Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo 22 junio

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

Será un día de hacerte muchas preguntas, de no saber hacia donde va tu historia de amor, en la que tu cabeza te juega malas pasadas, y en la que los fantasmas del pasado darán más miedo que nunca hasta este momento.

Todos los contactos de este día serán útiles en el futuro fácilmente, así que habla más con aquellas personas que se dediquen a lo mismo que tú, o con la que podrías tener conversaciones interesantes en algún sentido.

En este día puedes recibir noticias que te pongan nervioso.

 

 

La vida del amor de Tauro será lo suficientemente pacífica como para que puedas sentirte como en un oasis. Sin embargo, ten cuidado si tienes responsabilidades parentales, pues cualquier dificultad de comunicación con tus hijos puede abrir un abismo entre tu pareja y tú.

Tendrás la ocasión propicia para sacar los colores a personas que han abusado de tu confianza y de tu dinero.

Si tienes que enfrentarte a alguna intervención médica deja los miedos en la sala de espera porque todo irá excelente; confía en las manos de los profesionales.

 

Compruebas como tus amigos te preparan una cita a ciegas. Al principio lo verás como una encerrona, pero con el paso del tiempo lo agradecerás. Puede que sea tu media naranja.

Vives muy pendiente de lo que digan los demás, por eso en ocasiones ganas el dinero para aparentar lo que no eres. Darás una imagen que en realidad no te corresponde.

Consigues desconectar de las preocupaciones gracias a la música. Sin embargo, por el bien de tus oídos deberías dejar de utilizar los auriculares y usar otros métodos más saludables.

 

Tus amores estarán muy bien influenciados, porque te apetece que el Sol brille por más que todos digan que va a llover ríos y mares. Los astros te brindarán mucha alegría, pero con la condición de que no permitas que la sexualidad tenga prioridad sobre los sentimientos.

Vas a ser una persona audaz, que tomará una posición sobre un importante asunto material o financiero.

Aprovecha que es el fin de semana para llevar a cabo actividades en el aire libre, que te sumerjan en un entorno natural si es posible.

 

Si creías que ibas a pasar un sábado de amor y tranquilidad, quizás te equivoques, Leo. La paz no es algo fácil de conseguir días como el de hoy. Podrías encontrarte con que cada palabra que digas se interpreta de un modo negativo.

Escuchas reproches encubiertos en mucho de lo que llega a tus oídos. Las dificultades pueden ser muchas, sin embargo tu espíritu afable te guiará hacia el lugar en el que se encuentran las soluciones.

Procura escaparte de las personas que no escuchan tus problemas pero te llenan la mente con sus propios problemas.

 

Estás contando las horas para reunirte con tu pareja. Cuando no la tienes a tu lado la echas mucho de menos. Pese a que llevas poco tiempo con ella sabes que la quieres.

Tendrás que asumir en tu empresa una importante inversión en cuanto a equipos informáticos. Solicitarás un préstamo al banco, pero no aceptes otros productos que te quieran colocar.

Cuando las pastillas que te receta el médico no consiguen dar sus resultados sueles recurrir a tratamientos naturales. Para tus molestias en la garganta utilizarás la miel con limón.

 

Poco a poco has sabido construir una relación de pareja sólida, pero recuerda que esto no lo has conseguido tu solo, la otra persona también tiene mucho que ver. El reconocimiento y la celebración deberían ser la tónica de hoy.

En materia económica gozas de la seguridad de la quietud, es decir, al no haber cambios importantes, no debes temer porque nada amenace tu vida financiera. De otro lado, no esperes tampoco milagros, ni ingresos inesperados.

Ya que tu salud ha sido regular durante casi toda la semana, hoy deberías darte un buen masaje.

 

Para los nativos del escorpión que no tienen pareja hay pocas noticias positivas; y es que tú mismo serás tu principal saboteador cuando algo bueno pueda llegar a tu vida. Dentro de las parejas habrá calma, e incluso podría haber noticias sobre una posible ampliación de la familia.

Tendrás que mantener tus gastos al mínimo y ahorrar dinero, pero tampoco querrás pasar el fin de semana encerrado en casa, como si fueses un religioso de clausura.

Si sufres de alguna enfermedad, considera la talasoterapia, vinculada a los baños marinos y al clima; no te decepcionará.

 

Hoy te sentirás rodeado de vibraciones positivas, esto hará que tus relaciones personales brillen con mayor fuerza. Estarás más predispuesto a los acercamientos íntimos y a compartir tiempo de calidad con tu ser amado.

A nivel profesional te has hecho con un lugar, y has sabido conseguir de los que te rodean el respeto que mereces. No obstante, en ocasiones has sufrido el acoso y presión de algunos de tus colegas y superiores inmediatos.

Hoy, al igual que durante toda esta semana, tu salud está marcada por la necesidad de cambios prácticos.

 

En el aire se siente un dulce aroma a rosas que recuerda a boda. Es un día de gran romanticismo. Agradece todo el amor que existe en tu vida.

Surgirá un gasto imprevisto en el seno del hogar, no te desesperes. Los recursos que necesitas aparecerán cuando sea necesario como por arte de magia.

Estás pasando un momento excelente. La alegría y el entusiasmo se traducen en salud y bienestar.

 

Hoy te darás cuenta de que todos los eventos que sucedieron el año pasado están realmente dando sus frutos ahora. Estás en un importante punto de inflexión emocional, que marcará un antes y un después en el amor para ti.

Hay posibilidades de que un pago inesperado pueda poner tu presupuesto en desorden. Sin embargo, eres capaz de ponerlo todo a tu favor y también de minimizarlos gastos.

Mantener una actitud positiva hacia la vida te ayudará a mantenerte saludable. Algunos Acuario padecerán dolores de cabeza a primera hora de la mañana.

 

Puede que tu afán de emprender un viaje en solitario despierte una reacción paranoica y hostil por parte de tu pareja. Es que no puede creer que no haya gato encerrado en tu novedosa necesidad de libertad.

Es menester que realices todos tus cálculos con precisión cuando valores una inversión a futuro ya que podrías estar olvidando un gasto importante.

Cuida de no permanecer en ambientes cerrados en los que alguien esté fumando o en los que haya emanaciones químicas. Podría hacerte daño.