Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

NOVEDAD

✨ Tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Horóscopo 21 julio

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

Los planetas te mimarán en el cierre de esta semana y te harán apasionado, ardiente en tus sentimientos, y también ferviente en la demostración de tu amor.

Mercurio te dará sus beneficios en asuntos de dinero, sobre todo en un plano estratégico. Toma tiempo para estipular los presupuestos de los días y las semanas que quedan hasta el inicio de un nuevo mes, un nuevo ciclo.

Tu resistencia física jurarías que es propicia para cualquier reto, pero no tanto como para hacer competiciones de élite. No obstante, será suficiente para trotar en plena la naturaleza.

 

 

El Tauro que anda en pareja se preocupará del bienestar de su pareja y jugará a dar mensajes de amor de manera creativa y espontánea. Necesitas relajarte si eres soltero, deja de lamentar tus desamores.

Es un día bastante rutinario en el ámbito del dinero, y no se harán más grandes los problemas que pudieras tener, pero tampoco te tocará la lotería.

No caigas en la tentación de comprar píldoras por Internet sin ningún tipo de receta bajo la promesa de adelgazar mucho, o de ganar masa muscular: no pongas en riesgo tu salud.

 

Haciendo un repaso a tus conquistas sentimentales te darás cuenta de que el amor de verdad no se encuentra en cualquier sitio. Dudas entre reconciliarte con alguien del pasado.

Ten especial cuidado en los negocios, sobre todo porque habrá gente con intención de engañarte. Cuando se trata de dinero la gente no entiende de amistades. Te venderán falsas promesas que suenan muy bien.

Los enfados se repiten en tu vida con demasiada frecuencia. Es preciso que te tomes las cosas con más calma y que te alejes de la influencia negativa.

 

Es el momento de poner fin a las peleas cotidianas que suceden en tu relación, aunque posibles aventuras o secretos podrían salir a la palestra.

No lo dudes ni un minuto: apuesta por los intercambios y los trueques para alcanzar aquello que quieres, no solo hay que gastar dinero. Todo lo que gira en torno a los acuerdos y las asociaciones se ve favorecido.

Serás bastante sensible a las temperaturas, y no soportarás ni el frío, ni sobre todo el calor. No obstante, ten cuidado con los ventiladores o el aire acondicionado, porque tu garganta podría resentirse.

 

No importa si dura mucho o poco, lo importante es vivirlo, Leo. Conectar con esa persona que tiene todas las características que has soñado y que proponen una mini luna de miel.

Podrías encontrarte en el aprieto de tener que negar un préstamo a alguien de tu confianza. Puede que sea una persona que sabes que no va a ser puntual ni responsable a la hora de devolver lo que le das.

Si pasas el día al aire libre es importante que te cuides de los rayos ultravioletas. El sol está mostrando todo su poder.

 

Por mucho tiempo que lleves al lado de tu pareja, el amor, como ocurre con los jardines, hay que regarlo a diario. Ten algún detalle con ella de vez en cuando.

Tu estado de ánimo se ve influenciado por el dinero que tengas en la cartera. Te sentirás exaltado cuando compruebes que la tienes llena de billetes. Pero el dinero desaparece rápido.

Ante la más mínima dolencia debes acudir al médico. Él será el encargado de darte un diagnóstico, y en el caso de que no estés de acuerdo pide una segunda opinión.

 

Si no tienes pareja, el amor igualmente estará brillando hoy para ti, pues tendrás la oportunidad de vivir una jornada bastante emocionante. Alguien que ha irrumpido en tu vida está a punto de conquistar tu corazón.

La parte económica, quizás sea la que más te ha traído de cabeza esta semana, no obstante, hoy podrás descansar sabiendo que todo está bajo control. No tendrás que tomar decisiones drásticas, pues has sabido manejar bien el dinero.

Tu salud será optima hoy, por lo que no habrá nada que te impida gozar plenamente de la jornada.

 

Sigues dudando de tu capacidad de amar, y además, ahora piensas que no eres capaz de hacer feliz a quien tienes a tu lado, que merecería algo mejor en el amor. El soltero que sea paciente: la persona con la que has tenido una cita volverá a contactar contigo tal y como te prometió.

El ocio no tiene por qué ser caro, y puedes utilizar este día para visitar algunos monumentos o museos que sean gratuitos.

Tu fuerza no es la de Hércules, y si coges más peso del que deberías puedes sufrir una lesión.

 

Hoy podrás disfrutar de maravillosos encuentros apasionados con tu ser amado. El amor y la atracción están en su cénit, por lo que será un día lleno de satisfacciones. Deja todo de lado y entrégate a vivir este momento por completo.

Los cambios en el terreno laboral han sido a tu favor, pues por fin has podido liberarte de ciertos colegas que te hacían la vida imposible.

Si bien tu salud es buena en general, no descuides los pequeños síntomas que se te presenten. Es la forma de tu cuerpo de pedirte cuidados.

 

No es fácil modificar conductas que traes desde tu infancia pero cuando lo consigues se puede decir que tocas el cielo con las manos, es casi como sacar la lotería. La luna en el dulce y emotivo signo de Piscis puede ayudarte a encontrar tu fibra interior y brindarla a los demás.

Evita todas las discusiones o malestar que tenga relación con asuntos de dinero, de pagos, de división de gastos y demás.

Centra las conversaciones en temas que reactiven la productividad.

 

Es probable que vivas una situación de tensión con tu pareja hoy, no será nada grave, pero podría convertirse en algo más serio si no consigues manejarlo con mucha prudencia.

Tu economía está bajo control, tienes la capacidad de adminístrate de forma eficiente y sabes cómo introducir los cambios que necesitas para incrementar tus ingresos.

Tu salud será muy buena, y no tendrás ninguna dolencia o molestia durante todo el día de hoy. Te sentirás totalmente recuperado, en caso de haber sufrido alguna enfermedad reciente.

 

Mantener el espíritu fresco y jovial te convierte en alguien muy atractivo. Pero corres el peligro de entusiasmarte y dejarte llevar por impulsos apasionados y dejar que el frenesí te confunda.

Algunos nativos podrían entender que es hora de emprender un negocio por cuenta propia y liberarse de viejas estructuras que ya son obsoletas.

Tienes una salud de hierro. Estás viviendo una temporada de gran fortaleza y energía que no debes descuidar con malos hábitos. Cualquier tratamiento que inicies en estos días tendrá resultados muy positivos.

 

 

Comentarios