procura no vender humo, ni proyectos mágicos que luego serían imposibles de llevar a la práctica.

Arrastrarás mucho sueño, y por ello el café puede convertirse en un gran amigo, pero tampoco tomes este producto excitante por encima de lo recomendado.

 

 

TAURO
(20 de Abril - 20 de Mayo)

Cambias fácilmente de idea. Dices de llevar a cabo una actividad con tu pareja o con tu familia, y al momento, se te ocurre una que, para tu juicio es mejor, pero que destruye las ilusiones que ya habías creado a tu alrededor.

Eres lento en tus pensamientos, te cuesta tomar decisiones y otros tendrán que tomarlas por ti también en asuntos de dinero.

Dado que las estrellas bloquean temporalmente tus problemas de salud y te apoyan, puedes embarcarte en nuevas aventuras, ya sea para despejar tu mente o para mejorar tu condición física.

 

GÉMINIS
(21 de Mayo - 20 de Junio)

Es probable que te invada cierta sensación de dramatismo y que te cueste evitar mostrarte egocéntrico. Si insistes en pensar que eres el único que tienes sentimientos te chocarás con oposición y rechazo, Géminis.

Cuando comiences la jornada te sorprenderá la buena energía que hay en tu ambiente de trabajo. Las personas se alegran de verte y quieren pasar tiempo contigo organizando la agenda del día.

Si has estado creyendo que estás enfermo debido a ciertos malestares recurrentes es hora de descartar toda posibilidad de que sea cierto

 

CÁNCER
(21 de Junio - 22 de Julio)

La Luna te da un encanto discreto, pero que será lo suficientemente perceptible para las personas que son de tu interés amoroso. Serás ágil haciendo negocios, aunque en tu mente, lo imprescindible no será el dinero.

Pensarás en hacer intercambios de servicios; tú llevarás a cabo lo mejor que sepas hacer para un amigo o familiar (unas chapuzas en casa, dar clases particulares) y propondrás que, como pago, te devuelvan otro favor del mismo tipo.

Cultiva tu espíritu llevando a cabo actividades culturales, y deja sitio para tus placeres creativos, para dar salida a tu talento natural.

 

Los nativos de Leo que tengan pareja serán fogosos a la hora de demostrar su amor. Los solteros gustarán a un familiar (hermano, primo) de su grupo de amigos, pero deben medir bien sus palabras para no parecer pedantes.

Tu empeño en ir escalando hacia lo más alto en la empresa donde trabajas hará que pisotees a algunos compañeros. Está bien que creas que tu forma de proceder es la mejor, pero debes saber trabajar en equipo.

Empezarás a practicar de forma urgente un deporte para rebajar esa curva de la felicidad que asoma por tu tripa.

 

Cada edad tiene una forma muy concreta de dar y de recibir amor. Los primeros amores adolescentes serán siempre más intensos que los que disfrutes con 20 o con 30 años. No te agobies pensando que no sabes amar, cada uno vive esto a su forma y todas son válidas.

En casa podrías llevarte una pequeña sorpresa, al encontrar un artículo valioso que dabas por perdido, o un dinero que guardaste y ya habías olvidado por completo.

Cuida más la postura en la que caminas, así como en la que te sientas, especialmente si eres oficinista.

 

LIBRA
(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

La predicción de hoy en el amor para los nativos de Libra habla de la necesidad de procesar heridas emocionales. No es fácil dejar ir situaciones o personas, aunque nos hagan daño, pero es necesario dejar atrás todo eso si quieres abrirte a algo mejor.

En lo referente a la economía, o el dinero en general, sería bueno que visualizaras la prosperidad que quieres crear en tu vida.

Para mejorar tu bienestar personal, incluyendo la salud, tendrás que reorganizar tu agenda Libra, sobre todo en lo relacionado con el trabajo.

 

Ten cuidado con tu arrogancia y tu falta de tacto en las escenas de la vida cotidiana que vives junto a tu pareja. Eres muy amado y te sientes el centro de la escena este martes y por ello cuida de que no se desboque tu orgullo personal.

Es probable que durante esta jornada creas que alguien está actuando en tu contra. Piensa antes de actuar de modo brusco o impulsivo.

No puedes dominar todas las situaciones que suceden en tu entorno. Hacer una siesta a mitad de la tarde te vendrá de maravillas.

 

Los nativos de Sagitario que estén en una relación sentirán hoy cómo el amor inunda su vida. Se sentirán de nuevo enamorados, si es que la chispa del amor había dejado de brillar por un tiempo, el romance está asegurado.

A nivel económico, hoy el horóscopo predice que, si bien no habrá una llegada importante de dinero, tampoco habrá pérdidas, por lo que tu economía se mantendrá en equilibrio, algo que es de agradecer.

No tendrás dolencias o molestias que te impidan disfrutar de la jornada y además contarás con renovadas energías.

 

Es un día fantástico para el amor y las emociones apasionadas. Lo que soñabas para tu vida sentimental está comenzando a tomar forma y debes apoyarlo con una visión optimista. Recuerda que cada vez que piensas en negativo atraes lo contrario de lo que deseas.

Si tienes proyectos en mente es hora de comenzar a dejarlos rodar. Despertarás la admiración de socios o jefes que colaborarán contigo para que puedas desarrollar tus ideas.

Cada día que pasa te sentirás un poco mejor, más pleno y en armonía.

 

Hoy el horóscopo predice un día donde te debatirás entre la realidad y tus pensamientos recurrentes. No hay motivos para dudar del amor de tu pareja Acuario, es tiempo de dejar atrás el pasado y confiar en la nueva persona con la que estás.

En el terreno laboral, quizás llegó la hora de arriesgarte a cambiar de lugar. Todas las señales te están indicando que tu tiempo en ese puesto llega a su fin.

Deja de ignorar esos pequeños síntomas que tu cuerpo te está manifestando y hazte una revisión médica.

 

PISCIS
(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Te mirarás al espejo y te parecerá que estás estupendo. Sentirás que puedes con todo y no dejarás que nada ni nadie te produzca inseguridad. Los solteros influenciados por esta energía se animarán a proponerle un plan a la persona que les gusta y triunfarán.

¿Por qué no aprendes a tirar el Tarot por ti mismo? Aprenderás el oráculo más importante de la historia y ahorrarás dinero al no tener que recurrir a un tarotista profesional.

Aprovecha el día para mimarte y contrata algún servicio de belleza como una manicura o una hidratación profunda de la piel de tu rostro.

 

 

Comentarios