Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo 22 agosto

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

Una cita romántica puede ser sorprendente por su carácter inusual. De hecho, es probable que entables conversaciones llenas de química en el contexto de una actividad que practicas ocasionalmente. Como pareja quieres atraer a tu otra mitad y mantener toda su atención.

En el trabajo habrá que ser detallista y respetar las normas; si tiene un conjunto de especificaciones que cumplir más te vale que no saques los pies del tiesto.

Disfrutas de dormir hasta tarde ya que andas bastante perezoso (y más en zonas donde el calor sea un tanto criminal).

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

Alguien que ya intentó ganarse tu amor (y que estropeó la escritura de vuestra historia al desaparecer de la noche a la mañana) volverá a llamar a tu puerta (o a tu teléfono móvil). Te plantearás seriamente darle una nueva oportunidad.

Recibirás interesantes satisfacciones financieras: te sentirás pleno al recibir noticias sobre proyectos que estaban parados y que te harán ganar (no de manera instantánea) un buen puñado de dinero.

Será importante que controles tanto los niveles de azúcar en sangre como tu tensión, y más si has tenido problemas o vas cumpliendo una edad considerable.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

Deja de tener secretos en el amor, tú que odias las mentiras te ves poco a poco encerrados en verdades que solo lo son en apariencia, o a lo sumo, a medias. El soltero que confiese su amor, que no se lo calle más. Pídele a esa persona salir de una vez.

La inspiración y el sentido crítico te caracterizan si bien habrá cosas que no entiendas vinculadas a la economía.

No confíes tu salud a alimentos precocinados enriquecido por vitaminas y minerales. Toma mejor frutas y verduras al natural.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

Tu vida matrimonial será muy favorecida. La suerte será para las parejas que quieran mejorar sus condiciones de vida eligiendo un hogar mejor o haciendo obras para mejorar lo que ya tienen. El soltero encantará por todas partes, y las conquistas serán tan elevadas como las envidias.

Serás un gran alumno, aprecias a las personas más sabias que te darán consejos a través de su propia experiencia, y pregunta dudas que te surjan.

Vigila tus nervios y tus reflejos, especialmente al manipular mercancía peligrosa (quizá en tu trabajo), así como artículos que sean punzantes o cortantes.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Estas cuestionando la manera en la que llevas tu vida porque de ello dependen tus planes a futuro, no es fácil lograr lo que imaginas con las condiciones actuales. Tendrás por delante la necesidad de sacrificar algo para obtener lo que necesitas.

Puede que alguien te introduzca en una situación laboral distinta que no imaginabas siquiera que exista. Tu energía vibrante se renueva cuando tienes pensamientos positivos.

Está muy bien que cuides tu salud pero siempre disfrutando de la vida con buenos alimentos y algo de ejercicio.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Para seducir de nuevo a tu pareja no pierdas las buenas ideas que pasan por tu cabeza. No montes una historia remilgada llena de azúcar, el humor es el mejor arma para que caiga en tus brazos. Los solteros se sentirán protagonistas de una película de terror.

Este día es bueno para realizar cualquier pregunta financiera, es hora de sumergirte en sus cuentas y descubrir por dónde se va tu dinero.

Ten cuidado con enfermedades producidas por alimentos en mal estado como por ejemplo la salmonelosis. Y lee más libros desarrollo personal o espiritual.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Tu naturaleza en el amor te lleva a tener mucho cuidado de no herir a tus seres queridos. Eres uno de los signos más equilibrados y generosos en el amor de todo el Zodíaco, además tienes una gran habilidad para negociar.

En el trabajo, hoy tendrás que hacer un esfuerzo extra para sacar adelante lo encomendado y cumplir con los plazos.

Aunque te sientes bien físicamente, no está demás que cuides tu cuerpo con más entusiasmo. Muchas veces la base de una buena salud está en la prevención. En lo emocional no reprimas tus emociones.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Los corazones heridos y separados por una disputa se beneficiarán de la atmósfera favorable para iniciar las reconciliaciones. En general el amor en pareja estará bastante equilibrado, y los solteros irán por libres.

Tu banquero recomendarte una inversión flexible con rendimientos sustanciales, pero es mejor que de momento no te dejes seducir. Quizá más adelante.

El amarillo será tu color durante este día, aunque en muchas culturas se asocie esta tonalidad con la mala suerte. Según la cromoterapia, que nos indica cómo los colores son beneficiosos para nuestra salud, el amarillo desprende alegría y energía.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Hoy jueves tienes ante ti la posibilidad de vivir un día muy afortunado en compañía de tu ser amado. Cuida especialmente los pequeños detalles y dale a tu pareja todo lo que necesite para sentirse seguro a tu lado.

La prosperidad forma parte de tu vida, no solo hoy, ni esta semana, ni siquiera este mes, todo este año 2019 estás bendecido por la Diosa Fortuna.

Lo más importante para tu salud en estos momentos es mantener tu buen estado de ánimo. Ya sabes que tus emociones afectan directamente a tu cuerpo.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Los aspectos planetarios muestran una energía ambigua que puedes poner a tu favor si así lo deseas. Si te has encerrado demasiado en el trabajo y te has quedado encerrado, es hora de divertirse.

Si has estado luchando y observas que todo va funcionando de la manera en la que has soñado puedes tomar un nuevo impulso y continuar poniendo tu mente y tu esfuerzo en que tus proyectos avancen.

Si estás realizando un tratamiento y no ves resultados es importante que tengas una consulta con un especialista que pueda darte otra opinión

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Las relaciones para los Acuario comienzan esta semana siendo resbaladizas y cambiantes, por lo que no te sorprendas si tu relación experimenta algún tipo de cambio fundamental. Aunque los cambios dan miedo, serán para bien.

En el ámbito económico y profesional, la carrera podría tomar un rumbo completamente nuevo esta semana que comienza. Si te has quedado atascado, conseguirás despegar.

En lo emocional, tendrás experiencias reveladoras que te harán plantearte si necesitas cumplir con tu vida social, emocional y profesional para sentirte realmente saludable. Físicamente te sentirás en muy buena forma.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

La luna está en un aspecto armónico con tu energía y te llevará a disfrutar de gozos físicos y paseos sensuales. Es posible que te inviten a una cena romántica a la luz de las velas o un paseo.

Es un día adverso en lo que se refiere a la vida económica o laboral. Te encontrarás con un error que te lleva a una situación muy incómoda.

Para liberarte del cansancio de una jornada tediosa, nada mejor que un baño caliente o una hora en la piscina. El contacto con el agua es algo muy positivo para ti.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí