Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo 21 abril

En esta página puedes leer el resumen de los 12 signos del Horóscopo. Para encontrar tu signo, desliza el dedo en la pantalla. Empieza por Aries y Tauro y termina por Acuario y Piscis.

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

Las relaciones sexuales te dejarán un sabor más bien amargo, habrá algo que bajo tu percepción falla, como que la chispa no acaba de saltar y los fuegos artificiales brillarán en tu cielo solo a medio gas.

No compres un billete para un tren de vida que no se ajusta a tu realidad, y no te compares tanto con tu vecino ni con tu mejor amigo.

Urano, que es un planeta bastante favorable para ti, puede empujarte a vivir sin tener en cuenta tus límites nerviosos.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

Un buen amigo te buscará para contarte desdichas que ha vivido en el amor, y querrá que le des tu opinión al respecto. Y lo harás. Sin embargo, te darás cuenta de que en tu día a día cometes mil errores como los que le están pasando factura, y esto te hará reflexionar.

La publicidad tendrá un gran poder de persuasión para ti en este día, y tendrás ganas de hacer alguna actividad solo porque la veas anunciada.

Tu estómago tendrá predilección por los alimentos salados, aunque esto favorece la retención de líquidos.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

Es un buen día para sorprender a tu pareja. Los solteros de Géminis intentarán refugiarse en los brazos de sus amigos. Esperarás todo lo necesario con tal de encontrar a la persona adecuada.

En el trabajo te mostrarás muy suelto. Costará mucho callarte y eso puede implicarte un problema a la hora de negociar con alguien. Hablarás sin control.

Recibirás una invitación para practicar ejercicio en compañía de tus amigos, pero rechazarás la propuesta por falta de tiempo. Tu estómago puede resentirse por algunas comidas copiosas, controla el uso del picante.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

Incitado por Saturno, tendrás deseos de ser excesivamente celoso, posesivo, exclusivo, como si tu pareja fuese una propiedad que solo tú podrías disfrutar. Nada sano para el amor, en definitiva.

El riesgo de mirar ofertas y productos en promoción a través de un catálogo (o de una página web, o incluso una aplicación del móvil) es que puedes acabar picando en el anzuelo.

Procura cumplir los tratamientos médicos que te recete tu doctor de cabecera. ¡Nunca hay que dejar de cuidar la salud, Cáncer, siempre hay que estar alerta!

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Desde bien entrado el día la dulzura y los proyectos compartidos son el centro de la escena. No podrás creer que después de tanto sufrir llegan días de calma. Has pasado tiempos muy complicados y te mereces un espacio de amor y tranquilidad.

Cuidado con los gastos que están fuera de presupuesto. Un estado de ánimo alegre y despreocupado podría inducirte a gastar más de lo que tienes y traerte futuros problemas.

Podrás disfrutar de una jornada calma y muy agradable y ayudar a los que te rodean a sentirse mejor.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Hoy recibirás una llamada muy nostálgica, de una persona que echas mucho de menos y que se encuentra lejos de ti. No puedes sumergirte en un pozo de tristeza.

Es posible que las tareas que realizas en el trabajo te resulten muy monótonas, de ahí que resulte muy fácil que cometas algún fallo. No esperes hasta el último día para pagar facturas.

Quieres explotar tus cualidades artísticas, de ahí que te apuntes a un curso de poesía o pintura. Buscas desconectar de los problemas del día a día con actividades sencillas.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Alguien, durante el dio de hoy, puede pedirte explicaciones por una situación del pasado. Volver a eso puede resultar embarazoso, o incluso doloroso, pero debes mostrar honestidad.

Lo barato sale caro, Libra, especialmente esta jornada en la que quieres calmar tu ansiedad con compras compulsivas. Está bien, puedes permirte algún capricho. ¡No vas a arruinarte por ello! 

No te confíes mucho con las temperaturas. Las corrientes de aire o salir con poca ropa a la calle pueden acabar en disgusto en especial si vives en una zona propicia a los vientos o cercana al mar.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

No olvides el presente, deja ya de reprochar cosas del pasado, saca viejas espinas de tu corazón porque amargan tus intentos de felicidad en el amor. Recuerda tomar las cosas como vienen y no vendas la piel del oso si no has salido a cazarlo.

La balanza de tu economía se va equilibrando, las cosas no pintan tan mal para estar tan cerca el final del mes.

Si declaras la guerra al estrés podrás ganar todas las batallas; el secreto es encontrar lugares donde reine el silencio y el aire más puro.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

En tu interior está naciendo un nuevo sentimiento cargado de buenas vibraciones. Estás empezando a mirar el mundo con otros ojos, y con ello a quienes te rodean.

Para crecer hay que tomar riesgos, esto es así en todos los ámbitos de la vida, sobre todo en materia económica. Si te proponen un negocio con buenas perspectivas, ahora tienes la suficiente fuerza para lanzarte y cosechar buenos frutos.

Si consigues tener un diálogo interno sano, sin juicios, encontrarás las respuestas a todas tus preguntas. Escucha a tu cuerpo y a tu corazón.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Puedes sufrir más preocupación por los demás que por tu propia vida y eso te producirá una gran ansiedad. Durante toda la jornada podrías estar siendo atacada con información que no quieres saber de familiares.

Tienes que liberar la mente de preocupaciones y disfrutar de este día sin permitir que pensamientos oscuros se interpongan. El número de la fortuna para los nativos de tu signo hoy es el 18.

Tu regente continúa en tu signo, esto te trae algunos problemas en los huesos y articulaciones y cierto cansancio y melancolía.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Si hasta ahora habías dudado de tu suerte en el amor, llegó el momento de desterrar todas esas dudas. Tu buen hacer ha hecho que las personas que te aprecian sean muy leales y fieles a ti. Agradece este momento expresando libremente tus sentimientos.

Tu situación profesional sigue gozando de un buen momento, no creas que es sólo cuestión de suerte, te lo has ganado con tu esfuerzo y tu valía. Tus compañeros de trabajo saben lo mucho que valen tus aportaciones.

Para mantener un buen estado de salud, también has de cuidar tus emociones.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

De todos tus recuerdos sobresalen los positivos y eso te ayuda a recomponer la historia de tu relación y volver a empezar. Se avecinan nuevos vientos en el amor. Podrías ser protagonista de una historia de amor de las que narran las novelas.

Estarás algo impaciente y ansioso por conocer los resultados de una oferta que has realizado. No demuestres tu ansiedad llamando ni escribiendo correos que puedan mostrar tu debilidad y tu necesidad de ser aprobado.

Deberás cuidar tu sistema nervioso. Hacer reposo es una de las mejores formas de reponer tus nervios, leer poesía o conversar con amigos.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí