Horóscopo 21 octubre

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

ARIES
(21 de Marzo - 19 de Abril)

Una piedra en el zapato impedirá que tu caminar por la vida sea tan feliz como anhelas. Y es que no todo irá perfectamente en el campo del amor. Te confundirás y te hará ver las cosas desde un prisma erróneo.

Con el nacimiento de esta nueva semana tendrás el arte de despertar la admiración de tu entorno profesional, por tus propuestas y tu forma de comunicar el entusiasmo y la ilusión.

Estar sano no es sinónimo de tomar medicamentos según tu propio criterio: si algo no va bien, consulta con tu médico.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

TAURO
(20 de Abril - 20 de Mayo)

Evita huir de las realidades más incómodas, y no pretendas ignorar los problemas flagrantes que hay dentro de tu familia. Es el momento adecuado de tomar una decisión tajante, pues cuanto más esperes, más complicada será la situación.

Te puedes sentir libre para innovar en tu trabajo, llevar a la práctica tus ideas aunque se dibujen exóticas. El éxito estará cerca, y varias empresas podrían pujar por tus servicios.

Alguna oferta de trabajo podría llegar a tus manos. Si fuerzas tu cuerpo más de lo necesario podrías terminar con una lesión suave.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

GÉMINIS
(21 de Mayo - 20 de Junio)

Tu pareja está requiriendo pasar a una nueva instancia en la relación. Proyectar de a dos consolida el vínculo y no puedes negar que te cuesta pensar en estas cuestiones.

Si te deben dinero es el día perfecto para solicitar su devolución, lo mismo si has prestado una herramienta de trabajo no tengas miedo de pedir lo tuyo. No perderás la amistad si es verdadera por algo así.

Es fácil para ti disfrutar de nuevas ideas o maneras de ver el mundo. Conocer tendencias sobre meditación y otras técnicas favorecerá tu psiquis.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

CÁNCER
(21 de Junio - 22 de Julio)

Diseñas y lanzas una operación descomunal, en la que parece que más que el corazón de otra persona vas a conquistar el espacio exterior; desearás más complacer a la persona amada a ser tú el protagonista de la fiesta.

Tienes mucha confianza en tu capacidad para administrar el dinero, y crees que si te haces cargo tú de las cuentas familiares, los recursos durarán más.

Da un poco de tregua a tu propio cuerpo si es que estás en constante guerra contra él, para lucir más fuerte o más delgado. No hay una belleza superior a la otra.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

A veces, no eres capaz de conectar con los demás. Esto se debe a que cuando alguien te pregunta qué va mal tú te pones una coraza y finges que todo está bien. Si abres tu corazón y podrás crear los vínculos emocionales que ansías.

Unas acciones que tenías invertidas en el sector tecnológico harán un despunte y crecerán considerablemente. Hoy no es día de prestar dinero pues todo lo que prestes hoy ya no volverá nunca más.

Tu sistema linfático estará algo debilitado y esto posibilitará a los gérmenes un asalto a tu cuerpo inflamando tus ganglios.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Serás muy buen interlocutor, comprenderás mejor los sentimientos de quien tienes delante, cuáles son tus intenciones y cuál es su punto de vista sobre el amor, pues cada cual posee una percepción única y personal.

Podrían contar contigo para hacer una sustitución temporal en un puesto de trabajo como poder, pero nunca pierdas el sentido de la realidad o te arriesgas a perderlo todo.

La vida familiar será animada y, a veces, bastante tensa si hay que discutir sobre herencias. Tienes muchas herramientas a tu alrededor para recuperar el poder de tu salud y aprovechar tu propio potencial.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

LIBRA
(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Libra hoy tu horóscopo predice en el amor un día donde tu principal preocupación será proteger tu paz interna. Si hay desde hace tiempo situaciones o personas que no te hacen sentir bien, va siendo hora de poner distancia.

Si bien, estás en un buen momento económico, no debes dejar de lado el control de tus gastos e ingresos.

La salud para hoy lunes Libra no será muy buena, no es que te enfermes de manera grave, pero sí es posible que te encuentres algo bajo de energía. Sentirás cansancio durante todo el día.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

La luna continúa en un signo de agua y por ello reconocer lo que sientes y dirigirte hacia la obtención de tus deseos no será tan complicado. Estás empezando a modificar ciertas actitudes dominantes gracias a un trabajo de observar lo que tu pareja dice de tus actos y maneras de vincularte.

La planificación económica es el objetivo de este lunes. Mantener el sentido de abundancia y conocer tus limitaciones te ayuda a superarte cada día un poco más.

Comienza a tener una mirada más benevolente sobre ti mismo, Escorpio. Castigarte y sentir frustración no hará más que debilitarte

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Los solteros del signo tienen muchas probabilidades de encontrar pareja, puede ser una persona más joven, no necesariamente en edad, pero sí en espíritu. Disfrutarás de momentos muy agradables y divertidos en compañía de esa persona y algo en ti se liberará.

En el terreno financiero, hoy tendrás estabilidad económica, el horóscopo predice muy buenas situaciones en todo lo que tenga que ver con el dinero.

El horóscopo de hoy predice un día donde te sentirás bien físicamente y emocionalmente. Si has vencido la pereza y has ordenado tus espacios, todo irá a mejor.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Tienes la oportunidad de comenzar un cambio en esta forma de llevar tu psiquis. La alegría de vivir atrae los mejores momentos, la pesadumbre en cambio, aleja las posibilidades de encontrar la felicidad.

Aquellos nativos que trabajan con personas de otras nacionalidades o viajan por asuntos laborales tendrán mucho movimiento y actividad que promete avances no sin algo de tensión.

Es hora de que dejes de avergonzarte de lo que eres. Tu cuerpo es perfecto. Honra cada célula y agradece estar vivo cada mañana, te sentirás mejor cada día.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Acuario, hoy tu horóscopo revela que tengas cuidado con tus pensamientos, pues tendrás tendencia a desconfiar o dudar de la persona con la que mantienes una relación. Los solteros conocerán a alguien con quien tendrán una historia de amor pasajera.

En relación con la economía, la predicción del horóscopo de hoy dice que te llegará dinero, sobre todo si se trata de un dinero relacionado con la salud.

El horóscopo predice pruebas relacionadas con inflamaciones de vientre. No dejes pasar esta molestia y hazte un chequeo médico para comprobar que tu salud está bien.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

PISCIS
(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Las energías de los astros te otorgan un día perfecto para el romanticismo. Saca tu lado más creativo y haz alguna manualidad romántica para regalarle a tu pareja ¡Un talonario de vales románticos le encantará! Los solteros deberán apoyarse en su familia para paliar las fluctuaciones emocionales que sentirán por culpa de la Luna.

Los piscianos que tengan su propio negocio saben que van algo retrasados y deben ponerse las pilas o se les acumulará el trabajo inacabado.

Un exceso de frituras en la comida te producirá dolor de estómago utiliza un remedio casero para paliar el dolor.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

 

Comentarios