Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo 21 mayo

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

La paciencia llenará tu espíritu, sin importar que tengas un compañero de amor o que seas un soltero libre que desea jugar hasta que aparece esa horma de su zapato. Pero déjate de secretismos y de ocultar emociones.

Mercurio te respalda en la necesidad de decir lo que piensas en tu entorno de trabajo, pero hazlo de manera asertiva.

El alcohol te afecta más de lo habitual en este día, así que no empines el codo en exceso (o nada, si es posible). ¡La resaca no perdonará!

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

Será este martes un día de introspección para el nativo de Tauro, que buceará en su universo interior. Un viaje en el que tienes que aprender a quererte y sobre todo a perdonarte.

Querrás ser un maestro del que no sabe, compartir tu conocimiento y ayudar a otros compañeros de profesión a que se labren su futuro, pero ármate de paciencia.

Si te notas estresado, la realización de actividades manuales y creativas te mantendrá más que despejado. Saca el genio artístico que hay en ti.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

No tendrás que hacer magia para que la fortuna te sonría en el amor. Disfrutarás de una jornada muy apasionante, ya estés soltero o con pareja. Volverás a recuperar viejas sensaciones.

Será una jornada complicada para ti, sobre todo si ocupas un cargo de importancia. Tendrás que despedir o contratar a alguien. Debes hacerlo convencido y siendo consciente de las consecuencias.

Es lógico que en ocasiones te desesperes un poco si no consigues buenos resultados después de seguir un tratamiento médico. Solo es cuestión de armarse de paciencia y esperar unos días.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

Serás bastante cobarde, tendrás miedo a que te hagan daño en el amor, a mostrarte vulnerable y auténtico, y hará minutos que te parezcan una eternidad.

En el área de los negocios tienes la vista puesta en el extranjero, quizá estás pensando cómo dar el salto internacional y esto será muy interesante.

Encuentra tiempo para hacer las actividades que más te gustan, sobre todo, si son aficiones que tienes olvidadas, que hace meses (o años) que no las llevas a cabo. La práctica es esencial muchas veces para no perder habilidades.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Es un día perfecto para tomar una actitud más comprometida en tus relaciones. Si estás por mudarte junto a tu pareja, mantén una conversación en la que establezcan acuerdos de convivencia.

Si eres de esos nativos que están esperando respuestas o definiciones de créditos o préstamos es el día adecuado para retomar el contacto. Estás corriendo peligro de perder una oportunidad por no ampliar tus horizontes y visión de futuro.

Lo que te ayudaría a sentirte bien durante la tarde de hoy es divertirte. Distraerte de todas las preocupaciones que se desarrollaron durante las primeras horas del día

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Merece la pena que eches el freno y te tomes un tiempo para pensar. No puedes seguir llevando una doble vida, en donde dos personas están siendo engañadas por ti.

Todo lo que tenga que ver con el dinero es mejor que lo hagas hoy en lugar de dejarlo para mañana. Cierra las cuentas del banco que no te den beneficios.

Notas como tu corazón se encuentra más agitado de lo habitual y es debido a la tensión que acumulas. Debes darle una mayor importancia a la dieta por el colesterol.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Solo conseguirás resolver los retos en el amor si te abres a ponerte en el lugar del otro. A veces olvidas que lo que tienen que aportar los demás puede ayudarte a ver las cosas de otra manera.

Cuentas con el apoyo de los Astros que te iluminan para tomar las mejores decisiones en el terreno económico y profesional. Con paciencia y responsabilidad lograrás encauzar todos tus asuntos relacionados con el dinero.

Para que tu salud no se resienta, procura no pensar demasiado, pues estás en un momento muy delicado y ajetreado.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Quieres hacer planes de cara a las próximas vacaciones y dar una sorpresa a tu pareja, pero tu buena voluntad será puesta a prueba. Tendrás mucho que hacer para mantener tu calma.

Para lograr ciertos objetivos vinculados con tu economía tendrás que buscar un profesional al que asignar determinadas obligaciones. Sin embargo, no te será fácil dar con el perfil correcto.

Verás riesgos por todos lados, te volverás temeroso, pero no deberías cancelar ningún plan por miedo a sufrir daños. Es una sensación que tan solo está en tu mente, que no tiene fundamento.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Estás viviendo una etapa increíblemente fructífera y feliz en el amor. Tanto es así que estás en una nube, pues el amor de verdad ha irrumpido en tu vida.

La felicidad y la alegría te invadirán durante el día de hoy. Va siendo hora de plantearte seriamente tu futuro profesional y salir un poco fuera de tu zona de confort.

Pon por escrito y lleva a cabo los objetivos que tienes en mente en relación con tu salud física y tu bienestar emocional. Esto te ayudará a tenerlos presente y hacer una parte cada día.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Confía en tu intuición y el buen manejo de tu arte de seducción durante esta tarde. Estás en condiciones de ser la estrella de una reunión a la que asistas. Es una jornada muy emocionante y agradable para los capricornianos. La vida amorosa se adueña de tu mente y te lleva a soñar con grandes aventuras románticas.

Se presenta una inyección de energía para mejorar todos tus asuntos profesionales.

La vitalidad que muestras hoy mucho tiene que ver con tu estado de ánimo alegre y jovial

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Ahora mismo te sientes atrapado, y lo proyectas en tus seres queridos, pero tienes que saber Acuario, que eres tú, los demás no tienen nada que ver en este proceso. Sal de tus pensamientos sobre el pasado y valora lo que tienes aquí y ahora.

Es un buen momento para mejorar profesionalmente a través de la adquisición de conocimientos y experiencia que puedan servirte en un futuro.

No descuides las señales que tu cuerpo te envía. Ten paciencia contigo y no desesperes antes tus cambios de humor, no les des más importancia.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

La pareja perfecta no existe ni está en una única persona la posibilidad de ser feliz. Lo importante es que lleves con amor las relaciones que están en tu vida en este momento. Se presentan nuevas perspectivas en la vida profesional.

Aprovechar la energía constructiva de la luna en Capricornio puede llevarte a consolidar logros que estabas trabajando desde hace un tiempo.

Evita la influencia negativa de las personas que te hacen daño. Reconoces muy bien quienes te resultan tóxicos, sin embargo a la hora de poner límites te sientes débil.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí