Horóscopo 22 abril

En esta página puedes leer el resumen de los 12 signos del Horóscopo. Para encontrar tu signo, desliza el dedo en la pantalla. Empieza por Aries y Tauro y termina por Acuario y Piscis.

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

ARIES
(21 de Marzo - 19 de Abril)

Saturno predicará una cierta rutina y comunicación mínima, y a eso le sumamos que Urano hablará de cambio y diálogo. Estarás listo para volver a la guerra de la seducción después de un período de soledad, porque ¡lo que el cielo te ofrece te sentará muy bien!

El aplauso fácil en el trabajo no es para ti; tú solo clamarás justicia y tu lugar en el mundo.

Desconfía de los retos deportivos que veas en las redes sociales, por más que te digan que en cuestión de pocas semanas podrás estar hecho un auténtico toro.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

TAURO
(20 de Abril - 20 de Mayo)

Tu humor será excelente, incluso si eres de los que tienen muy mal despertar; te apetece hacer feliz a tu cónyuge y al resto del mundo.

Tus finanzas progresarán, la suerte te sonreirá un poco más de lo normal, y serás especialmente hábil en tus transacciones y tratos. Sabrás detectar a las víboras que quieren morderte para dejar su veneno en tu dinero.

Algunas de tus mayores virtudes físicas y emocionales se pondrán en valor, porque con ellas ayudarás a personas que necesitan que les eches una mano.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

GÉMINIS
(21 de Mayo - 20 de Junio)

Te empiezas a dar cuenta de que quizás no tengas a tu lado a la persona adecuada. Tú ahora buscas a alguien que te aporte estabilidad, mientras que tu pareja solo quiere diversión.

La prosperidad llama a tu puerta y tienes la posibilidad de dejarla pasar o no. En el trabajo optarás por realizar tus tareas en solitario para que no se aprovechen.

Las dietas demasiado estrictas pueden resultar muy perjudiciales. Puedes perder mucho peso en poco tiempo, pero puedes recuperarlo con demasiada rapidez. Procura comer de forma equilibrada y sana.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

CÁNCER
(21 de Junio - 22 de Julio)

Un renacimiento de la pasión estará en el aire, y algunos nativos de Cáncer podrán dar un buen paso adelante para una reconciliación si es que entre vosotros aún queda magia y amor. Si eres soltero, igual prefieres huir si tu cita quiere un compromiso extremo.

El planeta Marte te hará más fuerte, más responsable en el trabajo, y muchos te verán un tanto terco y obstinado por querer sacar adelante aquello en lo que otros se rinden.

En la salud, será un buen momento para luchar contra la retención de líquidos o grasas.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Podrías conocer a alguien que te gusta: déjate guiar por la buena estrella que te trae Venus en signo de fuego y declararle tus sentimientos sin orgullo ni prejuicios. Si estás en una relación que recién comienza es importante mantengas encendido el fuego de la pasión.

Se esperan noticias favorables y posibilidad de ventas o cierre de tratos comerciales. Se abre un panorama nuevo y positivo.

Estarás aplicando nuevas formas de cuidar tu cuerpo que te darán mucho gusto. Verás que cada esfuerzo se ve recompensado.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Todo lo que haces tiene que contar con el visto bueno de tu pareja. Esa autoridad que trata de imponer puede acabar rompiendo tus planes iniciales. En algún momento sacarás tu carácter.

Tienes capacidad para desarrollar nuevos proyectos. Donde los demás aprecian un negocio en declive tú observas una oportunidad de inversión. Debes preocuparte de cultivar los contactos en el ámbito empresarial.

Notarás como un tratamiento médico que sigues no te está sintiendo nada bien. Lo mejor es que te acerques hasta la consulta del médico para que te lo cambie.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

LIBRA
(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

En esta jornada entenderás que en vuestra relación de pareja están empezando a cambiar las cosas, y que ya no tienes todo el dominio. Tienes que aprender a ceder, Libra.

Un nuevo conflicto salarial puede llevarte de nuevo a pensar que no eres lo bastante valorado en tu trabajo. Ha llegado el momento de plantarte, pero antes debes buscar otro trabajo.

Los astros te animan a que explores los beneficios de la medicina tradicional china. La acupuntura, por ejemplo, puede ser un buen remedio para el estrés o el alivio de los dolores.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

El ambiente del amor será extremadamente animado y cálido, bastante fácil para buena parte de los Escorpio, que llenarán su cabeza con ideas de mil una nuevas actividades.

Los vínculos empresariales serán excelentes igualmente, ya que cada socio mantendrá cierta independencia pero estarán todos unido por proyectos comunes.

Sería óptimo para tu salud si decides apuntarte a algún nuevo club deportivo o social, establecer nuevos lazos con personas con intereses afines. Como consejo astral, evita las zonas en las que sea fácil resbalar y caerse, como suelos mojados.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Tienes ganas de divertirte y pasarlo bien, por lo que, si estás en pareja, querrás disfrutar de la vida haciendo mil y una locuras. Si tu pareja no te sigue, podría ser un problema, ya que estás en una etapa de expansión y necesitas abrirte a todo lo bueno de la vida.

En lo laboral y profesional, se avecinan cambios importantes y mejoras que traerán mejores retribuciones y puestos de responsabilidad.

Es buen momento para tomar las riendas de tus hábitos alimenticios aprovechando tu buen humor. Busca recetas saludables con alimentos de diversos colores.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Si te centras en tu verdadera intención del corazón podrás vislumbrar el camino para ser feliz. De que conectes con tu ser más profundo dependerá que dejes de cometer errores en asuntos del corazón.

El día comienza un tanto desconcertante. Estarás distraído y con la atención en otro mundo. Estarás siendo tocado por la buena fortuna.

Cuando sientes que hay algo más allí que lo que ves te invade la tranquilidad y la alegría. Puedes conectar con tu vida espiritual de diversas maneras, sentirás un mayor bienestar físico.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Ten cuidado con los malentendidos que puedan arruinar la armonía en tus relaciones. No uses tu ingenio para tener razón y manipular a tu pareja, eso solo emporará las cosas. Escucha lo que quiere decirte y pon de tu parte para llegar a un acuerdo.

No fuerces ninguna situación relacionada con el dinero, o conseguirás resultados no esperados.

Si no descuidas tu cuerpo ni tus emociones, evitarás que tu salud se resienta. Para conservar la energía y vitalidad que venías sintiendo hasta ahora debes hacer un pequeño ejercicio de autocontrol.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

PISCIS
(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Quién te ama de verdad no te escatimará muestras de amor. Al contrario, te encontrarás recibiendo más de lo que imaginabas. Debes decir lo que sientes y verás que renace la relación.

Cuídate de personas nocivas para tu vida laboral. Podrían mostrarte una cara a ti y otra con tu jefe. Imagina cuanta energía ahorrarías si no tuvieras que lidiar con esas energías negativas.

Para los nativos que tienen problemas de sensibilidad en la piel o algún problema que afecte la epidermis es un día álgido. Los aspectos planetarios describen una mayor incidencia en este tipo de dolencias.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

 

Comentarios