Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo 22 mayo

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

Sin razón objetiva te habías teñido de negro, y tus expectativas para ser feliz en el amor eran escasas, por debajo de cualquier límite. Pero te equivocas, la felicidad te aguarda.

No te plantees el trabajo como un lugar al que ir a crear amistades para toda la vida; allí acudes para ganar dinero, para ser productivo y que no te falte sustento.

Piensa en positivo, y si tu mañana ha sido complicada ¡haz lo que esté en tu mano para que la tarde sea mucho mejor!

 

 

En tus manos vas a notar una llave que te permitirá abrir una puerta a tu vida pasada, la misma que creías que jamás volverías a cruzar. Dentro de las parejas, habrá buena conexión espiritual.

Cerca de ti descubrirás turbios negocios, incluso estafas piramidales de las que tendrás que huir por más que te inviten a sumarte.

Tu aspecto no es demasiado bueno como consecuencia del cansancio. Sobre todo, el mismo se puede manifestar en unas pronunciadas ojeras, que podrás disimular con métodos caseros y económicos.

 

La mala posición de los planetas hará que tengas un comportamiento extraño, en donde todo lo que hagas le siente mal a tu pareja. Recuerda que le habías prometido cambiar de actitud.

De vez en cuando te vendrá bien hacer una limpieza en el trastero y vender todo aquello que ya no te sirve de nada. Sacarás un dinero con el que no contabas.

Procura conservar correctamente los alimentos que adquieras en el supermercado, sobre todo si son productos frescos. Sobre todo para que no se estropeen y te puedan sentir mal.

 

Notarás mariposas en el estómago, porque tus sentimientos de amor están a flor de piel, y tallan en tu boca una hermosa sonrisa. Es el momento de la redención si has metido la pata hasta el fondo recientemente.

Tendrás un arte especial promovido por Mercurio para realizar negociaciones exitosas, y lograrás buenos contratos sin que la otra parte salga perdiendo.

El sueño será ligero y muchos podrán desvelarse hoy, pero aunque tengas los ojos como platos, ¡descarta usar el móvil para que te vuelva a recoger Morfeo, porque te espabilarás más!

 

Deja de lamentarte y comprende que la responsabilidad de cuidar tus espaldas Si alguien que debería cuidarte y estar a tu lado decide maltratarte pese a tus advertencias es necesario que dejes de llorar.

Necesitas ahorrar algo de dinero ya que los movimientos astrológicos muestran en el horizonte un momento de dificultad económica que pasará en pocos días.

Los alineamientos planetarios de esta jornada muestran que podrías padecer de dolores lumbares.

 

Estás tan orgulloso de tu última conquista que no tendrás problemas en decírselo a todo el mundo. Sin embargo, no descartes que se trate de algo temporal, ya que no busca estabilidad.

Empiezas a gastar más dinero de lo normal con compras online. Cuando recibas los pedidos en tu casa te darás cuenta del error y acabarás devolviéndolo todo para recuperar el dinero.

Una reunión con tus amigos puede ser una buena excusa para saltarse la dieta. Solo debes privarte de ciertos alimentos que no te proporcionarán nada bueno para tu salud.

 

Aunque te sientas abrumado por la cantidad de sentimientos encontrados que estás viviendo estos días, no tires la toalla. Es necesario que pases por estas circunstancias para crecer y aprender a amar mejor.

Te parecerá que tanto tu vida económica como laboral es una carrera de obstáculos insalvable. Nada más lejos de la realidad, pues cada obstáculo te podrá enseñar una importante lección si no te dejas llevar por el miedo.

A nivel físico te estás empezando a sentir algo exhausto, esto es consecuencia de todas las energías que estás empleando en resolver problemas.

 

Dentro de tu hogar hay algunos problemas con los hijos, necesitan que les eches una mano. Pero presta atención: no te olvides de tu pareja, pues te hará la misma falta que siempre, o incluso más.

Lo más cómodo en el trabajo, para evitar confrontaciones, será mirar para otro lado cuando aprecies irregularidades.

¿Cómo va tu salud auditiva? ¿Sabías que un tapón de cera en tu canal auditivo puede provocar problemas como dolores de cabeza, además de problemas de oído? ¡Quizá es hora de pedir cita con el especialista!

 

Es momento de hacer las cosas con todo tu corazón Sagitario, así como de sorprender a tu ser amado. Prepara una cena, un regalo inesperado o una escapada romántica. El factor sorpresa será muy importante para darle vida a tu relación de pareja.

Una vez ya tengas en tus manos esos ingresos extras que vas a recibir, piensa bien en un plan de ahorro. O, si lo necesitas, invierte en un nuevo hogar que afiance tu seguridad personal.

Tu salud física está estable, por lo que hoy puedes dedicarte de lleno al plano emocional.

 

Es una jornada en la que pareciera que el cielo se ha confabulado para que estés viviendo un estado de duda y desazón. Hay mucho por develar en tu interior. Años de amor escondido tras miedos y pensamientos sombríos.

Llegan noticias favorables respecto de una situación legal o judicial. Las posibilidades de incrementar tu entrada de dinero son altas.

Muchos de los nativos de tu signo tenderán hoy a padecer de problemas en las piernas bien por cuestiones vinculadas con su sistema óseo y articular o por padecer de venas varicosas.

 

Tu miedo al compromiso te impide establecer relaciones duraderas y estables, por lo que no te extrañe que las personas que aparecen en tu vida solo quieran pasar el rato. No son los demás, eres tú quien crea las circunstancias que se manifiestan en tu vida a modo de espejo.

Aprende a agradecer las cosas buenas que te pasan en la vida, en este caso, el dinero y el trabajo no te faltan. No quieras esforzarte más allá de tus posibilidades actuales.

Llegará el momento en el que tu cuerpo te responderá como tú quieres.

Tu intuición no fallará. Esta vez has dado en el clavo y tus sensaciones de traición y maldad respecto de esa persona se han mostrado certeras. La decepción que sufres en estos días puede ser muy profunda, la tristeza podría tomar espacio en tu corazón.

La jornada laboral se muestra liviana sin ningún inconveniente. Incluso puedes recibir una convocatoria a desarrollar una labor que es novedosa para ti.

Si eres de esas personas que padecen de trastornos digestivos hoy lo tienes fatal, Piscis. Los astros muestran una mala predisposición para todo lo que se refiera a los órganos de la digestión.